Temporada Real Betis 2021-2022

B

Creo que estando como están que no pueden ni con las calzonas en la segunda parte el arbitraje va a ser lo de menos. Que entrar en Champions serían una buena inyección económica eso está claro , por ganar la Copa del Rey me ha parecido leer que son 500.000 euros xD pero nos queda lejos y viendo el bajón físico bastante sera si mantenemos la 5 plaza

1 respuesta
pankofanto

#2551 yo diría que el Betis necesita un año más de europa league con un buen mercado de verano y ya se planta en Champions, porque este año está jodido y mira que el Atleti está ayudando

4
B

B

De verdad que estoy hasta el nabo de essihentes y de pánfilos que se creen lo que digan las malas lenguas.

2 2 respuestas
Ugrek

#2554 yo fui el domingo nada mas a la feria y me traje el covid xDDDD

Demasiado que solo haya sido Bellerin la verdad.

2 1 respuesta
Fascaso

#2554 es una pasada, es como si a algunos les haga falta drama y tirar mierda para estar completos. Dios mío que turras

2
pantocreitor

#2555 todo el que no lo haya pillado en Semana Santa lo va a pillar en feria xD

1
B
2
B

KBooM

Me gusta ver a los exbeticos en el Granada tirando de veterania para intentar salvarlos del descenso

1 respuesta
B

#2560 2-6, madre mía.




1 respuesta
B

#2561 como puede tener más nota Ferrán que Borja ? XDD. Hoy ganamos

1 1 respuesta
pantocreitor

#2562 Lo hizo un mago jajajaja

B

Y empieza Mateu la hez

4
KBooM

Todo atado y bien atado eh rubi

2 1 respuesta
B

#2565 he visto mínimo el cartelito de revisión del var en manos menos claras que la de dejong pero claro es más importante la obra social de hacer baños de mujeres en estadios de fútbol en Arabia Saudí

1
pantocreitor

El buen robo

1
KBooM

Xdddd no he visto una red tan grande desde que fui al circo de chico. Curiosamente, había un payaso en ambos sitios

2
C

Segunda jugada que se va a quedar solo el Betis y pita una falta inexistente xd

2
B

A Mateu le tienen guardado un sobrecito de kosmos en la caseta xke no mejodas

1
ifight4myf

Estamos haciendo bastante mejor partido que últimamente. Veo al centro del campo bien, Juanmi se está moviendo bien y solo falta el acierto y que no falle la defensa, porque van a seguir llegando. Las jugadas arbitradas siempre para el Barça siempre que se pueda.

4
Ugrek

Que injusto es el fútbol.

1
KBooM

Que manera tan injusta de perder

1
B

Se acabó la temporada para nosotros , no se puede fallar todo lo que hemos fallado hoy si quieres entrar en Champions

1 respuesta
Fascaso

Que injusto joder, que mal sabor de boca para como se ha jugado. A sido igual que los últimos partidos, se ha perdonado muchísimo, que lástima

1
C

#2574 Totalmente de acuerdo, los partidos del Elche, Getafe y Barsa eran los que había que ganar para entrar en champions

KBooM

A pensar en otro año de transicion en Europa League, no tiene mas. Igualmente, que no caiga en el olvido lo del mediocalvo en la primera parte

3
B




MustangZaba

Acabo de ver un resumen del partido de ayer. Menudo atracazo que acabará como muchos otros, con plena inmunidad

Al señor Tebas le interesa que los dos de siempre acaben prácticamente siempre primero y segundo por decreto para vender los derechos de la liga por más cantidad, por eso hizo la vista gorda con el salario de Messi y este año ya están con 150 millones en negativo

Y en cuanto al otro señor, Rubiales, también está encantado con eso, si los dos de siempre juegan la Supercopa de Arabia, él hace clinclin y se le llenan los bolsillos proporcionalmente a como desciende su dignidad

A ver si os creéis que el Barcelona era noveno y ahora es segundo por su juego excelso

3
B

Qué bonita sería una liga sin adulterar.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales