Temporada: Athletic Club 2019/2020

ekOO

#1770 Que sí, que sí. Que todo suerte sacar dos puntos frente a Madrid y Sevilla fuera de casa. 0 mérito del equipo y del entrenador.

Algunos sois pesimistas a más no poder. Si quieres salimos a jugar al tiki taka del Barça de Guardiola pa que nos caigan 4 o 5 por partido.

1 1 respuesta
B

#1771 No todo suerte no, por SUERTE tenemos 11 tíos que se dejan los huevos en el campo, esa es la suerte y la flor de Garitano, a ver cuanto aguantan cuando encadenemos 3 derrotas, que con el viento a favor, todo es mas fácil. También te digo que es jodidamente innegable que el gol de Capa a pesar de ser un golazo viene de un error defensivo absurdo del sevilla y que si alguien ha estado mas cerca o ha merecido mas llevarse el encuentro, ha sido el Sevilla. El problema no lo tenemos hoy, que hoy cambias tu argumento por ser el rival que es, igual que en el anterior partido, el problema es cuando viene el Eibar y jugamos igual, cuando vamos a Getafe y lo mismo, y así en un largo etcétera de resultados inmerecidos que hemos encadenado. Si a mi me encanta ganar, me encanta ir 0-1 en el Sanchez Pizjuan, pero mi forma de ver el futbol es diferente, yo no creo en el resultadismo, creo en el juego del equipo, y creo que si se juega bien a la larga se gana mas.
Ahora bien, yo nunca he dicho que tengamos que jugar como el Barça de Guardiola, pero sí creo que hay equipo para proponer ALGO mas, creo que el 35% de la posesión, y perdiendo tiempo desde el minuto 30 es de equipo pequeño, yo no concibo que mi equipo juegue como un equipo pequeño.

1 respuesta
ekOO

#1772 Equipo pequeño es ir al Bernabéu o Pizjuán y jugar como el Rayo de Paco Jémez. Un fútbol vistoso pero saliendo con 4 o 5 goles encajados. Mejor ser perros viejos, defensivos y duros y sacar resultados positivos ante rivales top. Y a Garitano le ha salido bien.

Por cierto, dices que lo del Sevilla ha sido un error en el gol de Capa. Te pregunto: cómo ha sido el gol de ellos, entonces? xddd

Estamos muy cerca de Europa siendo uno de los equipos que menos goles encaja del campeonato. Tiene su mérito.

Cuando jueguen mal/pierdan contra el Eibar pues los criticaré. Cuando sacan puntos en campos complicadísimos, les aplaudo. No hay más.

1 respuesta
B

#1773 Yo soy mas de salir como salió la Real (y reitero que les puto odio, por que va a parecer que hasta me caen bien), y jugar a tu juego, aprovechando las carencias del rival, no salir a destruir el partido. Tienes otros ejemplos en esta misma liga, se me viene a la cabeza el Granada por ejemplo, Osasuna...

Espero que estés diciendo lo del gol del Sevilla sin haber visto el partido, por que si no se mete el gol Nuñez, De Jong hace un boquete en la portería con el balón...

Tiene mérito, no digo que no, pero creo que tendría mas mérito tener 3-6, incluso 9 puntos menos, y saber que se sacan los partidos bien, se merecen mas puntos de los que se tienen, y tener la confianza de estar haciendo las cosas bien. Aquí de lo único que podemos presumir es de defensa, mediocampo nulo, delantera si no sale Rulo a enchufarla nulos tambien. Nos encomendamos a la Virgen para meter goles, es nuestra mejor delantera, eso sin duda.

Eres resultadista, es lo que hay, yo lo respeto pero no lo comparto, yo veo un partido en el que el Barça gana 7-0 pero podría haber perdido 0-2 y no me da la sensación de superioridad ni de que partidazo han hecho. Cada uno tiene sus gustos y su forma de ver el futbol, la mia es esta, yo veo el futbol por diversión, por que me gusta, voy al campo para pasarmelo bien, disfrutar del juego de mi equipo, si ganamos COJONUDO, me voy a dormir con la pata suelta, pero eso no quita que valore otras cosas mas que el resultado.

Para mi el futbol no es de quien gana, ganar es tribial, si el Madrid ganó las champions que ganó y jugando como jugó... Que te voy a contar.

1 respuesta
MustangZaba
#1774Xitomz:

Para mi el futbol no es de quien gana, ganar es tribial, si el Madrid ganó las champions que ganó y jugando como jugó... Que te voy a contar

Es que con semejantes arbitrajes hasta el Sestao hubiera levantado esas champions... has ido a poner el mejor ejemplo, colega

7 días después
Aitortxu

Búfalo

ekOO

Segundo del Búfalo de Gernika!!

Txortu

vuelve Muni, buena noticia y también el X2 de Villalibre

B

Insertamos comentario ventajista diciendo que Villalibre era mejor que Kodro y yo lo avisé.

Es broma :new_moon_with_face:

ekOO

En Primera División, de momento, está más verde que la rana de tu avatar.

A ver si esta pachanga le sirve para espabilar donde tiene que espabilar.

2 1 respuesta
B

#1780 Estoy de acuerdo, la primera del partido de cabeza que la tira a las manos del portero no la puede desperdiciar así, un típico centro a medio metro del portero. Pero es lo que siempre os digo, son cosillas que con la edad irá mejorando, es un crío para el fútbol actual, y mas para nuestro equipo, que los jóvenes tardan en entrar con regularidad. El año que viene sin Aduriz tendrá mas protagonismo y ahí podremos juzgar mejor.

ekOO

La que ha fallao Capa!

Txortu

xD Muniain va sobradisimo incluso jugando andando

Edit: XDD por hablar

ekOO

Yuri sí que va sobrao...

Txortu

Elche - Athletic siguiente ronda de copa

3
Aitortxu

Hoy es un partido clave. Menos el Getafe han palmado todos los de arriba. Una victoria nos deja a 3 de champions y por encima de la Real en la 6ª plaza.

2
nadi3

De momento poco acierto de cara al gol, ellos también han tenido las suyas.

Veremos la 2a.

ColdZimeh

Demasiadas amarillas para el partido que era...

ekOO

Unai López, Villalibre, Ibai Gómez... Menuda pandilla de mediocres.

Williams, fatal pero fatal. Menos gol que mi abuela.

1 respuesta
ColdZimeh

#1789 Pero si ha habido ocasiones ha sido por Ibai...

Peor me parece que Raul esté siempre buscando engañar al árbitro... Williams nada fino, pero puede pasar, para eso tenemos a jugadores como Rulo, Muni y demás... Además, las faltas en defensa del primer tiempo, madre mía.

1 1 respuesta
ekOO

#1790 Ibai Gómez solo tiene bien el golpeo, especialmente a balón parado. Tiene muy poquito desborde y casi nunca se crea la ocasión para poder pegarle a portería. Lentísimo y defensivamente es menos que Córdoba.

Williams de cara a portería es un pufo de los buenos. Y Villalibre no sé qué tiene. Eso sí, en Tercera División es un crack.

1 respuesta
nadi3

No juegan una mierda y punto.

Un punto y para casa, si juegas a esto es lo que hay.

2 1 respuesta
B

El partido que mas me ha gustado de lejos, pero si no se mete... Se veía venir que nos cascaban un 0-1 y para casita a kilómetros.
Me pregunto que vé Garitano en el campo, todo el partido poniendo balones al area, Rulo y Muni al segundo palo y nadie al primero, Rulo invisible, descolocado, en ninguna parte... Macho no sé, creo que es obvio que hacía falta quitar a Rulo y meter a Villalibre o Kodro, alguien que fuese a por el balón al primer palo. Y va y quita a Ibai que ha hecho el mejor partido desde que ha vuelto y mete a Villalibre... Y rompe el equipo claro.
Y encima luego mete doble lateral para terminar, no sé creo que el planteamiento era bastante bueno pero los cambios han sido nulos.
Tampoco ayuda el árbitro, desde luego, pero creo que hay que tirar 85 veces esta semana en los entrenamientos, parecía que nadie quería tirar, nadie se atrevía, siempre lentos...

ColdZimeh

#1792 Decir eso justo hoy, que estaban atacando todo el rato, no sé... Ocasiones han sobrado.

#1791 Villalibre no me gusta, no me parece un jugador de 1ª, como dices. Williams contra equipos cerrados atrás, no vale, como se ha visto hoy. E Ibai, no sé, pero a mi hoy por lo menos me ha gustado.

1 1 respuesta
nadi3

#1794 Esta muy bien el empuje pero de ahi a jugar algo sabemos que hay una diferencia sustancial.

Han merecido ganar, si!
Han jugado algo, no.

B

Bueno, pues parece que vamos a tener que comernos a Barralibre, Unai "Xavi Hernandez" Lopez y compañía mucho tiempo.

Ibai mal no, lo siguiente. 0 desborde, 0 físico, nada de nada. Mejor que se mire un poco su condición física en lugar de tanta red social porque...

3
Garunaz

Yo pondría a Jonás de 9.

3 1 respuesta
B

#1797 Seguro que aprieto más que Barralibre jajajaja

ekOO

A partir de ahora es Asier Barralibre hasta que no demuestre lo contrario.

3
Aitortxu

Los suplentes están pletóricos. Hay más nivel en provincial

Tema cerrado

Usuarios habituales