#6360 perdona tío, si era así yo aposte a que ganaba Francia y fue bien..hoy me ha llegado un correo de otra "apuesta gratuita de 25€ igualada"
una pregunta, ayer saque dinero a mi cuenta bancaria y no me puso problemas, pero que pasa que cuando reciba el dinero tendré un 25% menos? aunque en estos días ya os diré lo que ingresan a la cuenta xd
#6361 No es por nada, pero vamos, no se como estáis algunos apostando y tomándoos tan a la ligera sin informaros un poco xD
yo entre la eurocopa y lo del bono de betfair de 25 estoy por volver a meterle a esto, pero me surgen dudas y no quiero extenderme así que:
A los entendido de esto: Me recomendáis meterme a apostar otra vez? Si todo esto va a quedar grabado en mi declaración de la renta paso, porque la hago con mi padre y está totalmente en contra del mundo de las apuestas.
#6363 todavia no se sabe si la tributacion va por apuestas ganada, osea cada apuesta que hagas y aciertes, o por reintegros, así que si tu padre stá en contra lo mejor es que no hagas nada.
La lógico es que sea por reintegros, segun los de apuesta10 han llamado a hacienda y va por reintegros pero no es una respuesta vinculante, tambien hay mucha gente jugando al poquer incluso regulares que ganan mucho dinero sin tener claro si es por bote ganado o por reintegro, en todo caso ellos si que estan mas jodidos que nosotros como sea por bote. De todos modos si no superas los 1000€ no tienes que declarar nada
Viendo que en España me van a tocar las pelotas, ya he buscado la manera de poder segir apostando. Ahora soy finlandes!
#6367 Basicamente familiar en finlandia, que me deja a disposicion dni, cuenta bancaria,facturas etc. Y mediante un vpn me conecto con ip finlandesa dsd españa. El dinero lo retirare por MB y si se ponen pesados al banco finlandes.
pd: El dni etc todo es finlandes ofc.
#6369 Mola, joder xD. Tengo un par de colegas ahí ahí para irse a vivir a Londres y Manchester... si se largan intentaré hacer algo similar xD.
Estoy teniendo problemas con WilliamHill, van 7 veces que intento hacer una retirada y no hay manera, es revertida siempre.
En la asistencia primero me dijeron que no tengo ninguna restricción y que probara de nuevo (Por 4ta vez en ese momento) luego que eran problemas técnicos, luego que pasaban el caso al departamente correspondiente y ya me avisarían, como aún no me han avisado de nada hoy he vuelto a abrir la asistencia y me ha dicho que lo intente de nuevo mas tarde...
¿¿¿Otra vez???!
Me parece bastante poco profesional tenerme así esperando y dandole vueltas al tema y no sé que hacer para ponerles las pilas, por suerte no es el caso pero ¿Que pasaría si necesitara la pasta en cierto momento?...
¿Existe una hoja de reclamaciones online o algo que pueda hacer?
¿Experiencias similares?
Alguien ha tenido problemas para retirar dinero en betfair???
A mi me están intentando hacer la trama. Ingresé en su día dinero con tarjeta de crédito. Y ahora con el cambio de web, me dice, cambiate y registrate en la nueva que podrás sacar el dinero después. Y claro, me registro en la nueva, y la tarjeta que usé para ingresar no vale para retirar por no haber hecho ningún depósito con ella.
Y el resto de formas de retirar tienen comisión......
una cosa sobre el bono de william hill, al meter X dinero hasta 100€ te dan otro tanto, hasta ahi bien, el tema es que ese dinero del bono tienes que apostarlo creo que son 3 o 4 veces a una cuota superior a 1.5 antes de poder sacarlo, el tema es: lo que hay que apostar 3 veces es el dinero del bono o el del bono + lo que metiste tu?
es decir, si metes 30 y te dan otros 30, lo que tienes que apostar son 30€, no 60 no?
por otra parte, los beneficios que vayas obteniendo (si tienes) si que los puedes ir sacando no?
Alemania y under 2.5.
Ver mas de un gol en el partido sería extraño. El objetivo de Grecia es el 0-0, que pasen los minutos y aprovechar alguna jugada a balón parado. Además le faltan dos jugadores importantes y eso les hará defenderse más aún. Lo de portería a 0 se tiene que pagar bastante poco, pienso yo. Todo lo que no sea 1-0 o 2-0, sorpresa.
Alguien sabria explicar las siglas del siguiente scorecard? He googleado un poco pero no encuentro todas para entender la tabla entera....
Me faltan comprender las siguientes:
ATC
OU
SU
FG% EDGE
LINE
Ya visteis, vaya fail XD
Al menos con Portugal salió sobrado. Luego miro la cuota que tiene la misma apuesta para el partido de hoy, y a cuanto pagan el 2-1