#1769 Yo rasque en el 3 abujerito y fue 1€.
Algo de dinero de este mes para invertir por aquí... alguna casa nueva interesante? Con buen bono me refiero
Alguien sabe si Santos se juega algo hoy? Es que no consigo aclararme. En la brasileña son los 4 o 5 primeros la libertadores, y el resto la sudamericana?
edito: ok, repite libertadores al ser el vigente campeón, luego no se juega nada.
Por cierto, veo bastante over 3.5 a Flamengo - Figueirense. Se juegan la libertadores los dos, incluso seguir en la lucha por el título, y Figueirense en sus 7 ultimas salidas solo ha concedido 1 vez más de 1 gol. Yo veo más over el Santos, que van sin presión y han ganado casi todo ultimamente.
Tengo una duda, cuando habláis del over, en que sentido lo decis, en goles, resultado final? Es que no lo acabo de pillar
pd: abro paraguas
Por eso mismo es mejor apostarle al over 3.5, xk si uno de los dos se adelanta el otro se abre para empatar y pasa lo mismo que ayer entre el Fluminense y Gremio. Los equipos que no se juegan nada estan a psar el rato y sino preguntarle ayer a Edvan como salio la cosa con la teoria sobre la mano. 3 de 4 y xk a Vasco le empataron de aquella manera.
En el brasileirao lo mejor es entrar desde el Live... equipos que tácticamente son peores que un 2ªB es difícil predecir de primeras, pero basta con ver 10-15 mins para sacar alguna conclusión clara.
#1782 Yo le metido, claro esta k no soy yo el k juega y las tiene k meter XD pero vamos..le doy minimo un 60% de salir.
Me baso en que si Figuerense se adelante en la primera parte, Flamengo tiene k ir a por la victoria xk tiene a tiro el 2º puesto y eso dejara espacios y pueden bañarse a goles estos. Si Flamengo se adelanta, Figuerense tiene k ir a marcar para mantener la distancia con los perseguidores.
Todo apunta a k se puede volver loco el partido.
Pues voy meterle y a ver si hay suerte.
#1783 , estas siguiendo el libertad - ldu? Teniendo en cuenta que libertad tiene que marcar para empatar y no caer eliminado, que apuestas puedo realizar o que aconsejas?
el over 2,5 no está nada mal. Si marca el libertad se abre el partido
Pues 0 goles que metieron! se ve que tenian el dia de cara al gol! no siempre se aciertan las cosas ejejj y por mi parte eran esos 10 cochinos que gane en yogano casa k no utilizo XD asi k mal menor.
He leído por ahí... Valencia - Madrid (Valencia +1,5 goles a cuota 3,70).
Me parece bastante buena... en Valencia están calentando a la afición (en el buen sentido) desde hace una semana, habrá llenazo, senyera, pancartas, tifos, etcétera. Si el equipo sale enchufado (como contra el Barça) puede encontrarse con un gol en los primeros 20 min. y romper el partido totalmente...
alguien esta publicando pronosticos en apuesta10?
hay un nuevo apartado de "free"
yo queria publicar pero me da este error
alguien sabe porque?
#1793 Tienes que escribir la cuota con un punto, no con una coma.
Yo también publico picks allí (antes en cantera), la verdad es que el sistema mola un huevo y parte del otro. ^.
Teniendo en cuenta comoa caba el madrid los partidos y que el año pasado practicamente con 4 jugadas metieron 6 xdddd me parece muy arriesgado ese +1.5 si fuese un 2.5 vale pero 1.5 solo lo veo demasiado poco