El Liverpool y el Aston Villa van palmando 1-0 los 2 xD
Y cuando iban 1-1 con golazo de Petrov, penalti innecesario, 2-1 a favor del Everton hay que joderse. El liverpool encima no levanta cabeza, que puto desastre de equipo madre de dios. El City a 1 de poder cerrar una pick en verde al menos
EDIT: Gol del Villa caballeros, por dios, que casquen otro
Si me explicais como el Dortmund ha perdido aparte de los ya vistos Liverpool y Villa, encontraré respuestas XD!
#4053 me has hecho perden unos eurillos... xD suerte pa la proxima...
La verdad que eran buenos picks.
Que decir... 2 de ellas se han escapado por misero gol por equipo. Y el Liverpool penoso, increíble. Pues nada solo queda esconderme al pozo y no salir hasta la semana que viene. Veremos si hay suerte con el Valladolid
Yo de momento he fallado 1 de 1€, la del Aston Villa...
Tengo pendiente ahora, RM-Geta mas de 2,5 goles combinada con Djokovic-Federer mas de 3,5 sets.
Por otro lado, ManU mas de 2,5 goles, ke va 0-5 creo, asi que, de momento va todo como la seda xD
#4045 Ya te ha palmado el barsa. Da rabia cuando el mas "facil" de la combinada con el que apenas inflas la cuota te falla
#4059 Ya no es solo que te pinche el mas facil sino que no pinche en 58967459867948576 partidos y pinche cuando lo tienes en una apuesta
Pero bueno, esto son las apuestas...ayer gane en el baloncesto lo que hoy he perdido en el futbol, mañana espero ganar con una victoria de los Falcons en la NFL y habra sido un buen fin de semana en lo que a apuestas se refiere.
Ojo no me rio de nadie, es mas soy el primero al que le joden este tipo de partidos y la recomendacion es la de siempre, no meterlo en la combi. Obviamente cada uno con su dinero hace lo que quiere.
#4062 Si el Valencia hubiera tenido otra cuota tenias toda la razon, pero para lo mal que pagaban el Valencia-Atletico, que ni siquiera me iba a contar para el minimo que tengo que gastar del bono, y estando como estan el Madrid y Barcelona no era tan tan arriesgado y si me salia rentable.
Obviamente, si hubiera sabido que iba a pinchar el Barcelona no lo hubiera hecho pero no era tan tan alocado.
Pero si, tenias razon, por desgracia XD
Esk por mucho que parezca facil, las cuotas <1,40 a la larga no salen rentables, y ahi teneis el primer ejemplo... eso no quita que la semana q viene sea el madrid a cuota 1,11 y sea la que no salga.
Madre mia que sabado NEGRO...
Todo lo que publique rojo...a la espera del Betis... enfin esto es asi..lo que importa es salir verde al final. Una lastima el Sestao xk se adelanto en el partido..pero se dejo remontar.
Hoy toca probar combi complicada a ver si hay suerte:
Francia-España ---> España
Osasuna-Sporting----> Osasuna
Formula 1 GP Italia -----------> Victoria Vettel
S.Williams-Stosur------>S.Williams
@6,37
Yo ayer replege 15euros, en el live de corners con el Valencia, me lleve 4€ y con Nadal me lleve tambien 3,5€ mas lo de la tarde.
Como veis hoy lo de BarçaB-Depor Over 2,5 goles ? lo he visto en 2 blogs diferentes ya xD
El value en el Djoko-Nadal está claramente del lado del español de aquí a Lima.
5 finales en este 2011, las 5 para Djkovic. n1 vs n2. Estoy seguro de que el equipo de Rafa sabrá cómo motivarle y prepararle psicológicamente para el partido de mañana. Tenísticamente se puede cargar a Djokovic; Federer estuvo a punto y no se lo cargó porque Dios no quiso.
El partido está al 50/50 y la cuota de Nadal rozando el 2,50.
Por mi parte voy a aprovechar para intentar reventar el bono de Youwin xD.
Podeis pegar por aqui las condiciones del bono de youwin???
eso de que a las ganancias se le descuenta lo apostado me esta descuadrando y no me fio.
Salu2
Metele a mas de 3,5 sets, a mi me cae mejor Nadal, pero se lo lleva Djokovic el partido seguro vamos xD
publicadas 2 apuestas con mucho valor:
http://www.apuesta10futbol.es/barca-milan-septiembre-pronostico-368
http://www.apuesta10futbol.es/lille-cska-septiembre-pronostico-293