Temporada Ciclista 2011

klawi

http://www.marca.com/2011/04/13/ciclismo/1302707508.html?a=TEL818019b543e937aee46192d5f93da08f&t=1302716316
Victoria de Ventoso, k va a acudir al Giro de Italia, y bueno seguramente gane alguna etapita,ojala por el bien de Movistar.

Mystee

Parece que en Italia estan montando un pifostio biblico, mil agentes de redadas y Katusha puede ser el blanco, ojito ojito

X

1000 agentes? ricco y di luca ya huyen del pais

1
Mystee

Purito esta haciendo la crono de su vida en sentido contrario ... :D

klawi

Puede ser Lampre, aunk dicen k son 5 rusos residentes en España.
Menchov, Karpets, Gusev, kien da mas señores.

B

residentes en España...nos salpica la mierda hasta cuando no tiene que ver con nosotros

B

Contador ha ganado la contrarreloj de la vueta a Castilla y León y Tondo es líder

Mystee

Mañana Amstel :D:D:D:D

Mystee

Ya en directo en Eurosport, a ver si el Cauberg termina por reventar o no

X

espero q la carrera se decida en el cauberg, q estoy hasta la polla de hacer zapping con el tenis xdd

Mystee

Puto Gilbert ... ostiaputa

X

puta mierda, he conectado cuando soltaba de rueda a joaquim xDD Y Freire opositando otra vez para ir al mundial :/

mahc

En teledeporte están repitiendo ahora mismo la amstel gold race.

Acabo de ver el final y muy bonito. Las clásicas aquí no se valoran como se debería. Y la verdad que suelen ser todo un espectáculo. Aquí si no ganas el tour y con mucha claridad no eres nadie... Que triste.

klawi

Eso lo diras tu.
Oscar es mas conocido k muchos vueltomanos.
Flecha es un idolo en Argentina, España y Belgica.
Lo k pasa k España tiene mucha mas tradicion en las grandes vueltas y en las vueltas de 1 semana, k en las ARdenas o Flandes.
En Belgica y Holanda, llevan mucho tiempo sin un ganador de GV al igual k Francia.No creo k pase eso en España, pork cuando acabe el periplo Valverde-Contador, estara Herrada unos cuantos años rematando Giros, Tours y Vueltas.
Por cierto, mañana la Flecha :D, ojala gane Purito o Kolobnev.

mahc

Es a lo que voy, freire ha tenido que ganar varios mundiales, para que se le reconozca más. No así en otros lugares como Holanda o Bélgica. Aquí muchas veces, en España, parece que solo tiene mérito ganar grandes vueltas y en especial tour, una vez que un corredor gana el tour, parece que tiene que ganar la vuelta si o si.
No me negarás, que para que en España, se valore y admire a un corredor suele ser lo que digo. Y no deberia ser así. Pero vamos, eso suele pasar en muchos deportes, que solo se sigue cuando hay ganadores. Y además, en España, muchas veces la gente de la calle, los que siguen el ciclismo cuando en telediarios y demás hablan de ello. De que tal Español va a ganar tal o cual. No de los seguidores y amantes del ciclismo. Digo la gente que no lo sigue normalmente.
Pero vamos, son opiniones. Y yo, personalmente, si que los valoro como se debe. No se si antes me he explicado mal.

Mañana me voy a valencia a la final de copa y no la podré seguir, y es una pena porque me gusta mucho esa carrera. La tendré que ver el jueves desde algún otro lado.

Un saludo!

klawi

La mas grande es la Lieja, asik tmp creo k te pierdas mucho mañana.
Antes de la operacion puerto si eran conocidos muchisimos ciclistas sin ganar grandes cosas.
Por ejemplo los hermanos Osa (Angel Vicioso, Paco Mancebo, Oscar Sevilla) , ganaron etapas en la Vuelta y creo k en el Giro y Tour tmb lo hicieron, todo esto com gregarios.
El dopaje ha hecho mucho daño al espectador y tmb al ciclismo.PEro esta claro, k para ser conocido tienes k darte a conocer.Vasil Kiryenka tras ese etapon k hizo en la Vuelta, fue fichado por el Caisse y se gano el apoyo de muchos españoles.
Tmp los españoles tienen caracteristicas para las Flandes (Rojas kedo 18º en el Tour de Flandes), y en las Ardenas pues estan los Purito, Samu, Anton(mañana si esta en forma es suya),Vicioso en sus tiempos mozos y el gran ALEJANDRO VALVERDE.
No nos podemos quejar de los ciclistas k tenemos xD, hay otros paises k estan en crisis y no me refiero al Frances precisamente.

GreatKingRat

Os veo que habláis de Herrada como una futura estrella y no le conocía. Me podéis poner un poco al día con este chaval?

klawi

Es el futuro del ciclismo español.Madrazo por ejemplo en Amateur despuntaba maneras, pero esk este Bicho es incluso mejor.
Muchisima gente le considera como el Contador del futuro(y mas sabiendo k esta en manos de Echevarri y Unzue, y crack en las GV xD).
Al igual k Valls tomara el relevo de Alejandro(por su forma de correr) este chaval tomara el relevo de Contador( Buen escalador y sobre todo contra el crono).
El Movistar esta haciendo un buen grupo, y seguramente en el 2013 sea el ekipo mas temible, con Alejandro y Alberto, junto a los k estan ahora mismo claramente.

3
Mystee

FW FW FW FW FW FW mañana! que bonita es esta semana joder

klawi

Victoria de kloden en la Crono de Trentino.
http://www.marca.com/2011/04/19/ciclismo/1303228850.html
Gran ciclista k salvo ese podio donde batio a sus compañeros, siempre ha ayudado a sus compañeros desde carreras de un dia hasta carreras de 3 semanas.

X

a mi kloden siempre me ha parecido un poco cagon, salvo en el tour 2005 o 2004 q estaba en modo dios, siempre le he visto muy muy conservador. Es un corredor brillante en carreras de 1 semana pero en las vueltas grandes siempre le ha faltado un puntito mas en montaña y un poco mas de cojones, en cuanto a atacar. Y la mala suerte q tuvo cuando gano el tour pereiro xdd, ese año kloden era el mas fuerte de la carrera.

Pero hoy toca hablar de esto

klawi

Cagon?Ha sido campeon de Alemania cuando estaban Ullrich y sobre todo Erik Zabel.
Siempre, y cuando digo siempre, ha trabajado para una persona.Al inicio con el gran Ullrich, despues ayudando a Vinokourov, mas tarde paso a ser lider de ekipo compartido con Evans en el final de Telekom(esto en el 2006),en su etapa en Astana no hizo nada de nada, ya k estaban en un inicio Andrey Kasheckin y Vino como lideres tanto en Tour como Vuelta y mas tarde estarian los Horner, Levi y Contador viniendo del Discovery,en 2009 ayudo a Alberto y mas tarde llevo al abuelo en la montaña, en 2010 tras el cambio y k kerian de jefe a Lance y mas tarde a Janez pues mucho no pudo hacer, y en este 2011 k en cada carrera va como jefe de filas pues esta ganando casi todo lo k disputa, y ojala se presente en la Vuelta ya k a las otras solo opta por top 10 xD.
Tony Martin se le parece, aunk a este le falta un punto de montaña para disputar por top 10 y k no lance a Cavs en los sprints del Tour.

X

a ver... si kloden me parece un corredor completisimo, a la vista esta su palmares, pero la mayoria de las carreras q ha ganado han sido de 1 semana, de estar siempre delante y hacer buen tiempo en la crono.Lo de cagon viene a q cuando eres el mas fuerte de la carrera, con diferencia, no puedes conformarte con entrar delante y eso si q puedo 'echarselo en cara'.

1 respuesta
klawi

#203 Correcto ahora.Ultimamente, si te fijas, hay mas croners-escaladores k escaladores puros, y eso k las cronos son mas cortas k antes.
Muchos ciclistas han trabajado muchisimo para otra gente y cuando se dedican a ellos mismo ya estan en su jubilo(Sastre,Cuesta, Kloden,Evans,Rassmussen de la ultima decada claramente).

Mystee

Gilbert xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se marcara el triptico o no?

GreatKingRat

Algún sitio para ver la carrera online/descargar??

Mystee

Luego la echan por TDP

klawi

Sin palabras me kedo con este tio.El segundo mejor ciclista del mundo actual.
Engordando su palmares, mientras otros se tocan los cojones y se dedican a la carrera de verano.

gloin666

Se sabe algo de Sicard? Se decia que el chaval era bueno y ya le subieron del Orbea, pero no he oido nada sobre el este año.

Mystee

Ahora mismo en TDP

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales