#3610 Sí. Te pasa el codigo, te registras. Metes 31 euros porque sí metes 30 con lo que te quitan no puedes meter los 30, porque se te queda en 29 con algo, y lo apuestas a un resultado fácil. Yo lo metí a cuota 1.1 o algo así. Aciertas, y te dan lo que ganas más 30. Yo lo que hizé fué sacar los 31 invertidos y otros 29 para apostar
#3630 Ayer llame para consultarlo y la chica que me cogio el tlf me dijo que si podia mandar mejor un mail con el link de la promoción... lo mande y a los cinco minutos contesto xD
Pero bueno, si prisa no tengo ninguna, si esto finalmente va bien pues genial, sino pues a dejarse casi 100 pavos en la tienda del ATM xD
Voy a hacer una combinada para esta jornada de Valencia-Madrid-Barcelona, Madrid y Barcelona ganan fijo y el Valencia creo que tambien ganara al Racing.Pese a ser combinada de 3 yo creo que es bastante segura.
Yo tenia previsto una combi de 3 para hoy pero no se si me arriesgaré al final... me gustaba mucho: Real Sociedad+Valencia+Granada cuota 12.24 en Bwin, ya digo que al final seguro que no le meteré pero me gusta mucho xd
125 a que ganan ath de bilbao, deportivo de la coruña y leganes, si sale me llevo 728 xDD
PD: es un bono xd
joder, apuesto a por el hamburgo y se dejan remntar un 3-2 en casa por el colonia en 4 minutos (84 y 88)...
Hago un pronostico de combi y no le meto xdddddddddd
de momento 2 acertadas, como gane el granada me cagaré en to pq era una cuotaza..... pero un punto si q es xdddd
#3641 gana el betis tio eso alivia eh?
Acabo de entrar aquí que no sabía que había este post. Podíamos entre todos currarnos cada 1 3 pronósticos por día o algo así y nos sirve de guía. ¿Como lo veis? O repartirnos ligas entre algunos... también es buena opción
No mola, porque habia un par de users que la siguieron y me jode q no saliera, siemprw me jode las combis o el betis o el barca xdddd
Es una buena idea lo que propones xd
Para mañana me gustan 2 partidos, el del celta a las 12:00 en Murcia y más tarde ya me gusta el del Sevilla - Malaga, un Malaga que para mi esta subestimado con esa cuota en Bet365. Un 3,20 creo que es
Yo le he metido eurillos en bwin a una combinada del madrid y malaga.
Cuota 4.45, a ver que tal lo hace el jequeteam.
Siendo del Valencia y con dinero pendiente del partido de hoy por poco me suicido, madre mia :/
Para mañana apostare al Malaga, 3,40 en Bet365 , y esperare a ver si gana el Real Madrid que lo tengo en una combinada.
Y no veis mas de 2,5 goles en el Sevilla - Malaga?
mira que el mugreSevilla es capaz de lo mejor y lo peor eh xD
A mi me quedan 3 partidos, Gana el Bilbo en casa, Zgz - Madrid mas de 2,5goles y en el Barça-Villareal tambien mas de 2,5 goles ^^
Ayer el superBetis me tiro palante la combinada de 5
#3643 lo de que fallen equipos es normal... vamos cualquiera que apueste sabe que por muy claro que parezca un resultado puede fallar. Yo hablo de rapartirnos ligas entre algunos y quitar horas de "estudio" y decir 3 o 4 partidos aconsejados y luego ya cada uno... no se lo digo para compartir mas alegrias y penas en común en esta nuestra comunidad jajaja!
yo siempre confío en el villarreal, y ayer el B le mojó al B del barsa... no descarto un empate eh? jajaja! combinadito con un Málaga y un empate en bilbao o X/RM en zaragoza se te pone una cuota ya interesante jajaja!
Que webos, una de 5 xdddddd
yo llevo una combi celta+malaga
Por cierto el 1-3 del Celta ahi vamos ahi vamos !!!
No si yo digo que siempre fallan pero es lo que tu dices siempre hay algun equipo q jode la combinada, es normal, lo unico q en muchas combis he metido a esos y siempre me han jodido en algun aspecto.
Hombre eso de repartirnos ligas... lo veo complicao pero por mi no habría problema, lo unico que yo ahora si que voy a estar 2 semanas un poco "off" porque empiezan los examenes de recuperación de la facultad y no quiero arriesgarme a perder la beca, va a ser una fiesta non stop de estudio 24/7 xddd
Menuda locura de F1, llevaba Vettel a 2,35 y por si acaso pillé a Alonso a 6,5 cuando estaba 3º como salga bien la cosa... y Hamilton fuera xD, se fué por tabaco xd
El city va a lo suyo, 0-2 venga, luego el United y a cobrar 10€
El madrid no me fiaba de q iba a ganar y le meti lo de los goles... Verems q pasa.
Vamos bilbao!
Bueno finalmente metí tambien a que alonso terminaría en podio pero por si acaso me guardé las espaldas con Vettel ganando a cuota 2,3 cuando iba 2º asi que como quien dice lo comio por lo servio... ni de coña me meto más en F1....
Para esta tarde.... pfff llevo varios live de basket, principalmente Nigeria -8 y Alemania -8, aparte de uno de futbol, el Hannover 96 vs Mainz en el que llevo Mainz y bueno queda pendiente la del Malaga por separado que aparte la llevo en la combi que hice ayer conjuntamente al Celta que ganó 1-3. Por hoy creo que no haré nada más me limitaré a ver como termina la cosa y valorar resultados de las apuestas fallidas para intentar solventar esos errores.
#3651 yo el mainz si no recuerdo mal contra hannover me parece haber visto empate que la tenia yo en combinada, con united, city y malaga, aparte del que me la ha jodido ya que era un empate del AZ que ha ganado sobradisimo 0-3 XD!
un amiguete hizo otra combi de empate en atm osasuna, empate en bilbao rayo, malaga madrid y el que le ha jodido ya que fue empate en el granada betis, con gol en el 88! si esto es lo de siempre jajaja!
yo tambien tengo examenes y tampoco voy a estar a tope pero de todas maneras estas primeras jornadas con equipos sin rodar al igual que las ultimas con equipos que ya no se juegan nada son locura maxima
primer mensaje aqui y espero que no ultimo!, voy a registrarme en betfair o bet365, a menos que me recomendeis otra o me digais en cual andais actualmente para ir iniciandome en este mundillo, que necesito algo mas para el cuerpo que la quiniela y el quinigol j3j3... espero reportar pronto con buenas noticias!
Soy de los que piensa que apostar a principio de temporada es tirar el dinero. Los resultados son mas inciertos que nunca (con la posibilidad evidente de hacerte de oro con cuotas a priori improbables) y para jugadores poco arriesgados (como es mi caso) es mejor mantenerse un poco al margen.
Dicho esto, creo que hoy no apostaré nada xD Preveo muchos goles en el partido del Madrid pero paso por ahora.
Hola soy el portero del Arsenal, esto... que digo yo que si alguien puede decirme de que color es el balon y donde juego hoy porque no me ha quedado muy claro...
Me está tentando mucho el Villarreal mañana, en bwin está a 6 el empate y a 12 la victoria.
El Barça tiene a Pique, Puyol, Adriano y Maxwell lesionados. Y alves se pierde el partido por sanción.
El LIVE en ocasiones es un regalo divino. Cuando el Madrid iba 0-3 en el min 60 he metido 3 eurillos a que marcaba el 4to. Y... voilá.
Estoy pensando seriamente meter algo al Sevilla-Malaga.