Pues robinho, si dominas un determinado sector podrias poner tus picks aqui, al igual que yo hago con la NBA que modestamente creo que tengo un % bastante alto de acierto (+80% en la última semana).
Pues si, podeis poner vuestro picks así la gente que está empezando y no tiene mucha idea (yo) os sigue
Yo no los pongo porque solo pillo rojos haha
Esta noche solo voy a hacer una apuesta y es Denver+7.5 a 1.91 pero con bastante stake.
Si alguien se anima creo que habra un LAC+5.5, over en LAL-LAC y under en DEN-SAS pero como hoy he retirado todo de las casas de apuestas solo tengo para 1 apuesta, y el que mas creo es el DEN+7.5
¿Es habitual que te igualen apuestas en Betfair? Porque tengo una bastante interesante para cascarle 20€ y jugarmela pero es demasiado alta la que me interesa xD
Soultaker, podrías decirme q es lo q significa el +7.5 de Denver?
Ah, y en q casa es la apuesta esta?
Al final he depositado en williamhill y me han dado 100€, por lo tanto he puesto 30€ en cada una de las otras 3 apuestas, osea el LAC+5.5, el over en LAC-LAL y el under en SAS-DEN
#1897 lo que yo he entendido es...
Ganas la apuesta si Denver gana el partido o si pierde de 7 o menos puntos, es correcto?
Ganas la apuesta si sumando a Denver 7.5 puntos Denver sale vencedor.
Por tanto hay 2 opciones:
a) Que Denver gane.
b) Que Denver pierda por 7 o menos.
A mí me a jodio una el RM
habia puesto que ganaba el valencia en directo a 2.20 que el barsa metian antes del 18 y que metia cr7 el 1º :S
por 3 me daban 36 peeeeeeeero
#1898 Te has leído las condiciones del bono de williamhill? porque vas a tener que apostar 1600€ para que te puedas sacar esos 100€
Yo también prefiero Bet365... aunque también uso Betfair, Williamhill, Yogano, Unibet, Interapuestas, Misterapuestas, PAF y Betclic.
De aquí unas semanas limpiaré el bono de Pinnacle y algún otro más...
Bueno, empieza el Open Australia........
Hay carne de combinadas muy pero que muy muy muy buenas, tanto a ganador simple como a +3,5 sets.
uf mira, visita este foro:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/atp-open-australia-1a-ronda/
Entre otras, yo voy con estas dos al +3,5:
Karlovic v Dodig + Dimitrov v Golubev @ 2,35
R. Harrison v A. Mannarino + Kohlschreiber v Tobias Kamke @ 2,63
En primeras rondas de GS y, además, empezando la temporada va a ser complicado ver demasiados 3-0, a priori me la juego con partidos relativamente igualados. Luego ya se verá.
Aviso para navegantes. Pinnacle no tiene bono.
Para esta noche llevo el over en el partido de Spurs y Denver +7.5 que estaba esta mañana por william hill
Mi finde ha sido expectacular. 300 euros de beneficios netos entre viernes, sabado y domingo. Lastima que lo publicado en mi blog no saliese todo...pero los tipster a los que sigo no fallaron jejeje.