Ok xq pensaba que le metias 20-25€ a cada pick xD
No se mucho de gestión de banco de momento y por mucho que leo, no me entero demasiado (No es parecido al póker )
¿Tienes por ahí algún FAQ or something?
en las apuestas hay dos metodologias:
a) establecer tu stake (5, 10, 20, 50€) y seguir a tipsters y apostar segun sus stakes
b) ir a tu bola y poner lo que te salga a lo que quieras.
ambas funcionan
#2942 yo te recomendaria que no hicieseis tantas apuestas, que seleccionarais mejor los picks y hicierais menos, aparte si teneis ¿20? euros de bank no os jugueis 18 en una noche, el bank pues mas o menos es como el poker aunque aqui no este tan estandarizaod con valores y eso, basicamente se trata de que apuestas con unas cantidades tales que si tienes una mala racha pues no te quedes con 0 euros
conoceis alguna casa de apuestas, que con la promocion amigo den dinero extra a ambos??
tipo betfair que me estoy sacando un paston con el referir amigos xd
joder tio, hasta las pelotas, por 1 asistencia no ha salido los 45€ de Nowitzki y los he perdido <.<
aun asi, los 150€ en dallas tubieron su efecto xd
jugáis a la quiniela?
llevo tiempo que apenas hago nada allí.. pero me ha dado por mirar el escrutinio después de las 'bombas' de barça y madrid de la semana pasada.. y la verdad que da miseria..pensaba que siendo una semana extraordinaria con esas dos supersorpresas, se acumularía bote y que los 12 llegarían a los 2 mil euros mínimo.. y apenas cobraron 67 euros.. es la quiniela un juego del pasado? lo digo por que la recaudación es bastante baja y parece que va a menos.. y los premios ya no son seductores..
buenas tardes
Es hacer una combinada de 15, oseasé un gasto de dinero.
Jugaba por diversion cuando era pequeño, pero nunca mais.
Como veis la Europa League??... yo veo +3 goles en el partido del villarreal y se paga 2 a 1 por lo bajo. Algo de ACB?
Acaban de sacar lineas ahora mismo para el partido de Chicago vs Atlanta y las he pillado todo bugeadas XDDD
Creeis que me las anularan o algo?
05/05/2011 15:52 Apuesta simple
Chicago Bulls en casa de Atlanta Hawks (Play-offs - 3er partido) (Total) Menos de 190 CANCELADO 60.00 1.91 60.00
05/05/2011 15:51 Apuesta simple
Chicago Bulls en casa de Atlanta Hawks (Play-offs - 3er partido) (Spread) Chicago Bulls +1,5 CANCELADO 100.00 1.91 100.00
xDDD
Planteandome entrar Stake 7 a Oklahoma+3.5, Stake 3 a Oklahoma victoria simple y Stake 5 al over.
¿Opiniones?
bwin, unibet, betfair, tipico, miapuesta, bet365, titanbet, bet3000, 888sports, youwin, Yogano esas son las k utilizo yo para 2ºB
Number of bets: 1
Wager: 1 x 30,00 EUR = 30,00 EUR
Max. overall odds: 4,00
Max. payout: 120,00 EUR
paid out
Profit margin: 120,00 EUR
Begin Event Tip Odds Result Status
05.05. 21:05 Villarreal CF - FC Porto Over/Under bet (4.5) + 4,00 3:2 (1:1) G
Cuoton!
#2954 Betfair tiene....
¿No te interesará un bono de 30€ para ambos si te da por empezar en esa casa y asi ayudarme a levantarme del desastre europeo de esta noche no xD?
#2961 en betfair ya tengo cuenta y el partido que me interesa han debido de apostar un par pq la cuota es ridiculísima xD
Bueno pues 50€ he sacado con el over 3.5 goles del Villarreal. Y noticia de última hora. Artest no jugará contra Dallas en el 3er partido por la agresión de ayer. Creo que es un buen momento para meterle al Dallas -2.5 no creéis?
#2962 Na, yo es que despues del desastre de hoy ya no se ni donde meterme para levantar esto xD
#2967 Entre pitos y flautas, 45 yo en dos dias, ni un solo verde xD
Si palmo esos 200 directamente me cuelgo de la lampara xDD
#2968 a mi me jodio que flipas... mira que me lo dijo soul, que cuidao con el live. Pues coge y metio 200 a que gana un set una pava al tenis, iba ganando 3-0, se pagaba 1.30, y perdio 3-6...
Encima yo no estaba en casa, estaba en el gym y cuando me lo dijo quede :wtf: ... No me lo creia. Porque encima le dije que si hacia locura, que no juege todo el bank, 100 pavos hubieran sido suficientes.
Ahora a intentar remontar el vuelo, 10€ en la cuenta, de locura todo a la nba hoy ^^
#2969 Hostia, eso si que es una putada maja xDDDD
Yo habia empezado con 20€ y me pusen en unos majos 130, y ahora estoy en 83-85 no se fijo, porque me he pegado un par de hostias majas en apuestas a priori bien tiradas para mi gusto. Me tendré que volver a poner a pensar en frio para el fin de semana que vuelve la Liga.
A ver si pillo otra racha maja y vuelvo a los 130-150 para una buena retirada.