#240 Yo creo que solo pilla a Viviani. Y Farrar que creo que es el primero en caer pero este hombre lleva sin ganar una eternidad xD.
Bouhanni antes del ultimo km ya iba 4º.
ullrich ha tenido un accidente de coche yendo mamao. Con la rachita q llevamos ultimamente podia haber sido mucho peor.
Aguante Cadel!!.
No he visto la etapa, simplemente el video de biciclismo. Increible el puto Rogers que aunque el terreno le beneficiaba y mas cuando toda su vida ha sido un rodador, ganar con tanta facilidad xDD.
Puta pena que me pierdo la crono. Me jode mas que una llegada en alto. Miedito Kelderman.
cuando ha llegado le han preguntado como es que habia decidido escaparse y tal... basicamente respondio algo asi... "el terreno me favorecia, me sentia bien, y no represento un peligro para nadie en cuanto a clasificaciones, asi que pense que nadie se molestaria en alcanzarme"
que crack xD
Joder, ando super liado y no puedo ver estas etapas, ni siquiera los resúmenes xD
Por lo que leo en las crónicas, vaya barrido de Urán, vamos que se la ha sacado ahí delante de todos xD
Veo un mano a mano entre Cadel y Urán
A Nairo le sacan "bastante" tiempo, a ver como se desarrollan las etapas de montaña
he visto bien a Nairo, me ha gustado... pero mas me ha gustado pozzovivo, si no es por el llegan todos de la mano
#261 Hesjedal y Rolland se fueron escapados a falta de 40km y llegaron con unos segundos de ventaja sobre Pozzo y Nairo y estos a su vez sobre Aru (impresionante como fue de menos a mas) y Kelderman.
Otros pocos segundos, unos 20-25 seg llegaron Cadel con Uran.
Ag2r fue el mejor equipo con 3-4 corredores cuando los demas llevaban algun compañero o ninguno como Nairo, Evans...
Menuda semana nos espera de Nairo y yo me la pierdo.
Aru y Nairo escalan posiciones entre ayer y hoy.