Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

iPoded

ah sorry crei que te referías al handicap xD

edvan

Yo también me voy a apuntar a la cantera :x
Tengo un buen profesor que me guía como Jon. jejeje.

1
choleky

yo soy juliver107 en apuesta10 free xD

creo q me deje llevar por la emocion al publicar xD

para la prox me lo tomo mas enserio

PD: como puedes poner tu foto?

B

Por si alguien me seguia por estos lares, con el nuevo cambio de A10 y la subida masiva de los canteranos y por lo tanto la unificacion con los pronosticadores de las diferentes ramas de la pagina. Ahora mi perfil es este:

http://free.apuesta10.com/tipsters/jonashow

1
BenJii

Se puede guardar tipster favoritos? Es decir, seguir a alguien, poder tener a aquellos que sigues en una lista...?

Algo para el Nastic - Guadalajara?

2 respuestas
Divaka

#1805 Un Under 2.5 y las apuestas van a favor del Nastic...

B

#1805 Yo saque el Nastic -0.25

1 respuesta
Divaka

#1807 Ahora que estas con el -0.25 , Cual es la diferencia entre 0.0 , 0.25 y 0.5 ??? Del 0.0 si lo entiendo un poco pero no veo diferencia entre los otros 2 .

B

el -0.25 es la fusion del -0(si empatan te devuelven la pasta) y el -0.5(para cobrarlo tiene k ganar), por lo tanto el -0.25 en caso de empate solo se perderia la mitad de los apostado. Seria el caso inverso con el + que ganarias la mitad en caso de empate.

No se si me explique bien.

BenJii

Que buenos mis dos picks en FREE xD

Lyon - Rennes --> Ambos Marcan y over 2.5

X cierto... Mi pagina FREE...

http://free.apuesta10.com/tipsters/benja

edvan

¡Guau, todos sois ahora excelentes tipster!

#1812 No, va en serio , ultimamente todos sacáis pasta. El efecto Jon se llama.

BenJii

Va a malas...? xD

Para una vez que acierto...

1 respuesta
choleky

me han baneado de betfair:
"Su cuenta ha sido suspendida.

Usted sólo puede cambiar el perfil de su cuenta. El resto de funciones han sido desactivadas en su cuenta.

Por favor, contacte con el servicio de atención al cliente de Betfair para obtener más información
(correo electrónico: [email protected] o telefónicamente: 0844 871 0000 en el Reino Unido)."

eso me dice cada vez q intento entrar, por referir a maikel92, me han baneado jaja.
no entiendo como me banean a mi...
me han bloqueado el envio de correos... y dicen q me estan investigando no se que coño quieren investigar!

PD: necesito ayuda, consejos?

2 respuestas
edvan

#1813 Pues tu sabrás porque para que te baneen de betfair... :X

1
tokeh

#1813 Envíales un correo... a mí creo que me pasó una vez algo parecido, pero ya hace mucho tiempo (no sé ni cómo lo solucioné...).

Voy a actualizar los links de Tipsters from MV... si alguien con cuenta en FREE de a10 quiere que le agregue que avise (o postee el enlace).

Isengard

que recomendáis para hoy?

shturmovik77

Yo hoy le voy a entrar a la Lazio seguramente.

IIpereII

MAdrid -1 y Saragoza +3 son las mejores apuestas de hoy: :D

edvan

Todoscontentos.
#1820 No lo decía por eso, pero bueno.

2 1 respuesta
QuitCat

#1819 ¿?
Yo tambien tenia madrid-1

1 respuesta
chiptune

Una duda ¿que pasa cuando se aplaza un partido? la apuesta se considera nula, sigue siendo válida para la fecha que sea que se juegue...

Me ha pasado con el Colonia-Mainz pero como no me juego realmente el dinero no se si me la hubiesen anulado o que.

PD. Me acabo de enterar que se ha aplazado por intento de suicidio del árbitro :O

2 respuestas
iPoded

http://www.as.com/futbol/articulo/suspende-mainz-colonia-intento-suicidio-arbitro/20111119dasdasftb_24/Tes

me quedao de piedra...

edvan

#1821 WAT??????????????????????????????

Por favor, información sobre esto.

Sobre las apuestas, depende de las cosas, si no se había empezado el partido en unas casas te devuelven y en otras no. Lo mejor es que leas en las condiciones generales o preguntes a un agente vía chat online.

Claus Horstmann, ejecutivo del Colonia, aseguro: "Sé que está vivo".

WTF??

chiptune

Vale, ya lo he encontrado por ahí, si el partido no se juega en las siguientes 72 horas se considera void.

Guybrush_

10€ a victoria del Madrid @1.71

choleky

joer y yo q le meti al madrid a 1,5 .. joder xD q mala suerte tengo

1 respuesta
SmirroLL

#1826 me too xd

juaja

en bet365 el madrid sigue a 1.72

MONTT

en betfair lo e llegado a ver a 1,89.
le metido pasta,confiemos..