Bueno, yo hoy veo interesante a Celtics -2 1Q y Lakers -0,5 1Q también.
Especialmente Lakers...no sé si ganarán el partido pero cuando juegan a domicilio suelen tener buenos primeros cuartos, luego llega el banquillo, la pájara del segundo tiempo y blablabla. En el Staples les he visto pinchar más en este sentido, pero este -0,5 en el 1Q lo veo bastante asequible.
Por otra parte Celtics juega contra unos Jazz que tampoco destacan especialmente por empezar los partidos demasiado bien. Estando la línea únicamente en una canasta creo que también hay bastantes posibilidades.
Me gusta el handicap +6,5 de los Cavs en casa contra Bucks. Evidentemente estos Cavs son el peor equipo de la NBA pero no van a perder de 20 puntos todos los partidos que les quedan por jugar. Milwakee no es nada del otro mundo a domicilio y 6,5 pt me parecen demasiados.
De Over/Under no sé si meter algo pero de hacerlo lo haría al Over 213 entre Suns y Wizards y al Over 213 -también- entre SAS y Knicks....
En cuanto al tenis llevo la victoria simple de Berankis sobre Ferrer a Stake muy bajito (cuota 5,00) y victoria de Jurgen Melzer contra Baghdatis a cuota 1,80. También me gusta el over 3,5 entre Dolgopolov y Tsonga, ambos tenistas muy duros, y el over 3,5 entre Youhzny y Raonic.
SL2 y suerte a todos!