Tests de futbolistas

GrimMcSlam

Pues eso, hoy man mandao un mail con un test sobre futbolistas. Es un .xls del Office q tiene fotos de jugadores y tienes q averiguar el nombre. Yo lo he intentado xo hay muchos q no sé quienes son :S

Lo dejo aquí, a ver si lo rellenamos entre todos :D

http://download.yousendit.com/492395B64AE8F4C0

Si veo q tiene éxito, subo el otro, q va de motes de futbolistas jajaja

Salu2^^

Edit: Otro enlace ^^
http://www.megaupload.com/?d=ZDXOYE1A

yimorz

YO CREO Q SI Q TENDRA EXITO

sobre todo estando en este foro kraiven, sidcero y yo

ellos saben xk lo digo :>

T

Pues esta bastante bien xDD llevo de momento 50 sólo xd

GrimMcSlam

Ummm creo q solo se puede dscargar un nº d veces limitado, alguien me recomienda otro sitio para subirlo??

Edit: Gracias PleasureMan :)

PLeaSuReMaN

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=182847

yimorz

78 goles :>

R4Yd3N

44 goles

y eso de tiros al palo pa ke sirve? porq yo e puesto algunos en los ke me e ekivokao en una letra na mas i me lo an puesto mal :S

R4Yd3N

bueno he llegao a 63 xD

SiDc3r0

xaxo creo k no tengo el programa adecuado por k lo puedo ver pero no puedo acer na mas, komo escribir o lo k sea :S

E

Puf, soy solo yo u un 30% pones el nombre y dicen que no? porque me se todos menos 2 y fallo casi 20, sabiendo clarisimente quienes son.

yimorz

#10

pon tildes, tmb me paso ami xD

E

y sevchenko donde tiene la tilde? :S

ReibenN

shevchenko..

E

Si tampoco va, he puesto hasta los apellidos, no se que pasara.

n00thinG

míchel con acento

GrimMcSlam

Jur, pues yo hay muchos (casi todos de las fotos viejas ) q no conozco de nada :S:S

A ver si lo sacamos entre todos :D

E

Bueno, ya se el problema, era de el super S.O y sus super componentes de Office.

Ya termine la lista, podias subir lo otro que dijiste, :)

GrimMcSlam

jajajajaja deja a los demás 1 poco, a ver si te pueden igualar :D

#9 eso es pq tienes el viewer en vez dl Office normal. Yo aki tp puedo hacerlo :S:S. Bájate la copia de seguridad dl Emule y listo ^^

E

okis;) a mi me costaron más los jugadores actuales que los antiguos, porque siempre de peque me tragaba todo los documentales sobre el fútbol XD ni os comento lo que me costo reconocer a batistuta pensando que era otro.. no coments

R4Yd3N

eso es verdad como me costó ke me reconocieran a michel y a di stefano por las putas tildes xD tengo 73 ya pero me cuesta un webal

GrimMcSlam

Jajajajajaja yo reconozco algunas fotos pq son muy famosas, como esa de Garrincha ahi medio agachao, pero la mayoria... parece q se peinaban pa salir en el cine xDDDDDDDDD

TaNkEabc

joer el 70 se parece a lopez caro xdd

templari0

Una duda, ¿ por qué en el 93 pongo Judas y no me lo dan por bueno ? jooooo :'(

Stebe

como se escribe iguita? xd

alguien me puede decir cual es el 29 o el 31 son de los pocos que me faltan

ArCeN

enla primera pasada que he dado al juego he sacado 50 xd, ahora solo me quedan casi todos los antiguos xd

ArCeN

#25 higuita......

es mi parecer o lo ultimo es una piva? xD

Stebe

si, la ultima no es la ex novia de ronaldo? xdd

n00thinG

#27 y #28 digo yo q lo de la ultima foto que no la sepais tais de coña nop?

R4Yd3N

pero si el ultimo es nuestro kerido David :O