Yo he hecho 6 Nba pero sin dinero.
Me quede a 0 y he decidido no meter dinero hasta que haga un "pleno virtual".
Phila-denver +206
Atlanta-New orleans +185
Chicago-Detroit +190
Yo he hecho 6 Nba pero sin dinero.
Me quede a 0 y he decidido no meter dinero hasta que haga un "pleno virtual".
Phila-denver +206
Atlanta-New orleans +185
Chicago-Detroit +190
Pues hombre, el barca esta fuerte y le puede meter 5 al levante, pero despues de vacaciones y con el partido de cataluña pueden estar desgastaos/desmotivados asi que yo me la jugaria.
Carne de combinadas los partidos de hoy:
Boston (en Indiana)
Orlando (en Cleveland)
Chicago (en casa contra Bucks)
Cuota 2,10
Bueno, al final pinté de verde con la combinada de ayer, aunque todos los partidos acabaron resolviéndose en el último cuarto.
Esta noche tengo a Lakers a -3 de momento. Creo que es un handicap muy asequible teniendo en cuenta que NOH no es nada del otro mundo y que Lakers DEBEN cambiar la dinámica de los últimos partidos sí o sí.
Yo he ganado la única que he jugado hoy:
Descanso/final Villareal y Madrid a cuota 4. He metido 5 gano 20
pd: si no empatan >.<
Ayer día perfecto en las apuestas.
Ganan todos los favoritos en la NBA = €€
(combinadas con victoria simple, sin handicap)
Yo hago todas las noches una combi de 3 favoritos (cada uno a cuota 1,3) que suman una cuota de 2 y poco... y no sé, de momento me va bastante bien aunque hace un par de días me fallaron Celtics y otro día los Lakers...
Pues cerramos la jornada de ayer con un 2/3. ( Denver Nuggets+Michigan St.)
Para esta tarde/noche:
Aris de Salonica (1.75)
Fulham (2.10)
En algunos foros están tirando bastante con handicap positivo a favor de Blazers. Juegan contra unos Mavs que sin Dirk bajan el nivel, pero bueno, yo no me fio demasiado, un partido demasiado igualado.
Yo personalmente voy a ir a Stake bajo con Miami+Chicago+SAS a cuota 2,00: Miami tiene un partido relativamente sencillo ante los Bucks, SAS juega contra unos Knicks que se pueden resentir de la ausencia de Gallinari, y de los Bulls me fio poco pero bueno tanto Rose como Boozer son inmensamente superiores en ataque a cualquier defensor que les pongan los Raptors.
07/01/2011 Fútbol Madrid Villareal 2+1,75 cuota: 1,85 2,5€
07/01/2011 Fútbol Madrid Villareal 2 (+0) cuota: 9 1,5€