a cuanto se paga?
A 7.75 se paga la victoria del Bilbao al Barsa, estoy por meterle un stake 1 a ver si suena la flauta xDD
Hoy Over 3.25 en el brazil -rumania. Dicen que el portero rumanés se dejará algun golito de Ronaldo en su partido de adios al fútbol profesional. Pillé el over a 1.917, ahora está en 1.82 y bajando.
Qué cogéis esta noche de NBA?
PD: #3399 Over 3.5 en Pinnacle a 2,06
El partido sera normal, lo unico que sera fiesta cuando salga Ronaldo. Se rumorea que sera del 30 al 45. Veo la opcion de apostar a gol entre el 31 y el descanso y gol de Ronaldo a cuota 2.00.
Yo llevo gol de Ronaldo y voy a estar atento a cuando salga para meter pasta al minuto del gol.
#3403 Claro tio! se retira el mejor delantero de la historia. Quiero verlo en directo XDDD, ademas no tengo nada que hacer! que he acabado los examenes :X!!
Como puede Islas Feroe ganar un partido de futbol... OMFG! me ha jodido la combinada.
pd. en betfair no se puede elegir goleador para el partido de brasil rumania :S
#3406 me acabo de fijar en eso xd y a mi también me ha jodido la combinada..que mamones xd
le he metido combinada al tenis y me ha salido bien por hoy la jugada xd
le acabo de meter a más de 3.5 goles en betfair estaba aún a 2.1€
#3410 el tema NBA yo ya ni me fio..lo que hize el otro día es apostar por totales de puntos en cuartos y tal..
Todo apuntaba a favor de las apuestas del gordito xD
http://www.as.com/futbol/articulo/ronaldo-aclamado-despedida-brasil/20110608dasdasftb_12/Tes
edit: por cierto, hay que escapar de las apuestas a la nba, porque 2º y 3º partido por 2 puntos, 3º partido por 3 puntos...