He estado 5 dias en Andorra, concretamente en la Massana y eskiando en Pal-Arinsal y para despedir la temporada he disfrutado de un paqueton impensable para cerrar a estas alturas. 3 dias de sol y calor en el park dandole al pipe, a los saltos y a algun cajon guapo como un plano bajada plano que menudo subidon la primera vez que le di
Despues un dia de perros, el martes, primero lloviendo y luego nevando a saco, apenas sin visibilidad y donde me meti un guarrazo tremendo por no ver un camino que atravesaba un fuerapista, rompi las gafas de ventisca (literalmente me comi la nieve) y me agrave un esguince que tenia en una mano.
Peeeeeeero todo tiene su compensacion. El miercoles amanecio medio despejado y desde primera hora pisando fresh powder!! habia unos 20-30 centimetros de polvo bastante seco (para estar en abril) y con los fuerapistas de Pal que son todos entre pinos disfrute como un enano cada bajada ya que hasta las 2 que era hora de marchar seguiamos encontrando lineas nuevas por donde nadie habia pasado
Ademas me compre botas nuevas a un buen precio:
edit: 223 lerus