Temporada: Athletic Club 2019/2020

ekOO

Grande Garitano hoy.

Lástima que Villalibre tenga menos gol que mi perro. No era fuera de juego.

B

Se me cerraban los ojos en el minuto 50-60, lo dicho, bienvenidos al Athletic mas aburrido de la historia, autobus y a esperar.

B

Aitor hay que dar un toque a Gaizka... estas cosas nos pueden salir caras...

Pumazone

No sé si la última era fdj eh
Aunq hos ha hecho un paradon xd

B

Willians nefasto no se si se cree neymar o algo

1
Txortu

ya podia haber metido esa Villalibre, aunque luego dijesen que era fuera de juego, bastante dudoso a mi modo de ver.
pero bueno un puntito más con el que sinceramente no contaba

1
B

Paraos a pensar cuantos palos y 1 contra 1.
Dadles otros 90 minutos mañana mismo.
Salimos 7-0.

3 1 respuesta
Txortu

#1747 madre mia que sufrimiento, encima no dabamos un pase en condiciones, solo el de Lekue que ha sacado carvajal.
Para mi Iñigo Mtnz ha estado increible con la excepción de ese despeje a benzema despues de la parada de Simón

ekOO

1 puntazo en el Bernabéu y aquí estamos echando mierda a todo dios xddd. Acojonante.

2 respuestas
ColdZimeh

#1749 1 punto que no sé como ha llegado... Podría haber sido 2 o 3 - 0 tranquilamente. Vaya suerte con los palos

1 respuesta
ekOO

#1750 Que si que si, nada de mérito defensivo ni de Unai Simón...

1 pedazo de punto en el mismisimo Bernabeu y aqui estáis llorando. Ameisin.

2 respuestas
B

#1749 Ten un poco de criterio, cómo hemos sacado el punto del Benabéu? Haciendo el criminal y rezando a la virgen de Guadalupe. Se nos han alineado los 45 astros.
#1751 Pero que tiene que ver que hagan un buen partido con que tiren 20 veces y den 5 palos? Si una cosa no quita la otra

1 respuesta
ekOO

#1752 Pero que es el Madrid en su campo xddd Dadle algo de mérito al Athletic y a su entrenador por dios, que no pasa na.

1 respuesta
nadi3

Pues a mi me parecido un partido serio, para tener en cuenta, la pena no tener un MC en condiciones para lanzar alguna contra.

La del Búfalo ufff, aunque después pitasen fdj hubiese sido la polla.

También la flor ha sido terrible jahajaa.

Txortu

#1751 Las cosas como son hemos defendido dpm y Simón ha parado bien, pero los 3 palos que han dado no son mérito de nadie, es cierto que la suerte cuenta, pero también es cierto que por dar un pase decente en alguna contra no pasa nada. XD

1 respuesta
Aitortxu

Muy buen esquema táctico de Garitano. La flor para los 2

ekOO

#1755 Gol anulado, una clara de Williams y una claríiiiiiisima de Villalibre. Ellos han tenido más pero es lo que hay.

Puntazo en el Bernabéu. No hay más.

B

#1753 ¿Pero que mérito tiene meter a 8 tíos en el area? Los jugadores MUY BIEN, en ningún momento lo he criticado, han estado todos MUY bien, Lekue me a sorprendido, Kodro tambien, Rulo... Pero es que el problema es TÁCTICO, no proponemos nada, nunca, y hoy menos todavía. Estaban como pollos sin cabeza, Dani claro ejemplo, no sabía el pobre ni donde colocarse, Rulo se a dejado los huevos pero apenas a podido participar, Williams lo mismo... Cuenta cuantas ocasiones claras han desperdiciado, y compara con cuantas suelen desperdiciar.
Yo hablo de méritos, el resultadismo está bien, pero es pan para hoy y hambre para mañana, como ya he dicho, repite el partido mañana, y salimos 7-0

ekOO

Otros días sí, pero hoy no voy a discutir sacar un punto en el campo del Madrid. Por lo legal o por lo criminal así ha sido y tiene su mérito. No hay mucho más que decir.

1 respuesta
Alvurion

Reforzadísimos salimos del Bernabéu.

B

#1759 que te pasa tío? Esperaba de ti una reacción mucho menos optimista 😂

Rollo “con estos jugadores no llegamos a nada “.

Visto el planteamiento considero que el punto es de oro. Eso sí, el entrenador tiene 0 mérito a mi parecer... sólo tuvimos suerte. Si hubiésemos terminado 3-0 no habría sido ninguna sorpresa.

Y por otro lado, que saque a Vesga que no ha jugado en todo el año justo ayer... me parece que se ríe de todos nosotros. Que Kodro jugase todo ese tiempo sin esprintar una sola vez...

Garitano ayer hizo un experimento y tuvo una flor como un girasol de grande. Eso es así. Ahora sacará pecho pero todos lo vimos.

1
Pezpala

Ayer nos vino a ver la Virgen de Begoña. Eso si, llega a meter Villalibre la última del partido, que por cierto, no era fuera de juego y me estoy riendo del Madrid todo el año.

P.D. El partido de ayer, lo juega Cristina y perdemos de goleada.

2 1 respuesta
B

#1762 No solo perdemos de goleada si no que nos mete 85 charros. Entre que los brasileiros juegan con las botas al revés y que Benzemá tenía que bajar todo el rato a por la bola... Parecía que no querían meter, que pasada.

1 respuesta
Pezpala

#1763 Me gusta porque es un poco justicia divina. Cuantos partidos ha jugado así el Madrid y ha acabado, no empatando, sino ganando? La flor de Zizuo es ahora de Gaizka.

Aitortxu

El West Ham a por Nuñez, 30 kilos. No vamos a saber que hacer con tanto dinero. Dicen que el Bayern debe estar interesado, intentaría meter a Javi Martinez en la operación.

Es una pena porque son grandes centrales Iñigo y Yeray, además que por detrás viene con fuerza Vivian. Yo intentaría jugar con defensa de 3 y así Nuñez tiene hueco.

B

Si se nos va un chaval de 22 años internacional por 30 kilos algo estamos haciendo mal.

8 días después
B

Urte berri on chavales!!!! A ver si nos dan un buen año estos ...

5
B

Bienvenidos al Athletic mas aburrido de la historia, Garitano va a hacer que el Athletic del Kuko nos recuerde al Barça de Guardiola en comparación con esto.

ekOO

Dos puntazos seguidos en dos de los campos más difíciles de España.

Ojalá nos sigamos aburriendo así.

1 1 respuesta
B

#1769 No pasa nada, ya llegarán las vacas flacas cuando no aparezca un rechace/rebote/hueco absurdo, y me darás la razón. Mientras tanto a empatar 1-1 sin merecerlo, igual que empatamos en Madrid.

Dicho esto ni he terminado de verlo del tostón que ha sido, de verdad que desde que entrenaba el Kuko es la primera vez que quito un partido. No sé igual algunos veis fútbol mientras jugáis a la play o cualquier cosa, yo lo veo como diversión, y a mi ver como nos dominan, nos salvamos de puta chorra, perdemos tiempo desde el minuto 30... Pues no me divierte la verdad. Creo que desde que tengo uso de razón no había visto tantos empates en mi equipo en la puta vida, y aún menos había visto un equipo que juegue a empatar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales