#4709 yo uso William Hill y no tengo ningun problema. Muchas ligas y una media de 63 apuestas en live, mas tener partidos (aunque muchas webs tienen partidos).
Para mi es William Hill > bet365 > bwin
#4709 yo uso William Hill y no tengo ningun problema. Muchas ligas y una media de 63 apuestas en live, mas tener partidos (aunque muchas webs tienen partidos).
Para mi es William Hill > bet365 > bwin
Over 2.5 Newcastle - Liverpool @ 1.75
Tottenham -1 @ 1.575
Ambos marcan en Valencia- Levante @1.80
Ambos marcan Juve-Nápoles @1.83
De coña que no haya salido la del Newcastle. Vaya tocada de narices.
Acertadas Tottenham y Derbi del Levante
#4712 lo unico que me ha salvado del Newcastle es que a marcado Cisse.
Pero te sigo con Tottenham (aunque no me fiaria mucho del Swansea)
Algunas para OKC?
Yo le he metido lo ganado con el Tottenham al Okc-6 @ 1.86. He leído que no juega Rose
Edito:
Y lo ganado en el derbi lo meto a Espanyol+0.5 @ 1.85. Espero un empate en el partido. Okc va ganano de 25 así que luego miro algún partidillo en el que meter los beneficios.
No os vais a creer esto.
Pongo una apuesta de 5 para que gane Sporting Portugal a mas o menos 2.00 y marcan en el minuto 90 +12. WAT?
Lanzo unas preguntas al aire para el que quiera contestar:
¿Con que bank empezasteis? ¿Que bank tienes ahora?
¿Cuanto es vuestra unidad de stake?
¿En que casas de apuestas tienes dinero/apuestas?
¿A que tipsters seguís?
Tambien pongo aqui un twitter de un chaval que conozco que siempre gana una pasta con muchas apuestas (futbol, baloncesto, caballos, perros, etc)
https://twitter.com/#!/TCite92 (hay que seguirle 24/7 hasta que dice algo de apuestas, la mayoria es responder a gente que le habla)
Inicio 20 ahora 220.
2, 3 o 5 euros. Muy muy rara vez 10. 2, 3 veces en año y medio.
Bet365. Estaba entre esa y bwin y como no paraban de hacerle publicidad en la radio pues elegí la primera.
De mirar apuestas: en www.whoscored.com miro todos ls números, lesiones y rachas, y además hace poco añadieron sección de apuestas en cada partido y así se saben las cuotas mas típicas de over/under, resultado o 1x2 mas repetidas. En apuestasdeportivas.com/foro miro a veces pero de seguir solo las apuestas muy seguidas. Y obviamente las que ponen por aquí si las veo a tiempo. Me lo tomo como un entretenimiento de intentar acertar, que fuera hay peña que apuestan 100 euros como si fuera stake 2 :o_o:
#4721 El Sevilla está muy enchufado eh? Pero vamos, sólo por ese cuotón te entendería xD
Yo no metería nada a ese partido
Ya no hablo de los 4 goles del sevilla mallorca si no con tres en la segunda parte se pagaba un cuoton y no me he atrevido cosa que si hice ayer con el rayo a cuatro goles y eso que era a 2,85 antes del comienzo del partido y del manchester utd ya ni que decir como se pagaban los unders
saludos y felicidades #4724 y #4725
#4726 Dallas Los Angeles Clippers +188,5 puntos en todo el partido prorroga incluida
saludos
#4728 yo habia pensado en los timbertrolls xd
que opinas? fuera pero contra kings y a cuota 2.40
Hablando el otro día de amaños en el Calcio, volvieron a pillar el domingo a otros veintitantos jugadores por trucar partidos en la temporada pasada.
#4734 http://www.as.com/futbol/articulo/ghezzal-investigado-operacion-policial-italia/20120402dasdasftb_6/Tes
Ponen como ejemplo ese gol, que yo, personalmente, no lo veo intencionado xD
#4735 partidos del Bari? Pero para que perdieran o ganaran? Porque si es para ganar, menuda chapuza hicieron xD