Voy fuerte con la combinada
Barcelona @ 1.12
Osasuna o Empate @ 2.75
#4682 Pienso que el Madrid va a perder la liga y que este partido en casa del Osasuna es dificilisimo, de verdad creo que le va a costar y mucho marcar gol
Voy fuerte con la combinada
Barcelona @ 1.12
Osasuna o Empate @ 2.75
#4682 Pienso que el Madrid va a perder la liga y que este partido en casa del Osasuna es dificilisimo, de verdad creo que le va a costar y mucho marcar gol
#4681 Pues suerte, pero no creo que salga, diría que hay un 10% del empate xD
Te han podido los colores o lo crees realmente?
#4683 Sí sí, si yo mismamente he puesto un X2 en la quiniela, pero de ahí a apostar fuerte... Juejj.
#4682 el Osasuna no ha perdido en casa contra el Real Madrid desde el 2008.
El Osasuna ha perdido 1 partido en 6 en casa (ganando uno contra el Barcelona), y el Madrid fuera de casa ha ganado por un margen bastante bajo (1 gol o 2) contra equipos considerados peores que el Osasuna. Un empate es posible, pero si, es algo improbable.
#4678 ese +2.5 lo tendrá que hacer sólo el chelsea, veo muy débil a los villanos sin nzogbia y sin darren bent :S suerte de todas maneras, yo igual voy cn chelsea a ver
Hombres de poca fé
Todas simples
Málaga C.F. -0,5,-1,0 @ 1.900
Real Zaragoza +0.5 @ 1.825
Granada +0.5 @ 1.650
Voy a mirar los partidos de las otras ligas por si veo algo.
estoy pensando en meterle muy fuerte al zaragoza contra el sporting
juegan sin botía y sin gregory
ademas la cuota esta a 3.5
que pensáis?
pd: misión imposible,los hijos del mal de pokerstars no me dejan sacar la pasta que metí ayer,hasta dentro de 2 días !
JUGADORES DE BET365
Están los partidos de hoy de la calcio con las cuotas INFLADISIMAS
A la victoria del Milan se paga muy muy muy bien y van a ganar casi seguro.
Pero es que el Parma vs Lazio se paga la victoria del Lazio a 3 wtf? el 3º contra un equipo de desenzo WTF!?!?!
#4687 es una apuesta que me gusta por lo que es el Milan. Pero jugo Champions el miercoles y viene de jugar la semana pasada en liga vs Juve. El catania va 7º, tiene una semana entera para preparar el partido y no ha perdido en casa contra ninguno de los que tiene por arriba, solo empates y victorias. Por lo tanto la cuota del Milan a 2.10 está bien puesta a mi parecer. Yo entraría si acaso con un Milan +0.25 @1.40 .
Sin embargo la cuota @3 de la Lazio si que la veo algo inflada. Parma no para de palmar en casa, y Lazio está mal fuera de casa, pero Lazio tiene mejor equipo y hay que tener en cuenta que la Lazio jugaba UEFA y bajarían su rendimiento fuera de casa en semanas de UEFA. Por tanto me voy a decantar por Empate o Lazio @ 1.44
Combinada Milan +0.25 @1.40 + X2 Lazio @1.44
Voy a ir con esta combinada hoy:
osa real +1.5
barça ath +2.5
mala bet +1.5
spor zar +0.5
rac gra +0.5
cuota 1.91
También voy con Chelsea, Lazio y Milan, simples
#4690 Sí, pero es asequible, he estado probando otras jornadas y han salido bien, así que digamos esta es la prueba de fuego, no sé, la veo bien , si fallo por un partido, pues bueno, he hecho otra de cuota 3.34 pero es más alocada y menos segura
Lel, acabo de ver Depor en casa del Girona se paga a 1.91, en 3 min, go Depor
Gol del chelsea, buena pinta para los que apostamos a victoria simple y para los que habéis apostado al over 2.5
Edit: Hoy mete gol Torres.
Edit2: Penalti y expulsión de Colotto, gol del Girona, nice.
eso es que los partidos estan amanyados. La calcio siempre igual, nunca apuestes en la liga Italiana que perderas dinero.
WTF?
#4695 En el fondo tiene razón, hay una mierda por el Calcio bastante importante, aunque últimamente este controlado.
Y siendo sincero, no hay ninguna liga que se salve.
#4697 si el Chelsea juega fuera de casa, siempre apuesta a goles. Yo tengo 2/3 ahora mismo, con diez minutos para jugar.
edit: y 3/3. 65 pavos easy and fast.
Aiva, me acabo de dar cuenta que puse 5 a un 40/1 a que empataban chelsea, stoke y norwich. aver si hay un gol en todos esos y me llevo un dineral.
loooool que acaba de pasar en el Etihad Stadium? Dos goles en 1 minuto?
Gol de Torres? OMG WTF!
Van 2 de 2 acertadas. Lo mismo le meto al live que marcan ambos en Pamplona
Real -0.5,-1 @ 1.60 HA en directo
Vaya cuotas mas malas en el Barcelona - Athletic. Llorente para marcar 5/1. Messi para marcar 2 1/1. Tello para marcar 8/11. +3.5 goles 7/10.
Yo no veo al Barcelona ganando por mucho...
#4704 si las fraccionales son mas faciles que las decimales. El denominador es por cuanto tu apuesta se divide, y el numerador por cuanto se multiplica el resultado de tu apuesta/denominador.
Por ejemplo, una apuesta de $5 a 6/5 seria 5 dividido por 5 = 1 y luego 1 x 6 = 6 mas tu apuesta de 5 = 11.
me esta saliendo el partido del Lazio dpm.
+1.5 goles en la primera parte
+2.5 goles
me faltan +3.5 goles y que gane el Lazio.
#4708 xDDDDD
A mí me ha jodido el partido del barça la combinada, por un gol!
PD: En efecto, puto Calcio, está amañado o es full random.