#6029 #6028
Con un punto mas me conformaba, para al menos ganar algo, cuando encima, los ultimos 20s aguantaron la posesion, porque ya estaba todo decidido...
Coño un mate para el espectaculo!!! xD
11/12 se marcó el señorito. Que putada ese over 2H 95, haciendo el 3Q 55 puntos, y luego en el 4Q, 35 creo , fallando duncan tiros libres, koby tambien, mates, bandejas, y el ultimo 2 minutos 1 canasta, grrrrrr, pero bueno, y el de beisbol hizo un 3/5. Noche fresca!
Lo de la regularización no me da nada de buena impresión... a saber, mira la que liaron entre borradores y demás con el Poker.
Otro que sacará su bankroll (aunque en mi caso son pequeñas cantidades) y ya veré como queda todo.
#6026 Hombre, es mala suerte, pero piensa que tb has acertado OKH de coña, metiendo w.b y duncan canastones imposibles , y en el 4Q les salió parcial wapo. Yo tb llevaba el over, y me jodieron, pero si viste el partido..
Por cierto retiré de bet365 una cantidad a mi tarjeta(de 3 a 5 días laborales) el 14 mayo, estamos a 22, y no he recibido nada. Es normal?
Dejasteis de seguir a Kaluba?
PD: Sobre el tema de la regulación parece que hay nuevas noticias alentadoras!!
http://www.apuesta10.com/alejo-afirmaciones-ley-juego-noticia-2384
De ser asi yo sigo, si no me retiro.
#6036 Significa eso que solamente habría que tributar las ganancias netas?
Antes querían que se tributasen las ganancias brutas?? No tiene sentido.
#6037 Nop, dice que tengo que esperar 10 días laborales y que llevo 5... para poder hacer algo.
go kukushin!
EDit: ya me cubierto con kukushin. 6-1 en el 1º set.
#6038 En principio nos quieren hacer declarar las ganancias, sin tener en cuenta las perdidas. Algo que obviamente la gente no piensa tragar.
Ahora segun esa nueva noticia, lo quieren hacer de manera coherente contabilizando tambien las perdidas que tengas. De esta manera si se podria seguir.
#6040 Creo que lo entiendo. Es decir si un mes tienes -30 unidades y los 2 siguientes tienes +20 cada mes lo suyo es que se que se cuente +10 al final del año y no +40 verdad?
Voy muy fuerte con el Girona vs Villarreal B, los visitantes están descendidos por el descenso a Segunda del primer equipo, los locales llegan enrrachados y con la posibilidad de asegurar la permanencia.
1.65, me parece cuotón para lo que hay en juego xD
#6046 Ojo, que el villareal B aunque esté descendido, viene de ganar 3 o 4 partidos seguidos de palizilla. Y pienso que se irá de 2ª división haciendo 1 buen papel.
El problema de ese partido es que el Villareal B es un filial y los chavales se quieren hacer notar para el año que viene, no creo que ninguno quiera volver a 2ºB
Girona - Villareal B (Doble Oportunidad) --> X2
Elche - UD Las Palmas (Partido) --> 1
Guadalajara - Barcelona B (Doble Oportunidad) --> X2
Llevo esta combi stake 2, simplemente me he dejado llevar por las últimas jornadas @ 8 .
Yo hoy me inclino por un Cordoba -1 y si acaso empezaría ameterle algo al Atletic para la final de copa, esa cuota @ 10 me parece demasiado elevada por muy favorito que sea el barca xd
#6056 yo me lo estoy pensando,esa cuota es demasiado alta y a 1 partido...
tenia pensado meterle a dnb a 9 en william,pero me tengo que autoconvencer aunque sea para meterle unos eurillos