Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

iPoded

#2485
no te olvides de la apuesta en el Live ojo que sino no devuelven nada

#2490
Pues viene a ser que tienes que ingresar y hacer XX apuestas para ir liberando el bono poco a poco.

1 respuesta
Peluxoo

#2491 lo del live, yo he metido 25€ ahora a que gana City, cuando empieze el partido meto otros 25 a lo que sea del partido no? si fallo lo devuelven? xD

iPoded

Si fallas la primera del Live te la devuelven sino no xD yo creo que ire con el city y over 2.5 xd segun este el over de cuot xd

Guybrush_

10€ al Manchester City @1.98

Adredaline

Yo metí a City -0,5 a 1,975 y mientras veo el partido decidiré la apuesta live que seguramente sea en goles, ya veremos.

infrico

Acabo de perder 10 eurillos por el 2-0 de Nadal.

Para esta tarde

Man city - Liverpool:
+2.5 goles
Man City ganador

3XplOoD

30 +2.5 goles albacete athletic @1,9

QuitCat

Cuanta confianza en el city(yo incluido)...

1 respuesta
infrico

#2498 Espero que Silva se marque un partidazo, porque como tenga que crear otro el juego.. xDD

Peluxoo

¿sabéis quien suele tirar los penaltis en el City?

tokeh

Creo que Balotelli no?

1 respuesta
QuitCat

#2501 Yo creo que tambien

B

#2477 Ya ves, de todas formas ha sido una jornada "rara".
Seguire con la NFL, que es lo que me da pasta de verdad.

1 respuesta
infrico

#2503 Pues nada ya postearas picks de NFL jaja

1 respuesta
Peluxoo

a 2.00 el +2.5 goles en city - liverpool

B

#2504 Si os interesa yo os los pongo, pero es de los deportes mas impredecibles que hay. Y ahora que llegan los playoffs todavia mas.

Peluxoo

el primero!!
me cago en mi que pensé en meterle a Aguero el gol...

QuitCat

1-0 el city =)

CAntada del portero por cierto jaja

infrico

Que bueno es Kun, lastima no haberlo traido para el Bernabeu

tokeh

ale, tradeao el over 2,5 del City y a otra cosa mariposa xDD

1 respuesta
infrico

#2510 Cuanto le has metido para poder tradear ya? xDD

tokeh

Lo que dejaba, 25€ a cuota 2.

Marca el city y el under se pone en 2,62.

Si hay over saco los 25€, y si hay under 15,5€.

No es gran cosa, pero bueno, así me pongo a otra cosa y me olvido del partido xD.

RedskinOi

Ala ahi esta. Gol de yaya toure!

infrico

falta el tercero y ya me voy a ver el Madrid tranquilo

Y

esos 25€ en el City que nunca fallan! grandes!

PaPiiii

Una preguntita aver si me pueden ayudar, soy nuevo en esto de las apuestas y tal, y me meti en betclick... pero sinceramente no me gusta demasiado no veo demasiadas opciones a la hora de apostar no estan todos los partidos que yo quiero, Me podriais aconsejar alguna interesante y a ser posible con bono 100%? , gracias de antemano

Pd: yo tambien aposte al city mi ultima apuesta en betclick, No Falla! jajajajaj

B

Dejar de abrir cuentas en chiringuitos de verano que van a cerrar el dia menos pensado...avisados estais. El aplazamiento de 6 meses de la ley..esta cogido con pinzas. Como den una licencia antes de tiempo se cagan todos por la pata abajo.

Dicho esto..no metais dinero en casuchas.

2 respuestas
Y

#2517 como ves youwin.com ?

B

Era de mis favoritas, pero en cuanto salio el tema de la ley se pusieron en plan subnormal a pedirme papeles para retirar. Llevaba 1 año registrado en la casa con todo en orden...y antes de navidad no me dejaban sacar la pasta por papeleo..les tube k falsificar una factura de la luz...

Yo personalmente no me la voy a jugar...que esta gente si puede largarse con la pasta lo van a hacer. Ya tenemos el caso cercano de Cazaapuestas.

1 respuesta
PaPiiii

#2517 aconsejame una!

Tema cerrado

Usuarios habituales