Temporada Ciclista 2024

Serol

#719 en Marca pone que lo dan en ETB a partir de las 15:30 pero en la web de ETB no pone que lo vayan a dar.

Tampoco encuentro link de Eurosport 2 que funcione :(

Soy tonto, que tengo VPN de pago y también lo dan en directo en la Rai italiana. Solucionado xD

1
Hades13

Llevo viendo la carrera casi desde el principio
No recuerdo un segundo donde el UAE no esté tirando

1
Serol

75 kilómetros a meta y Pogacar todavía detrás de sus gregarios. Claramente en cuesta abajo su carrera.

1 respuesta
Hades13

#723 Y Remco no ha gritado a nadie aún

Yo estoy decepcionado

1 1 respuesta
eVeL

Adios, nos vemos en meta

1
CaLaTa

Venga no me jodas. Va con chetos.

Serol

En la Rai estaban diciendo hace 5 minutos que hoy por fin íbamos a ver una lucha directa entre Pogacar y Remco. Ha durado 1 segundo la lucha.

EspY

Apuntes para el que no los encuentre.

Aitortxu

#724 lo hizo xD

1 respuesta
eVeL

5 minutitos les ha sacado...

Serol

Merckx ganó Lombardía en 1971 con 3:31 de diferencia con el segundo. Se va a quedar cerca Pogacar de superarlo.

B

Pogacar no tiene rival, Jonás ni aparece y Remco quiera o no está muy lejos del nivel de Tadeo.

En los Juegos lo más seguro que estando Pogacar hubiera ganado

Hades13

#729 Acabo de ver el final. He visto la bronca a la moto xddd

CHiNaZo

Ya tenemos ciclocross. La empieza liando Iserbyt el actual campeon de ma UCI World cup y del Superprestige.
Descalificado después de pisotear ma bici de Kamp.

Aitortxu
3
CHiNaZo

3 carreras de sanción para Iserbyt por #734

CHiNaZo

Pequeño resumen para seguir la temporada de CX 24/25.

Como se que la gente no esta muy metida en esto del CX os dejo aquí un poco que seguir de esta modalidad de ciclismo donde estaréis viendo a los próximos MvdP, Van Aert, Tim Merlier...

Carreras a seguir

Lo primero es que carreras seguir, porque el calendario de CX es una burrada al estar concentrado en 4-5 meses. Hay varias carreras cada fin de semana y cuando llega la navidad hay carreras casi a diario. Donde además muchas están la elite.
https://cyclocross24.com/es/calendar/2024-2025/ME/

• UCI Copa del mundo
  • Superprestige
  • X2O

Con estas 3 copas poco os vais a equivocar, cada semana estarán todos los gordos del CX y en algunas, se añadirán los bichos (MvdP, Van Aert y Pidcock). Luego además tenéis Exact Cross que suelen también ir muchos de ellos.

Corredores

https://cyclocross24.com/es/rider/?cat=1&country=0
Los corredores a seguir es bastante fácil de resumir. El top10 que os aparece ahí + Felipe Orts. Hay alguno mas fuera del Top10 como Wout y Pidcock (que no creo que corran este año) pero poco mas.
Al final uno de los problemas que tiene el CX es que es un deporte muy de la región Belgica-Paises bajos y saliéndote de eso poco encuentras.

Y ya que menciono a los 3 mostros. Decir que este año pinta mal, Wout con su año desastroso de caidas dudo muchisimo que corra alguna carrera y si lo hace seria mas a modo de ir preparando la competición en ruta. Pidcock ha virado y mucho al XCO donde es una bestia. Y MvdP ha declarado que no esta muy seguro este año de si hacer carreras de CX o no.
Este último cabe destacar que le falta 1 mundial de CX para empatar con el mayor numero de victorias de la historia, así que eso lo tiene que intentar algún año si o si.

Y otra cosa que habría que destacar es que Felipe Orts, este año ha fichado por un nuevo equipo belga que tiene equipazo. Y esto puede cambiar bastante el panorama, porque pasará a vivir en Bélgica y correr mas carreras.

¿Y como seguirlo?

Bueno, esto hay poco. Eurosport.
Yo personalmente, lo sigo bastante en diferido, ya que suele estar en Youtube todo o casi todo. Y por supuesto cuando se acerca el mundial, sigo algo mas en directo en la pagina de cabecera que todo amante del ciclismo sabe.

Y poco mas. Se que no le interesa a nadie, pero estoy haciendo tiempo y a ver si alguno se anima a seguir esta mierda, y no verme solo a mi por aquí comentando xD

6
CHiNaZo

El Sabado a las 16:00 en La Nucía.
Para los que os coja cerca aunque no sea un carreron, se echa una tarde buena.

2
Aitortxu
3
Mystee

La diva ya tiene equipo

3
Hades13

Hoy se presentan los recorridos del TdF y del TdFF

Ahora están con el de las chicas y van con cuentagotas. Así que hasta dentro de un buen rato no tendremos ambos recorridos.

1 respuesta
Aitortxu

3
_jBj_

A priori y a falta de ver los análisis de los hexpertos, me parece uno de los recorridos más anodinos que recuerdo para una GV.

Mystee

Un Tour clásico, primeros 9 días con poca chicha salvo que los perfiles sorprendan, y volver a meter un sprint la primera etapa con todo lo que conlleva.. no se yo

CHiNaZo

No me he acordado de decir nada por aquí, pero hoy es el europeo de CX en Pontevedra.
A las 15:30 tenéis la carrera de elite masculina.

2
CHiNaZo

Felipe esta haciendo un carrerón peleando con los top.

CHiNaZo

La plata la tiene, el oro muy complicado con Thibaut Nys

CHiNaZo

Va reventado, no ha saltado los tablones y se le ha ido un segundito

CHiNaZo

Plata para Felipe.

Es una subida de nivel buena. Su mejor puesto era 6º en el europeo.
Vamos a ver como evoluciona con esto de mudarse a Bélgica y en un equipo de allí.

Kevin Suarez muy bien también 13º

7
7 días después
CHiNaZo

Vamooos!! segundo Felipe otra vez en un Superprestige con todos los capos.
https://cyclocross24.com/es/race/16969/

4