Alineación amarrategui del Madrid, pero la victoria la veo segura, y 1.7 me parece cuota buenísima.
Por cierto el Gescrap Bilbao, una de cal una de arena.
Que gafe soy tio... Tengo el over 3.5 y over 4.5... Y tradeo los dos...
El dia que no tradeo pierdo... Algun consejo xD?
tradea, a largo plazo sales verde (y a medio también).
yo salgo del partido con ligeros beneficios, pero el día con ligeras pérdidas... veremos mañana que tal se da!
a mi el madrid me ha arreglado la semana totalmente,incluso salgo con beneficios, asi que hasta el lunes xD
http://free.apuesta10.com/tipsters/juliver107
que bien se me dio!
q tiemble josema que voy a premium xD
PD: como se pone la foto ¿?¿?¿
le he metido over 2.5 al chelsea-liverpool a cuota 3.70 estos partidos cuando hay un gol se vuelven locos
edit: 0-1
He estado a punto de meterle al Athletic, lo que fuera de casa me da mas miedo que el atletico que ya es decir..
Me podeis explicar un poco de este tema ? me quiero registrar en alguna pagina y meter algunos eurillos , algo como Bwin o asi ...
Diganme , se saca algo de aqui ? o solo calderilla ... cuanto debería meter y como apostar?
Saludos y gracias
podriamos poner todos nuestros usuarios de free en apuesta10 y ponerlos todos en #1
asi podemos seguirnos
y comentar algunas apuestas estaria bien!
yo soy http://free.apuesta10.com/tipsters/juliver107
este finde he tenido muchisima suerte.
#1848 Tío, me caes bien, eres asiduo, pero no seas cansino, es la 2 vez que pones tu página de tipster en esta misma página, (6 mensajes más arriba). Las apuestas las comentamos siempre, sobre todo Jon, que gracias a que sólo "trolleais" cuando falla y no agradecéis cuando acierta que son bastantes más veces, pues ya no postea más por aquí...
#1851 No digo que lo critiques tío, has dicho que podíamos poner apuestas y he dicho, que para uno que las ponía, cuando se fallaba se decía sarcásticamente cosas que jodían y que cuando acertaba pocos le daban las gracias.
#1851 Te vuelvo a repetir que no te lo estoy diciendo a ti, si no en general.
nadal a 1,24...
albacete 1,63...
federer 1,21...
asi con esas cuotas yo tambien tengo suerte, y todos, hasta que te pegues el ostion y te canses de meterle a esas cuotas y veas que no merece la pena jugarsela por tan poco. ya te has dado la torta metiendole al almeria a 1,68..
alguna pagina para ver mejores cuotas???
quiero hacer una combinada y no se como mirar la casa q mejor la paga!
ayuda porfa
#1856 Pero esas cosas se ponen antes del partido o si acaso en el live y con explicación... después como que no valen para nada ponerlas aquí.
#1858 He empezado a apostar hace poco, y claro no me he visto todo los posts puestos.
La próxima lo pondré por aquí si estas más agustito xDD