Fuck yeah gol del Rotherham! Yo lo veo por Bet365
Va a estar complicado que no empate el Swindon
Por cierto alguien sabe como poner en pantalla completa el video de bet365 (si es que se puede)
Fuck yeah gol del Rotherham! Yo lo veo por Bet365
Va a estar complicado que no empate el Swindon
Por cierto alguien sabe como poner en pantalla completa el video de bet365 (si es que se puede)
buah me ponen de os nervios k cesiones me hacen..XD
#3782 hum no tan injusto, estaba equilibrado. El equipo local tenia un poco mas de peso, cosa logica por los resultados y su condicion de local. Pero por arriba son una banda de amigos XD
En bet se paga la victoria a 1,66 no se si meterle 5 euros oq xD
Porke el Handicap Asiatico se paga a mas Rotterdam 0.0,+0.5 a 1950.. ke decis ?
#3783 Hombre, ni se había acercado en los 25 el Rotherham y la cuota había subido de 2.65 a 3.1, mientras que la de del Swindon había bajado del 2.5 a 2.0
Y la cosa sigue como antes ahora mismo. El gol y nada más.
#3789 si se habia aproximado sin tirar, pero 2 fallos del portero del Swindon por alto ya creaban dudas a la defensa. El Swindon tuvo una muy buena que saco el portero.
Gol Swindon :X estaban presionando, fue en propia encima XD NICE
Hoy he hecho una combinada de Tenis que tiene buena pinta, aqui la teneis:
2,5€ le he metido, para ganar 10,86
Por cierto, 1-1 xDD
Ahora Rotterdam a 3,6 jojo
1-1 HT si acaban empates se pierde la mitad. Esperemos que el Rotherham despierte y se lleve el partido.
El partido ha cambiado en esta segunda parte, esperemos que para bien. El Swindon no esta tan agresivo.
Ya ha vuelto al partido como antes...el pick no tiene valor ahora mismo. Muy de cara se tiene que poner el tema para acertarlo...mala seleccion.
Si alguien explica a los porteros que los despejes son a banda..quizas no tendrian todo el rato 2º oportunidades..
En serio, tengo que tener un gafe de la ostia, anoche en Tenis le meto cuando iba perdiendo 6-7, gana el segundo set 7-6 y en el tercer set con 3-1 a favor y ojo con un 40-15 para breack va y lo pierde, ¿conclusion? acaba el partido perdiendo por 4-6... que asco macho...