Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

shturmovik77

Anda que no ha salido bien el live del Valencia-Barça

Scavenger19

Me cago en dios, yo es que no vuelvo a apostar una puta mierda por el Real Madrid. SIEMPRE pierdo apuestas a priori sencillisimas.

Hace unos 3 años, cuando hice mi 1ª cuenta, palmé casi los 40 euros que tenia en la cuenta con el Real Madrid - Juventus. Mas adelante, 20 euros que habia ganado los palme en el Real Madrid - Liverpool. La semana pasada meti 20 euros y los perdi contra el Zagreb a que el Real Madrid ganaba 0-2 0-3 o 0-4 (individuales). Hoy meto otros otros 10 euros, apuesto 8 a que ganan sin encajar y empatan. Me cago en su puta madre.....

1 respuesta
Sertkoc

Yo estoy de capa caída, bastantes rojos me han salido esta semana llevo -20€, contando que mi bankroll es de 1XX€...

krm

#4292 Las apuestas a priori sencillísimas en un Real Madrid solo son los over en córners.

PHOBOS

yo estoy al límite ya. Siempre he sido muy pobre porque siempre hice apuestas pequeñas. Nunca he superado los 150€, y ahora mismo me quedan 5€ xD. Pero pienso sobrevivir.

Supongo que nunca habréis estado en una situación similar, quizás cuando empezasteis como yo, pero.....que haríais en casos así???

Arriesgar los 5€ a una puetsa arriesgada y decir si cuela cuela.
Poner los 5€ a una apuesta muy muy segura por baja que sea la cuota.
Dividirlo en 2 apuestas más o menos decentes.

1 respuesta
Killer_M4A1

#4295 Por 5€ haz lo que quieras jajajajaj, no te comas la cabeza por eso

1 respuesta
PHOBOS

#4296 no es cuestión de comerse la cabeza, es que no quiero meter más pasta en la cuenta, quisiera sobrevivir con la pasta inicial que metí, y si no consigo sobrevivir pues ya veré lo que hago más adelante. Además ahora mismo no ando muy bien de pasta, más adelante si consiguiese algo quería ir a otras casas de apuestas y tal.

tokeh

Yo me los jugaba del tirón a una cuota 2 y te intentas doblar... pero vamos, como dicen por arriba es poco dinero como para que te calientes la cabeza.

Si lo que quieres es seguir con el gusanillo de apostar juega con apuestas de 0,50€ xD

1 respuesta
PHOBOS

#4298 ese es el problema, estoy en betfair, y la mínima apuesta es de 2€, que es lo que he hecho hoy.

B

http://www.apuesta10futbol.es/bilbao-villareal-septiembre24-pronostico-535

Saco un pronostico para el sabado, la cuota va a volar en cuestion de horas..para mañana ya no estara casi al 98%.

HoRuS

El bilbao en casa no se como esta, pero la Aldea no vale ni para tiros de escopeta...
Como no esten muy acertados los delanteros, no se yo.
En bet365 esta ahora a 1,95 ^^

B

El bilbao necesita ganar y va a salir al ataque al a desesperada. El Villareal no anda fino no..pero goles caeran seguro eso lo tengo bien claro. La defensa del bilbao es un flan

sarvadohh

El Athletic (más bien Bielsa) necesita resultados ya o las cosas se le pondrán muy feas. Y el Villarreal, a pesar de estar en un mal momento, sigue teniendo a Rossi, Nilmar y Borja Valero que te la pueden liar en cualqueir momento. A mi me parece un pronostico bastante acertado.

GaNDaLFViTi

#4282 No has acertado ni una xDDDDDDDDD

#4305 Yo decidi hace tiempo dejar de apostar por ellos, parece que es decidir que es una apuesta facil para que pierdan.

1 respuesta
Scottie

#4304 se suponia que lo del bilbao era la locura, y los otros dos "seguras" con las que recuperaria el dinero.... pero está visto que cuando apuesto por barça y madrid me como un mojon siempre.

1 respuesta
infrico

#4264 VERDE!

Muy buen partido del Valencia que salio como esperaba!

iPoded

hasta la p**** del sevilla, y del malaga.

gefea

Hoy voy a ir solo con el Espanyol, le voy a meter 2,5€ a cuota 2,05

IIpereII

Hoy MLB:
combinada Cardinals + Phillies a 2.38
simple TB Rays ML a 1.65

gefea

Joder que grande Pandiani dandome el verde en el min 91 :D

B

Bueno aqui os dejo mis apuestas publicadas para el fin de semana.

http://www.apuesta10futbol.es/estadisticas/jonashow-tipster-futbol

1 respuesta
Adredaline

#4311 El Cidrex saca pocos picks al día no? XDDDDDDDD

1 respuesta
B

#4312 Esta loco XD pero viene del poker y sabe como manejar el tema XDD. Tiene un excel con mas de 500 picks donde sale en verde..asi que sigue con su estrategia.

Ha batido el record de subir a premium y descender en el mismo fin de semana XDDD

1 respuesta
iPoded

Yo no soy tan burro como ese pero si que hago muchisimas apuestas a lo alrgo del fin de semana xdddd

gefea

Hoy voy a ir sólo con el Elche con 5€ a cuota 2,10. A ver si me da una alegría como ayer el Espanyol

iPoded

Pff yo no se vosotros pero tal y como está jugando el atletico y tal y como está el barca... yo voy a dejarle unas monedillas al atletico, tengo la sensación de que van a echarle un cablecito a los de Concha Espina xD

1 respuesta
shturmovik77

#4316 Ni el Atleti esta tan bien como parece, ni el Barça tan mal como lo pintan. Pero bueno, te puede salir.

B

Joder ni que el Barça este jugando pesimamente, hoy el Atletico se va a llevar 3 o 4 goles para que vayan despertando al tiempo.

HoRuS

Exacto, hoy mas de 2,5goles, marcan ambos equipos, pero el Barça no pierde contra el patetico en casa me da a mi xD

tokeh

Yo llevo el Over 1,5 en la primera parte a cuota 1,93 (pillada hace un par de días, no sé a cuanto andará ahora).

Tema cerrado