#2488 Me alegro que ganaras gracias a mi
a ver hoy qué tal...
Osasuna Racing Santander 1 2,09 3,5
Espanyol Deportivo de la coruña 1 1,926 3,5
Real Sociedad Málaga 1 2 3,5
Villareal Sporting de Gijon 1 (-1) 2,1 4,5
Pfff y 10 euros mas con el under del rayo-granada, que e joden la tradeada... He cogido ya los 30 euros del referido, menudo fail...
Voy a parar ya, que me veo liandola mas y no quiero xD
Despues de los traspasos de betfair, pido chapada de cuenta, que no les debo nada a estos
#2495 Yea, beneficios esta tarde. Al final le metí también a la Real pero compensé al meterle al Espanyol -1 ya que la victoria simple había bajado hasta 1,80 aprox.
Estoy por seguirte en el live con el Villareal pero me prometí no meterle nunca más al live y en esas estoy...pensándolo...
Es curioso lo de Brabender, desde que le he empezado a seguir sólo ha dado 2 de 6... y no es al primero que le pasa cuando le empiezo a seguir, les debo pegar un gafe o algo xDDD
podiais poner una lista de los tipsters mas famosos o que mejor shield tienen como lo de brabender
ya puestos , http://www.buenbet.com/search/label/Brabender
Es mi primera apuesta, he apostado 20 € en betclick por el athletic y si fallo se supone que me devuelven el dinero, esta a 2,80.
Aun no entiendo lo del handicap muy bien...
Estoy intentando mirar combinadas a ver que tal..
os ire siguiendo a ver si suena la flauta xD
Primera apuesta y mal, ha perdido el athletic.
Me parece a mi que le voy a meter al Barça k es lo mas seguro xDD
#2502 tienes que buscar el valor de las cuotas, es decir apostar a cuotas interesantes en partidos interesantes.
no tiene sentido jugarte 10€ a victoria del barça a cuota 1,10 (ganas 1€) cuando puedes invertir una quinta parte (2€) en una victoria tipo la del Espanyol este fin de semana jugando como local a cuota 2,05.
El primer paso es entender los riesgos que tiene invertir en cuotas ínfimas. A la larga no dan resultado (y muchas veces ni a corto plazo).
yo ayer arreglé el mes, tenía tanta confianza en el sporting que le metí stake 2 cuando la cuota estaba a 11 xDD
Buff, la cuota del marsella está cayendo en picado y lógicamente la del manU sube un poco (el -1 que puse en #2506 ya está en 2.12) por que dicen que Vidic no va a jugar..
Aposte por el inter 5 eurillos x3.90, vaya remontada xD
Ahora dudo si apostar que se clasifica el madrid :S
Yo con el Madrid... apostaré durante el partido porque no me fío ni un pelo, en Gerland le metí al empate después de su gol y salió, a ver si esta vez pasa igual...
Yo le meti 10€ al inter hoy a 4.6x de cuota xD, al Madrid no creo que merezca la pena (tampoco tengo ni idea de apuestas, ojo)
Real Madrid Olympique de Lyon 2 (+2) 1,41 2,5
Real Madrid Olympique de Lyon Under 3,25 1,68 3,5
a ver si hay suerte