Temporada Real Betis 2021-2022

vappatixihm

Yo no creo que el arbitro influyera en el resultado, las manos de De Jong no son penalty en la vida, y hay una falta inexistente a Ferran que el arbitro pita, pero al final Neto se la para por lo que tampoco habría influido en nada.

Tuvisteis mala suerte de cara a gol, y nosotros tuvimos suerte que Alba marcara en el 94', y ya está.

2 respuestas
C

#2581 La verdad que teniendo una foto de Pedro con la camiseta del barsa no me esperaba menos, especialmente en decir que Neto se la para cuando B. Iglesias ya sabe que ha pitado falta y tira por tirar al muñeco

3
pantocreitor

#2581 Como la mano de De Jong nos han pitado a nosotros muchas. No es queriendo, no lo discuto, pero cambia totalmente la trayectoria del balón y no tiene el brazo pegado al cuerpo (de hecho lo tiene totalmente extendido).

Lo de Ferrán no es falta, se tira al sentir contacto y la lía dejando el balón muerto y Borja, aún fallando la primera tirando al muñeco porque ha escuchado al retrasado de Mateu pitar, a la segunda la mete. El árbitro debería haber dejado seguir y que el VAR analizase la jugada, pero las jugadas a favor del Betis estamos acostumbrados a que se paren directamente, como las contras, los robos limpios y demás...

3 1 respuesta
KBooM

#2583 todo eso pueden ser buenos argumentos, pero hay 8 millones de razones en contra

B
B

:eyes: :ear:

:thinking: :question:

B
2
pakillo_rbb

tambien decir... que solo nos ha arbitrado en liga sevilla 2- 1 betis y en copa del rey alicante 0 - 4 betis

1 1 respuesta
KBooM

#2588

B
B
2 1 respuesta
pakillo_rbb

#2591 coño.. que hasta celta, getafe y español tienen mas limite salarial que nosotros....

del barça mejor ni hablamos con saldo negativo reforzandose en invierno, pero a nosotros nos tocará vender algo para cumplir con los presupuestos en junio :disappointed:

1
Mtra

Muy Top el montaje XD

2 1 respuesta
Kaos

#2593 El diseñador es una máquina. Tiene cosas muy creativas

B

1
B

C

Hoy Canales y Sabaly regular

B

De la que nos hemos librado con ese remate de Bryan Gil.

B

Estos están ya de vacaciones y económicamente tenemos que amarrar la 5 posición

pantocreitor

Ole William Jose!!!

1
B

Buen gol vamos que hay mucho en juego todavía

1
pantocreitor

Que le ha pasado a Pezzella? Que estoy en el Mercadona y apenas tengo cobertura xD

1 respuesta
Fascaso

Que bien sabaly y que golfito de canales

#2602 le pisa foulquier

C

Vamos ostias!

pantocreitor

Creían que lo de la copa era suerte no? xD

Fascaso

Enga ahí el panda

B

Qué golazo el tercero. Madre mía el pase en profundidad del Panda.

1 1 respuesta
Fascaso

#2607 y el de canales de inicio de jugada, locura

1
B

Buena victoria a ver si palma el Atleti xd

Mtra

4
Tema cerrado

Usuarios habituales