Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

dafman

Alineación amarrategui del Madrid, pero la victoria la veo segura, y 1.7 me parece cuota buenísima.
Por cierto el Gescrap Bilbao, una de cal una de arena.

QuitCat

#1830 Ojala pierdas
No es personal , es que entonces ganaria yo jajaja

Isengard

Buena noche al final!
Combi ganada con:

Real Madrid @ 1.72
Barcelona ganará a cero @ 1.50

BenJii

Que gafe soy tio... Tengo el over 3.5 y over 4.5... Y tradeo los dos...

El dia que no tradeo pierdo... Algun consejo xD?

tokeh

tradea, a largo plazo sales verde (y a medio también).

yo salgo del partido con ligeros beneficios, pero el día con ligeras pérdidas... veremos mañana que tal se da!

MONTT

a mi el madrid me ha arreglado la semana totalmente,incluso salgo con beneficios, asi que hasta el lunes xD

choleky

http://free.apuesta10.com/tipsters/juliver107

que bien se me dio!

q tiemble josema que voy a premium xD

PD: como se pone la foto ¿?¿?¿

edvan

le he metido over 2.5 al chelsea-liverpool a cuota 3.70 estos partidos cuando hay un gol se vuelven locos

edit: 0-1

1 respuesta
Guybrush_

5€ a victoria del Sevilla en Sevilla-Ath. Bilbao @1.98

Edit: Gol del Bilbao... :palm:

chiptune

#1838 De donde has sacado esa cuota al over 2,5? no será 3,5?

1 respuesta
edvan

#1840 Betfair, pero ya la he tradeado.

ratonzon

Pues gol del Liverpool xd

choleky

alguien sabe como ha quedado el alba? no actualizan resultados en as!

1 respuesta
shturmovik77

#1843 Ganar 3-2

infrico

He estado a punto de meterle al Athletic, lo que fuera de casa me da mas miedo que el atletico que ya es decir..

A

Me podeis explicar un poco de este tema ? me quiero registrar en alguna pagina y meter algunos eurillos , algo como Bwin o asi ...
Diganme , se saca algo de aqui ? o solo calderilla ... cuanto debería meter y como apostar?

Saludos y gracias :D

1 respuesta
edvan

#1846 Lee #1 y si tienes dudas en particular manda algún privado para no sobrecargar el hilo. :)

Edit 00:48: manda huevos el Boca jugando contra 2 menos y sigue 0-0

choleky

podriamos poner todos nuestros usuarios de free en apuesta10 y ponerlos todos en #1
asi podemos seguirnos

y comentar algunas apuestas estaria bien!

yo soy http://free.apuesta10.com/tipsters/juliver107

este finde he tenido muchisima suerte.

2 respuestas
edvan

#1848 Tío, me caes bien, eres asiduo, pero no seas cansino, es la 2 vez que pones tu página de tipster en esta misma página, (6 mensajes más arriba). Las apuestas las comentamos siempre, sobre todo Jon, que gracias a que sólo "trolleais" cuando falla y no agradecéis cuando acierta que son bastantes más veces, pues ya no postea más por aquí...

#1851 No digo que lo critiques tío, has dicho que podíamos poner apuestas y he dicho, que para uno que las ponía, cuando se fallaba se decía sarcásticamente cosas que jodían y que cuando acertaba pocos le daban las gracias.

#1851 Te vuelvo a repetir que no te lo estoy diciendo a ti, si no en general.

1 1 respuesta
MONTT

nadal a 1,24...
albacete 1,63...
federer 1,21...

asi con esas cuotas yo tambien tengo suerte, y todos, hasta que te pegues el ostion y te canses de meterle a esas cuotas y veas que no merece la pena jugarsela por tan poco. ya te has dado la torta metiendole al almeria a 1,68..

1 1 respuesta
choleky

#1849 ehh.. que yo nunca he criticado a nadie en este hilo, y menos a jon.
#1850 ok, busco consejos, se la las apuestas no estan tiradas bien pero las veia claras.

#1849 yo tengo a jon al skype, le pido consejos, me ayuda, y le he dicho varias veces gracias, no le he criticado nunca.

1 respuesta
chiptune

Una pregunta tonta ¿una combinada como esta por ejemplo no la aceptarían verdad? xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1852 Evidentemente no, pero estaria guay xD

choleky

alguna pagina para ver mejores cuotas???

quiero hacer una combinada y no se como mirar la casa q mejor la paga!

ayuda porfa

1 respuesta
edvan

#1854 en #1 hay una :x

1
J

David Ferrer 1,50 1º set @2,62 Ganado
David Ferrer 1,50 2º set @2,62 Ganado

1 respuesta
seRio

Esta noche llevo el Málaga @ 2.30

shturmovik77

#1856 Pero esas cosas se ponen antes del partido o si acaso en el live y con explicación... después como que no valen para nada ponerlas aquí.

1 respuesta
J

#1858 He empezado a apostar hace poco, y claro no me he visto todo los posts puestos.

La próxima lo pondré por aquí si estas más agustito xDD

1 respuesta
hrbrw

Que vuelva Jon como tipster en mediavida!! o que nos facilite donde pone sus tips xd

Tema cerrado