Temporada Ciclista 2011

GreatKingRat

#210 Ahora empieza? Después del tenis?

Mystee

Cuando lo he dicho, no ahora xdddd, era de 20:30 a 21:30

GreatKingRat

joder, pensaba que lo habías dicho ahora y he puesto la tele corriendo XDD

Mystee

04:30 CICLISMO FLECHA VALONA DESDE HUY (BÉLGICA)
12:00 CICLISMO FLECHA VALONA DESDE HUY (BÉLGICA)

GreatKingRat

04:30 muy tarde ya, si consigo quedarme despierto estaré viendo la nba, si lo de las 12 es mañana por la mañana entonces si :D

X

menuda exhibicion de gilberto... xdd

Mystee

Chicas, mañana acaban las Ardenas con LBL, a las 14:05 en TDP, St Nicholas espero que dicte sentencia y que si no se va para Luxemburgo se lo lleve el bestia este que gano el domingo y el miercoles xd

Mystee

Desde hace 20 minutos en TDP el cuarto monumento en diresto.

X

que ganas de q empiezen a moverse los favoritorls

Mystee

Redoute! Redoute! Redoute! como no pase ahi nada, todo se va a St Nicholas

I

Bueno empieza el movimiento

Mystee

Hermanitos + el bestia, mola.

X

pena q no este vino con ellos

edit: cuando escucho san nicolás mataba al comentarista xdd

GreatKingRat

Joder como esta Gilbert :qq:

Mystee

Puto Gilbert, jodersuputamadre

X

o le atacan o lleva el triplete -.-

weah_dany

Dios! Puto Gilbert, es que es un sobrao... qué grande!

X

historico gilberto

GreatKingRat

Joder, joder, que sobrado ha ganado :S

Mystee

Historico, tripletazo ardenesco.

I

Sobrado el tio

klawi

Se acerca la primera grande, Giro de Italia.
Maximo favorito: Alberto Contador, de los italianos sin contar a Ivan que no acude apuesto por Michele y su super gasolina y de los demas extranjeros Anton.
El Geox llevara un equipazo, pero ni Menchov ni Sastre ni Cobo ( aunque con matxin este tio es de 10 xD) haran nada, Movistar pescara alguna etapa y Nibali(la tercera semana de la Vuelta España se la hizo muy larga y en el Giro de 2010 sufrio de lo lindo en algunas etapas) para mi que no hara nada mas k un top 10.
Podio: Alberto Contador, Michele Scarponi e Igor Anton.

Mystee

Scarponi, Pozzovivo y Menchov.

Zomegnan hizo un tour para locos, no para señoritos

BinHo

contador , joaquin rodriguez (me pareció escuchar que va) , menchov

X

Contador, Nibali, Anton.

gloin666

Heestado viendo el recorrido y da jodido miedo. Yo no iria por ahi andando, imaginate en bicicleta.

X

hay algun video decente del Crostis? he visto la altimetria, algun video warro de utube... y madre de dios xd

1 respuesta
klawi

Joder sin equipo k va Geox.Es la carrera mas importante para ellos pero no creo k opten a podio aun asi, Menchov Sastre Cobo Blanco Cheula Duarte Ardila Valls y kozontchuk.
Tmb Katusha lleva un buen arsenal con Purito, Di Luca, Caruso, Pozzato, Moreno, Horrach, Losada y Paolini.
Astana Kreuziger, Tiralongo, Kessiakof, Masciarelli, Kiserlovsky, Jufre, Gourov, Petrov, Stangelj.
Creo k sera la mejor GV del año tanto en recorrido como en presencia.
Nibali tendra poca presencia en la montaña y mas sufriendo xDD top10 y gracias.

klawi

http://www.marca.com/2011/04/26/ciclismo/1303837478.html
Gran noticia para el ciclismo español en esta disciplina.
Salvo Contador, LL Ivan Samu y Plaza prometieron grandes triunfos pero ninguno ha dado sus frutos, pero este chaval ya destaca en Cronos y prologos y creo k es su segundo año en profesionales.
Se acerca una gran decada para el ciclismo español, salvo un sprinter estilo Oscar pero bueno :D.

Mystee

Gran decada? cuando se gane un mundial o un monumento podre expresar algo parecido a no cagarme en lo vagos que son todos, al final toca esperar a hairless ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales