Depor+Mallorca DNB + Osasuna DNB
Posible amaño en italia. PArtido de Serie B Albinolefe vs Atalanta, gana local a cuota 1.79 ahora. Es algo parcido al Gijon-Racing.
30 euros para tradear encuanto se adelante el ekipo de casa a cuota 1.85 XD por pura diversion mas k nada
y ahora he metido 10 euros al notimgham forest a cuota 5.00 que tiene un value impresionante
El notimgham ha fallado 1 gol solo contra el portero..era el tradeo perfecto si lo mete , Si se adelante luego corriendo al lay!
el arbityro no ha pitado ya 3 penaaltys al Albino XD se estan esforzando..pero el arbitro no pita jajajajaja
Que el levante va ir primadp???? si pero por el zaragoza,jejeje. Varias cosas ya hace 2 meses lo comente este partido ya esta hablado hace 2 meses, si alguno lo necesita para salvarse ganara, dicho por los presidentes por eso los mosqueos de los entrenadores del getafe y la real el otro dia al empatar el levante con el valencia por que el levante ya no se juega nada. otra los presidentes intimos amigo se dice que asta veranean juntos, el levante aunque parezca mentira le deve dinero al zaragoza por savio asi que el domingo a las 23.50 igual ya no le deve nada. y por ultimo casi casi nos regalan el viaje y entrada el campo sera la romareda 2 ya que es el campo mas grande para un visitante ya que apenas hay abonados. los demas no se como quedaran pero yo al zaragoza le doy un 80 o 90 % de victoria. si no de que la alegria del final del partido??? si ya parecian salvados coño.... este es mi comentaria.
Sacado de apuesta10, gente que esta informada. Josemma hizo varias llamadas para asegurarse de todo.
Joder, hay gente que pilota muchísisisisisimo en esto de las apuestas deportivas no? Llamaditas y todo xDDD
Parece de película xD
Si tu supieras...
Josemma es como Maldini pero en bueno XDD, el padre tambien esta muy metido en el tema del futbol y se entera de todo. Se van a ver partidos de 2ºB y tercera division etc etc a otra scomunidades. Lo tienen todo en cuenta, yo descubri una manera nueva de apostar...y desde entonces he subido mi bank una barbarie