Temporada Ciclista 2011

klawi

XDDD leyenda de los dopados.
NUNCA existira un ciclista como Alejandro Valverde.Sagan no tendra 1/4 parte de Alejandro.
Mystee, lo digo, pork a Eusebio y sobre todo a Echevarri le gustaria tener a Valverde y Contador en su equipo, y por pasta no sera.

Mystee

Yo no quiero a Contador en mi equipo, ni de coña, fuera fuera, ademas ha firmado por los Saxofonistas para 4 años creo, asi que ... eso si, que Valverde corra hasta los 40 y que le entre el gusanillo de las piedras, seria brutal

1 respuesta
ISAILOVIC

#152 ¿Desde cuando eres tu Eusebio Unzue? xDDDDDD

Mystee

El equipo siempre ha sido navarro, siempre asi que ... go home vurjales

klawi

http://proyectos.laverdad.es/murcia/Alejandro-Valverde-Noticias/Eusebio-Unzue-Mi-gran-ilusion-es-juntar-a-Valverde-y-Contador-en-2013.html

Es el unico manager k puede hacerlo.Ademas de k es el k mas Grandes ha ganado.Pero Echevarri y casi todo el ciclismo Amateur, piensa en Herrada como el gran lider de Movistar y de España, y eso puede frenar el fichaje de Alberto.

1 respuesta
Sirius_spa

#155 Eso es un poco viejo,no?

Que os parece lo del mundial en Ponferrada?? Promete bastante bien, la verdad

Mystee

Grande Robobank, menudos empujones en el sprint xdddd

X

ya ves, han descalificao a luisle y a freire xDDD

klawi

Para mi victoria de Oscar.Puto italiano xD, siempre ganan por estas mierdas.

frantxu

¿Y que pretendia Luisle con ese empujoncito?

Mystee

Que ya no esta en Movistar, coño que Freire gana, no como JJ que sino ganaba daba igual los empujones xddd

X

el domingo recordaros q hay la clasica de las clasicas

Y apuesto por Ballan aunq si me jugase dinero meteria a espartaco xDD

Mystee

Llevo desde que acabo Flandes y mas desde que acabo Scheldeprijs esperando a esto, dios que ganas tengo, putas piedras como molan

klawi

Esperemos k llueva y haya MUCHO barro, asi mola mas xD.Ganador Tom Boonen, aunk me gustaria mas Geraint Thomas(promete).

Mystee

Antonio Martin gana la crono, Klöden, Horner y Gesink podio.

klawi

Empieza Arenberg.Emocion!!!
Boonen, adios.Mi apuesta!!xD

X

ultimo tramo de pave

edit: lolazo la moto frenando el ataque de cancellaral... q casi lo tira xDD

X

grande Van Summeren. Espartaco creo q ha sido 2º, merecia mas despues de la exhibicion q se ha marcado, le han dejado el peso de la carrera y corriendo sin equipo.

Mystee

Respeto al mejor corredor del mundo, pena de esa moto, porque tenia otra vez la victoria del infierno del norte, Van Summeren, increible, impresionante, al final una escapada ha sido la que ha hecho de este infierno del norte uno de los mejores de los ultimos años.

mahc

Carrera como siempre espectacular. Siempre con mucho espectáculo, caidas, pinchazos, averias...

GreatKingRat

A quién llamáis Espartaco? :wtf:

#172 Ok, gracias por la aclaración. Algo me olía de que podían ir por ahí los tiros xD

1 respuesta
weah_dany

#171 Cancellara.

1 respuesta
Mystee

Pedassssssssssso de video mamma mia que bonito

1 respuesta
weah_dany

Sin promo que se han marcado los de la televisión estadounidense para el Giro xD

http://www.marca.com/2011/04/12/ciclismo/1302606188.html?a=f8c0b2f596144bbb3e15fd1bc9bb6356&t=1302614129

2 respuestas
ISAILOVIC

#174 Es de una cadena de TV estadonunidense, no de la television italiana

mahc

#173 gracias por el video, precioso!!!!
Sabes de que es¿?

Mystee

Paris Roubaix xDD

B

#174 Con Armstrong no hacian videos asi...

mahc

Hombre, eso si, no me jodas!!!! Me refiero a si es un anuncio de algo. No preguntaba algo tan claro jajajaja.

Mystee

No, es un video de la ultima paris roubaix xd

Tema cerrado