Ya caerá Cadel.
donde puedo ver la etapa de hoy? acabo de llegar de playa xd , pero parece ser que evans aun no se deja minutada
#213 http://www.steephill.tv/players/youtube3/?title=Last+8+Km+of+Stage+6&dashboard=giro-d-italia&id=qpISTt4Isvw&yr=2014
Últimos 8 km, justo donde la caída
y aquí los highlights
#214 Thanks
EDIT: Despues de ver los ultimos kilometros decir que es una putada lo de purito.
Evans lamentable como siempre , el tio con la lengua de fuera con el ritmo que puso morabito , que poco le queda como profesional , que aproveche la suerte que está teniendo este Giro porque es la ultima bala que le queda como correrdor de elite
Todos somos nairo.
Mira como le esperaron en La Vuelta. Por ese pinchazo perdio el tiempo suficiente para llevarsela.
Y en el Tour, no se si el año pasado o hace dos años, tmb pincho por unos graciosos que tiraron clavos y perdio una minutada ademas de que TvG le dejara en la estocada.
#217 Porque pincho Sky, que Kiserlovski se lo tuvieron que llevar al hospital de la hostia que se pego.
1º minuto se muestra el pinchazo de Evans y por el minuto 8 se ve la persecucion de BMC. No le espera ni dios.
#218 no puedo ver el vídeo que estoy desde el móvil pero si no recuerdo mal en la bajada wiggins mando bajar el ritmo de los de delante , si no si que sería una minutada seria
Purito abandona el Giro, lo mejor que hace, ahora quizás puede disputar el tour, aunque teniendo la vuelta como objetivo, no se yo...
#220 Pues yo pensaba que se iba a centrar en Vuelta, Lombardía y Mundial, vamos me parecía lo más razonable, pero él mismo dice que con la cabeza en el Tour.
#221 Eso era lo que pensábamos todos, de hecho, el lo decía, que la Vuelta era su objetivo, pero se conoce que ante su prematura salida del Giro y tener mas descanso y recuperación de las lesiones, se vera con ganas y fuerza de probar suerte en el Tour y luego también en la Vuelta
Que deje el Mundial a los de verdad, es decir Alejandro Valverde y mas despues de la putada que le hizo en el ultimo...
Mañana hasta puede ser un dia propicio para Cadel de meter tiempo a los colombianos. Miedito me da Kelderman si le mete tiempo en las crono a Evans.
#223 Que deje el Mundial a los de verdad, es decir Alejandro Valverde y mas despues de la putada que le hizo en el ultimo...
Como no te voy a querer xd
#224 Catalanista!!
Si no podia con su alma para que cojones ataca, encima que no abrio ni hueco con el Traidor.
Hemos tenido que esperar al último km para ver algo de acción, que cagones xD
Lástima por Arredondo porque ha hecho un carrerón
Le ha faltado fuerza a Dani Moreno
#233 Si ya lo se .
Veremos lo que dura Cadel, pero la ultima semana tiene tela y no creo que aguante aunque si en el podium. Un alivio que no este Joaquim.
Coño, primera vez que me cruzo con el hilo, a favs! Pensaba que sólo estábamos los de "Mediavida pedaleando" En el foro.
Lo acabo de ver La Sexta, ocurrió en la Vuelta a California
https://es.eurosport.yahoo.com/video/eloy-teruel-celebr-antes-tiempo-062027202.html
Resulta que quedaba todavía una vuelta al circuito y el español ya celebraba la victoria xD
#237 Bueno, suele pasar...lo que no veo es que lleve pinganillo, por que si no ya le vale al director...
No leo ni un comentario de hoy .
Increible el ultimo lanzador de la FdJ, menudo 1.5km se ha marcado el cabron dejandole la victoria a huevo a Bouhanni.
Se fue Kittel y aparece el frances. Ultimamente el Giro acaba con un sprinter dominador que no deja nada a los demas.
#239 Pero si con la caída.. No sé, me da la impresión de que se ha roto gran parte de la lanzada, Aún así, sobrada de Sprint.