Baja como un maníaco jajaaj
Está al nivel de Usain Bolt, Hicham El Guerrouj o más actual Armand Duplantis, que antes de empezar sabías que iban a ganar seguro. En Lombardía es también el máximo favorito y el resto está a años luz ahora mismo.
Castrillo a Movistar
https://www.marca.com/ciclismo/2024/10/05/67015450ca47414c2c8b4588.html
Los belgas tenian que haberse puesto de acuerdo en ir atacando uno y otro hasta MvdP no pudiera parar mas ataques.
Si te vas solo con él poco tienes que hacer.
Bueno pues otro arcoiris tachado ¿Volvera a intentar XCO y XCC? Son los maillots arcoiris que no tiene y podria conseguir.
No se si XCM tambien, pero no creo que ese le llegara a llamar la atención.
Ya tienen los exquisitos del ciclismo otra cosa en la que gastar pasta.
Marianne Vos gano el mundial de gravel con un sistema para controlar la presión del neumático en marcha.
#700 me autorespondo.
«siempre es mejor si gana alguien del Alpecin. No era nuestro trabajo cerrar el hueco. Pero tampoco bloqueamos la persecución. Siempre pasamos al relevo, me hubiese gustado ganar a mi mismo. Al final del día todos intentamos correr para ganar. No creo que sea un problema».
Era muy raro que hubiera 4 belgas en cabeza y acabaran 7 belgas en el top10 sin liarle el taco a MvdP.
Al final quien te da de comer manda.
#710 Flojita la starlist, se guardan todos ya para Lombardia. Casi que lo más interesante es ver de qué son capaces con los pro Christen y Segaert. A mi el suizo me tiene ganado, pinta a zumbado de época.
Le han regalado la victoria a Powless
Se la ha currado pero los últimos 5km nadie se ha puesto serio para pillarlo.
Y bien Aramburu la verdad. Es uno de los que por lo menos lo ha intentado un par de veces xddd
Y podio que se lleva. O al menos cuarto.
#714 Le vendrá bien la prima por acabar en el podium, de ahí que se pelean tanto los puestos en estas carreras de un día.
Bueno aunque aquí se hable mas que nada de ciclismo de carretera, aquí uno que le mete a todos los palos.
Este finde es el Redbull Rampage. Donde por primera vez ha habido ya competición femenina y para mañana SÁBADO 12 -18:00 competición masculina.
https://www.redbull.com/es-es/live/red-bull-rampage-2024-competicion-femenina
Primera ganadora del Redbull Rampage.
Tenemos españoles por cierto para el que no suela seguir este tipo de competiciones: Bienvenido Aguado y Adolf Silva.
Bienve marcándose el frontflip mas largo visto en el Rampage el año pasado. Ya se había intentado años antes en el mismo sitio pero no pudo completarlo el otro que lo intento.