La cuota del Salamanca que salio a 2.20 ayer...ya esta en 1.80 y bajando.
Al Cordoba es para meterle durillo eh. Juega contra la Ponfe descendida ya y si gana el Cordoba esta salvado matematicamente.
La cuota del Salamanca que salio a 2.20 ayer...ya esta en 1.80 y bajando.
Al Cordoba es para meterle durillo eh. Juega contra la Ponfe descendida ya y si gana el Cordoba esta salvado matematicamente.
joder, he echo una combinada de 9 resultados a 5€ a ver si sonaba la flauta y sinquerer me deje 1€ en la casilla de Cuatros que son 126 apuestas, y me he gastado 131€, ahora a rezar que salga algo
Tenerife
Atletico de Madrid
Athletic de Bilbao
Osasuna
Zaragoza
Deportivo
Granada
Córdoba
Salamanca
Son estos xD
Yo pille la del Espanyol v Sevilla a 2,26 gana el Sevilla en betfair
El Espanyol no se juega nada y el Sevilla tiene que ganar para asegurar la UEFA
Igual que el Racing v Athletic a 2,26 también y por las mismas razones.
En esos 2 partidos si veo la UEFA en juego, en el del Ateltico no xk no depende de ellos la cosa.
#3282 Como ves al Eibar en casa del Sabadell se paga a 3.3 bastante jugosito
#3283 Pues todas las idas que hace nuestro entrenador en playoffs suelen salir a buscar el empate descarado.
El año pasado el primero 0-0 y el segundo 2-1 y porque la cagaron en el minuto 90 al despejar un balón.
Hace 4 años el primero 0-0 y el la siguiente ronda perdimos 1-0 con el Rayo.
Vamos, que no le gusta arriesgar nada. Y sabiendo que el Sabadell defiende bastante bien, pues dificil que ganemos
hum interesante entonces entrarle al empate! voy a plantearmelo..esta noche tengo k estudiar los playofs XD
#3287 eske en el primer partido vi dallas-7, y pense ok, lo hacen facil, les meten una paliza aunq el resultado no lo diga asi y hoy entro a b365 pensando tendran la linea -9.5 para asi hacerlo chunguillo, y resulta q esta a -5.5, pues dinero para dentro sin mas. Dallas es mucho mas equipo y Nowitzki, Kidd, JJ Barea, Terry y Stojakovic estan on fire.
Ha ganado Oklahoma...tengo dinero tradeado estoy deseando de k palmen para sacarlo y siguen ganando... 1-1 la puta serie...al menos 5 partidos mas para que se decida...y aun iran a la final del campeonato..
#3293 con mas de 10000 seguidores del Zaragoza y jugandose la permanencia juega en casa, creeme XD
Dan igual los seguidores o lo que se crea, esto es sencillo si lo dice Josemma se entra de cabeza xDDDDD