Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

duendeRX

#4650 veo mas claro el partido del Athletic. Valencia en Europa fuera de casa glhf. Te vale mas poner un empate no apuesta al athletic a 6/4 (no se que sera en la manera que poneis vosotros)

Una que veo super clara es Sporting lisboa vs Metalist. Sporting ganar a 1/1

1 respuesta
infrico

#4651 Pues 5 euros al Shalke - Athletic empate apuesta no valida @2.84

Yo este año no apostaria en contra del Metalist

2 respuestas
_-Dereuda-_

#4652 Me gusta, creo que meteré yo también

Ruud_Gullit

Europa League

Schalke 04 - Athletic over 2.5 @1.80

Valencia HA 0 @1.875

Atlético -1 @ 1.725

1 respuesta
P

#4654 Valencia HA 0 @1.875 que significa?

Ruud_Gullit

Que si gana el Valencia: cuota 1.875
si empata: apuesta nula, devuelven la pasta
Si palma el Valencia: apuesta perdida.

Es como el empate apuesta no válida vamos.

1
duendeRX

#4652 Yo lo del sporting lo digo porque en europa league no han perdido ningun partido y creo que han empatado 2, por lo tanto lo veo la apuesta mas segura de la noche. Del Schalke y del AZ no me fio, y el Atleti tiene cuotas muy bajas.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4657 Gracias, te seguí con sporting :D

Alguna de nba clara hoy?

duendeRX

Pfff madre mia. Lo unico que me ha fallado ha sido soldado marcar un gol. Me ha dado por poner tambien 2.5 en cada partido en el minuto 84 a que hubiera un gol mas, y todos menos AZ-Valencia han tenido gol. sinsuerte.

Ruud_Gullit

Arjjjjjj, el Valencia no consiguió el empate.

filemontv

ayer me llegó un mail de miapuesta punto com, que cuando regularicen lo del juego en españa darán un bono de bienvenida de 250 euros, dicen que antes de la eurocopa.. no está mal

3 respuestas
_-Dereuda-_

#4661 De bienvenida y para los que tengan cuenta también :)

Peluxoo

#4661 dios flipante...espero que sea cierto y podamos hacer maravillas con ese dinero
ejemplo: 250€ a gol de Torres (si es que va) jajajaja

1 respuesta
PHOBOS

#4661 como funcionaría ? como los bonos de bienvenida comunes? ingresas 250€ y te dan otros 250 €????

filemontv

se supone, en la página principal de miapuesta, en la parte azul (parte derecha) ahí se puede leer la noticia.. pero no hay términos y condiciones de la misma

_-Dereuda-_

Lo han hecho para no perder clientes, es en plan a la desesperada para que sigamos teniéndoles en mente (supongo), así que ya explicarán términos más adelante, yo si ando bien de pelas lo aprovecharé al máximo xD

Típica apuesta de -Dereuda- que parece factible pero no sale:

Buenas, voy a recomendar hoy la victoria del Numancia sobre Recreativo de Huelva, los motivos son muy simples:
1- El Numancia es fortísimo en casa, perdió vs Valladolid por cosas del fútbol, pero creo que llevan tres empates y dos derrotas por diez triunfos como locales.
2- El Valladolid es un random en toda regla, el entrenador aún no conoce la victoria, llega con un par cambios obligados.
3- Por la huelga general el Recre ha tenido que viajar en autobús y creo que pagarán el cansancio que esto supone.
4- El Numancia tiene "a tiro" (7 puntos) los playoff y este partido a estas alturas parece un punto de inflexión por quedarse cerca del ascenso o jugar los playoff, irán con todo.
5- La cuota: 2.10 (william hill)

1 2 respuestas
duendeRX

#4663 para que marque Torres con el Chelsea en cualquier partido, las cuotas son poco mas de 2.00.

2 respuestas
Peluxoo

#4667 una cuota tan baja..no la entiendo xD

filemontv

#4667 y la apuesta de que torres no marca a cuanto se paga? por que debe ir a 1.12 por euro apostado

PHOBOS

hombre, es normal que sea tan baja. Está jugando a un nivel bastante decente, antes y después del doblete del otro día.

Es más, en la última jornada, incluso siendo suplente, la cuota de que marcase era igual que la de drogba.

Ruud_Gullit

Te seguí con la de Numancia, así que enhorabuena por la cuota.

Para esta noche: Atlanta -3 @1.90 luego edito si veo algo más, que hay bastantes partidos.

Carmelo Anthony (NY Knicks) @1.83 Más de 21.5 puntos

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4671 Enhorabuena a ti también :D
Yo ya he sacado 45 euros de lo ganado con el Numancia para comprar el Diablo 3, wiiiihuuuu!

Rubs13

Yo tambien aposte por el Numancia jeje

Una pregunta, vosotros que creeis que es mejor ¿Apostar bastante dinero a una cuota baja/Media como la del numancia hoy de @2,00 o repartirlo en varias apuestas de cuotas mas bajas pero que sabeis que va a ganar, como un Real Madrid, Barça o en el caso de la Champions, Bayern o Real Madrid?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#4673 Yo personalmente he probado ambas, si manejas mucho dinero y no tienes miedo a perderlo está bien hacer lo de cuotas bajas (1.30 o así), la cosa es que o bien empiezas ganando, o bien te das la ostia rápido, yo prefiero apuestitas de 10 euros a cuotas de 1.8-2.3, dura más la diversión y si lo haces con cabeza ganas más dinero, al menos yo, es mi experiencia, los demás no sé, a ver qué dicen :)

1 respuesta
3XplOoD

#4674 Te seguí yo también, así que gracias xD aunque yo le puse al empate no apuesta

como está la cosa para la nba esta noche?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4675 De nada, ya os engañaré para otra y perderéis muaehuaheiuha

Pues yo he hablado hace un rato con Gandalfviti que está currando y me ha dicho que va con:

PHI
UTAH
GSW

Hándicaps negativos los tres, además voy con ATL para seguir a Ruud Gullit, pero Gandalfviti no la ve muy factible porque los Knicks van a por PO y blablalba

1 respuesta
duendeRX

#4666 ostia que buena. Te he seguido con esa, tanto que he puesto 9, y en el minuto 70 ya me estaba acordando de ti... jajaja.

1 respuesta
duendeRX

#4673 yo mira por ejemplo. Una apuesta de 26 de hoy repartido en un partido. (las cuotas que utilizo son fraccionales)

Doncaster v Birmingham

Birmingham para ganar a 5/6 - 6 euros (gano - 11)

• 2.5 goles a 1/1 - 5 euros (gano - 10)
  • 3.5 goles a 5/2 - 5 euros (gano - 17.5)
    Marvin King para marcar a 5/4 - 5 euros (gano - 11.25)
    Nicola Zigic para marcar a 5/4 - 5 euros (pierdo - 0)

Por lo tanto de una apuesta de 26, he acabado ganando 49.75.

Hay partidos que gano mas, otros que pierdo. Con eso mas los 9 que he puesto para el numancia, es una ganancia total de 32.75.

Asi poco a poco vas ganando. Tambien me gusta mucho tirar un euro o asi en el minuto 84 para que haya un gol mas (si van 0-0 pues 1 euro a +0.5 goles). Eso en la premier y en la championship suele salir bien.

Las mias para hoy son:

Aston Villa vs Chelsea +2.5 a 1/1

QPR - Arsenal Van Persie 2 o mas a 11/4

Y una arriesgada, West Ham - Reading empate a 11/5

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4677 xDDDDDDDD Y en el setenta y pico me has querido o sólo has pensado en tus euris? :P

PD: Ojo a miami

1 respuesta
duendeRX

#4679 en el setenta me he acordado de ti aun mas. Todo lo que habias dicho parecia muy coherente y dije 'pues por que no?'. Gracias ;)

1
Tema cerrado