Servidor IRC: Quakenet #mv.apuestas
Bueno, como actualización del anterior hilo vamos a empezar por lo más simple. Aunque la mayoria somos asiduos a este thread, espero que gracias a esta pequeña aportación se una más gente, por lo que intentaré ser lo más claro posible.
¿Dónde apostar?
Apostar hoy en día se puede hacer tanto en establecimiento físico, (casas de apuestas), como en páginas webs, de las que hablaremos en este thread.
Las más conocidas son: miapuesta.com , bwin.com , betfair.com, bet365, BetAndWin, betclick.com, unibet.com, interapuestas.com, gamebookers.com, ladbrokes.com.
¿Cómo empiezo a apostar?
Fácil, regístrate en la página que mejor veas, (mayor de 18 años of course), y en breves instantes podrás estar dandole candela.
Hay muchas páginas y no sé por cual decidirme, ¿qué hago?
Pues eso depende de cada uno, hay gente que le parece mejor unas y a otros otras. Lo que está claro es que elijas lo que elijas, todo va a ser responsabilidad tuya. Aquí tienes algunas opciones que te pueden ayudar a decidirte. No ando muy puesto en todas, pero allá vamos.
Betfair: buenas cuotas y un buen listado de apuestas.
Bono dependiendo de lo que ingreses.
Bet365: cuotas decentes y bono de lo que ingreses, si ingresas 15 € el bono será de esa cantidad. (Hasta 100 euros)
Ladbrokes: bono con 40€ -> 10€
Interapuestas: bono con 20€ -> 10€
Miapuesta: bono con100€ -> 10€
Gamebookers: bono con 30€ -> 10€
Bwin: Bono de amistad, ahora mismo no recuerdo la cantidad, editaré en cuanto sepa más.
Betclic: Apuesta 20 euros y si pierdes te devuelven 30.
*La mayoría para que se hagan efectivos tienes que apostar los bonos unas 3 veces, todo depende de la casa de apuestas que elijas. Los que estéis en estas casas de apuestas, avisarme con todos los errores y edito. Gracias.
Vale, ya me he decidido donde apostar y tengo el dinero, pero estoy muy perdido.
Pero si es lo más fácil hijo mío, tienes un monton de apuestas donde meter el dinero, mira de lo que más sepas o simplemente lo que veas más factible.
¿ Y puedo hacer varias apuestas en una?
Si, es lo que se denominan combinadas. Eliges varias apuestas, te dirá la cuota y la ganancia con el dinero metido. La cuestión es que en cuanto falles una, las demás se van al traste. Mucho ojo. Puedes elegir las simples claro que al hacer varias apuestas, sería mas caro. Tambien depende mucho de la página, en bet365 está la opción bankers, en bwin las de sistema? Recomendable leer todo bien antes de jugaros vuestro dinero.
Pero es que no me fio nada de mi criterio
Ni del tuyo ni del de nadie, puedes tener mas o menos idea de esto. Pero de algo viven las casas de apuestas ¿no? La suerte. Si no te fías de tu criterio puedes pasarte por los diferentes blogs y páginas del mundillo de la apuesta que te pueden orientar un poco. Como por ejemplo http://elmejorblogdeapuestas.com/ , http://foroapuestas.forobet.com/ y http://www.misapuestas.es/ (gracias a discoduro)
Aquí la gente debate sobre las diferentes apuestas y te dan su opinión.
¿Qué es un pick?
es la palabra inglesa para denominar a una apuesta o pronóstico argumentado. Esto es, todo pick debe ir acompañado de un razonamiento por el cual te has inclinado a apostar por eso, de manera que la persona que lo está leyendo sea capaz de comprender el motivo por el cual has apostado. Esta argumentación sirve para que muchos usuarios indecisos se decidan o no a seguir una apuesta.
La forma de argumentar un pick es subjetiva, unos se basan en la estadística, otro en las rachas de ambos equipos, otros en las bajas significativas para un partido, las motivaciones extras, informaciones privilegiadas?
¿Qué es un back?
No es ni más ni menos que la palabra inglesa para designar ?apuesta a favor?. El término back es utilizado en las casas de apuestas de intercambio sobretodo. En éstas casas hay posibilidad de apostar a favor de algo (back) o en contra (lay).
¿Qué es un handicap?
Este es un tema algo confuso, sobretodo en fútbol con el handicap europeo y asiático. Las apuestas con handicap son muy habituales en la mayoría de los deportes. Mientras más diferencia exista entre dos equipos, más baja será la cuota por el favorito y más alta por el no favorito. Pues bien, para intentar igualar las cuotas, las casas de apuestas añaden un handicap, esto es, al equipo no favorito le dan un número de puntos/goles/sets de ventaja.
En fútbol hay dos tipos diferentes de handicap: el europeo y el asiático.
¿Qué es un stake?
Un stake es el riesgo de apuesta siendo 0 lo mas arriesgado a 10 la apuesta más facil. OJO, cada persona sigue un stake diferente, los más conocidos usan esos , pero puede ser perfectamen 1-5 y derivados.
Vale, ya he hecho la apuesta, ¡¡estoy nervioso!!
Normal, es tu dinero xDD, pues ya solo te queda seguir tu apuesta por las diferentes formas, streaming, televisión, radio, periódico? y ¡MUCHA SUERTE!