#4739 3/3, sólo perdí una q hice de Orlando luego, pero también gané una de la MLB pre season, buena noche. Muy buena.
Alguna pagina que de buen bono de bienvenida ahora? Ya use el de bet365 yla pagina de william hill va super lenta...
#4742 Que va súper lenta? xDDD Ya será tu conexión... A mí me va perfecta, y es la interfaz que más me gusta
#4745 Es como la mayoría, algunas más altas que otras casas, otras más bajas... Pero no tan bajas como bwin
#4745 joder pues a la hora del registro me fallaba... Ahora en una horuca cuanto llegue a casa pruebo. A mi la interfaz me mola, y de cuotas esta tipo bet365 no?
#4745 Vale ahora ya me va mas fluido
Solo le veo un pequeño fallo, no tiene version movil tipo bet365 no?
A mi WH no me convence... no se, demasiado "especiales". Supongo que es que etsoy más acostumbrado a lo convencional.
Yo hoy voy con 5 para el Chelsea - Benfica
+1.5 goles en la primera parte
Chelsea gana y +2.5 goles
Juan Mata marca en 90' (malditos fueras de juego)
Chelsea gana x-0
Penalti en 90'
Estas son todas las apuestas que he puesto hoy para la Champions League:
spoiler - Ganado. (P) Perdido. (R) Reimbolso/ no valido
Chelsea v Benfica – Over 2.5 goals Over @ 7/4 - £3.63 (G)
Chelsea v Benfica – Chelsea to win to nil @ 2/1 - £5.00 (P)
Chelsea v Benfica – Juan Mata @ 2/1 - £5.00 (P)
Chelsea v Benfica – First Half Over 1.5 @ 2/1 - £5.00 (P)
Chelsea v Benfica – Penalty Yes @ 11/4 - £5.00 (G)
Chelsea v Benfica – Chelsea Win and Over 2.5 Goals @ 29/20 - £5.00 (G)
Real Madrid v APOEL Nicosia – First Goal Gonzalo Higuain @ 9/4 - £1.00 (P)
Real Madrid v APOEL Nicosia – 2 goals Cristiano Ronaldo @ 5/4 - £1.00 (G)
Real Madrid v APOEL Nicosia – 2 goals Gonzalo Higuain @ 7/4 - £1.00 (P)
Real Madrid v APOEL Nicosia – 2 goals Karim Benzema @ 7/4 - £1.00 (R)
Real Madrid v APOEL Nicosia – 3 goals Cristiano Ronaldo @ 4/1 - £1.00 (P)
Real Madrid v APOEL Nicosia – 3 goals Gonzalo Higuain @ 7/1 - £1.00 (P)
Real Madrid v APOEL Nicosia – 3 goals Karim Benzema @ 7/1 - £1.00 (R)
Real Madrid v APOEL Nicosia – Real Madrid -3 goals @ 11/8 - £1.00 (P)
Real Madrid v APOEL Nicosia – Over 4.5 @ 13/8 - £1.00 (G)
Real Madrid v APOEL Nicosia – Over 5.5 @ 10/3 - £1.00 (G)
Real Madrid v APOEL Nicosia – First Half Over 2.5 @ 12/5 - £1.00 (P)
Real Madrid v APOEL Nicosia – Over 2.5 goals and Over 6 Cards @ 10/1 - £1.00 (P)
Real Madrid v APOEL Nicosia – Over 2.5 goals and 4-6 Cards @ 12/5 - £1.00 (P)
Real Madrid v APOEL Nicosia – Both Teams @ 8/5 - £1.01 (G)
Mas dos acumuladores. Uno de +1.5 goles en todos los partidos de Uefa (faltan los de manyana) y otro de Barcelona, Bayern, Madrid y Chelsea para ganar)[/spoiler]
Dinero antes de apuesta: 189.01
Dinero despues de apuesta: 150 (menos 3.63 que puse al final) = 146.37
Dinero actual: 199.19 (a falta de algunas, creo que acabare con 220 o asi)
puffff sudando la gota fria con el Chelsea. Ademas le he metido 3.63 en el minuto 84 a 2.5 goles. Dios, menos mal xDDD
Ademas, no entiendo como a Di Matteo se le ocurre quitar a mata y no a Kalou, que es mas malo que el cancer cerebral.
Y yo... Que le he metido un 90% del bank al Madrid -2.5 y he sufrido en la primera parte, con el primer gol, con el penalty... Un canguelo...
2 de 2 las de champions. Me salió gratis estar de cañitas anoche jaja.
Europa League:
Gana Valencia y over 2.5 goles @ 1.90
Atlético HA 0 (empate nula) @1.775
Linea de gol: over 3 en Athletic - Schalke (con 3 nula): @ 1.90
#4763 lo mejor es tener muchas casa y ir comparando las cuotas con un comparador, si no la mejor es pinnacle
#4764 en el Athletic-Schalke se paga la victoria del Athletic y 3 goles en el partido a 3.00
#4767 Yo he puesto 1er gol Llorente, Llorente 2 o mas, Llorente Hat-Trick, Raul gol en 90', Muniain gol en 90' y Huntelaar gol en 90'. Aver que sale, si sale el Hat-Trick de llorente me hago rico.
Tambien tengo un acumulador de que todos los partidos europeos esta semana tengan +1.5 goles. De momento 4/8 ya que todos en la champions cumplieron. Aver si sale.
#4768 También me gusta el gol de Raúl, el Schalke va a ir muy ofensivo y Raúl querrá lucirse en España. Entro con stake 2.
Ojalá te salga el hat-trick de Llorente que a mi también me cunde xD
La vi la vi, pero no quería tentar a la suerte de que ganen los 5 equipos españoles sus partidos europeos esta semana ;D y los dos " athleticos" son los que mas me olían a empate. Suerte con las apuestas de goles.
De casa para NBA, yo solo tengo cuenta en bet365. A veces no hay apenas apuestas a jugadores y tal, pero bueno, 0 quejas por mi parte.