Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Y

#2519 y que casas recomiendas como 100% fiables?

B

Las grandes y las que se quedan 100% fijo en España. Bet365, William, Bwin...pinnacle no se quedara en españa pero es 100% fiable...y alguna mas.

Las que tienen reombre no creo que la lien..pero casas como Betclic y demas..ejem.

1 respuesta
tokeh

Ladbrokes, PAF, Interapuestas....

RedskinOi

Pues yo estoy en miapuesta y espero no tener ningun problema :s

PaPiiii

#2522 en cuanto gane el city saco la pasta ... dios que manera de meterme miedo! jajajajajajaja

entonces bwin y william?

Adredaline

Grande Josemma ostia xdddd

Peluxoo

Grande City!!!! :D

B

Bueno regreso a publicar con 2 verdes jejeje, a ver si engancho una buena racha #2486. Despues del estancamiento de no subir unidades durante un mes y el descanso propinado por la rayada + ley de juego....vuelvo con ganillas jejej.

Peluxoo

con el live del Madrid he sacado algo más xD

BenJii

http://www.marca.com/2012/01/03/futbol/futbol_internacional/premier_league/1325620013.html

AMEN!! ^^

iPoded

Justo el madrid con 0-2 me conecto con el movil, le voy a dar al madrid cuota 12 en Bet365, le meto la cantidad, doy a aceptar y.... zas se cae la conexión y gol del madrid, su puta madre xddddddddddddddd

Menos mal que le metí al over 4,5 xddddddddddd

Peluxoo

20€ a hándicap -7 a Lakers, +10 a Atlanta y a la victoria de Oklahoma

1 respuesta
Y

#2532 el -7 Lakers lo dices x tu avatar, no? xD

Yo voy con bobcats+4, rockets+7.5 y hawks+9.5

1 respuesta
Peluxoo

#2533 ese avatar lleva de años! xDDDD
espero que Kobe hoy si chupa que al menos las meta, vaya diita el otro...

iPoded

yo to motivao pensando que habia metio a favor de los bobcats y me meto en bet365 y juas.... habia metido en contra jajajajaj

1 respuesta
B

#2535 que casualidad :clint:

1 respuesta
kiwAzo

estoy interesado en hacerme una cuenta en William Hill, os agradecería mucho si me hablais un poco del sistema de apuestas que tiene esta casa tanto como de bono de bienvenida que tiene. un saludo

1 respuesta
shturmovik77

#2537 El Bono, te dan el 100% de lo que metas hasta un máximo de 100€ y para retirarlo hay que apostar 4 veces el bono+lo ingresado en apuetas a una cuota superior a 1.5. Bastante facilillo de limpiar. El resto bueno, las cuotas normalillas y sistemas de apuestas, yo solo uso simples así que poco te puedo ayudar.

Peluxoo

Alguien que me ayude? realicé una combinada de tenis y ahora veo en la web de http://www.mismarcadores.com/ el partido entre Bogomolov vs Albert Ramos y pone "Walkover"
eso que significa abandono? mi pregunta es que si el partido no se ha disputado ningún ciego, que pasa con la combinada?

2 respuestas
QuitCat

Le entro a la r.sociedad , que me suena haber leido que el mallorca deja unos cuantos habituales en casa

shturmovik77

#2539 Te ponen la cuota de ese partido a 1, vamos, te anulan esa apuesta.

1 respuesta
Kr4Zy

#2539 dpenderá de la casa, pero lo normal es que ese partidos te hagan como si no lo hubieras metido en la combinada con la consiguiente bajada de cuota que lleva eso xD

1 respuesta
Guybrush_

10€ a victoria de la Real Sociedad @2.1

kasii

Algún experto NBA por aquí?

Veis capaces a los Memphis de dar la campanada en casa de los Wolves?
Memphis vs Timberwolves Memphis@2.60

Adredaline

Con Kevin Love en plan estelar y Memphis creo que con Z-Randolph lesionado.. yo no me la jugaría, pero todo es posible.

Peluxoo

#2541 #2542 muchas gracias! de momento he visto en lo de la apuesta que pone anulada así que eso me la pondrán cuota 1 y a ver lo que me llevo ahora XD
es en bet365
a saber que ha pasado en el partido..hay curiosidad xD

iPoded

#2536
cabreo mas bien pq es de estas veces que haces una apuesta y al día siguiente no te acuerdas bien de lo que pusiste, te ilusionas al ver el resultado y final y te llevas el batacazo xddddddddddddddddddd

PajarracO

Pregunta rápida: Si metiese dinerillo en una casa de apuestas y me lo jugase, tendría que declarar algo a hacienda??

Es que no me entero muy bien de como va la ley y tal :S

#2549 gracias tio!

Lástima no haber preguntado antes, tanto ayer como hoy podía haberme llevado un dinerito con las apuestas que tenía pensado xD.

tokeh

Hoy por hoy no.

1 1 respuesta
davidgsanpab

Me he registrado hoy en WilliamHill y me estoy temiendo que me hayan dado el palo.

He ingresado 10€ desde Paypal y me han ingresado otros 10€ de bono, como las condiciones del bono me parecen demasiado arriesgadas y encima no las entiendo demasiado bien, he decidido dejarlo intacto (Supuse que me lo retirarían en cuanto vieran que no cumplo las condiciones) y jugar solamente con lo que he ingresado.
Ahora iva a retirar 7€ (Repito, solo he jugado con mis 10€ y iva a retirarlos de mis 10€), me los mandan a PayPal, pasa el rato y no recibo el pago, abro chat con un operador para preguntarle por que no recibo el pago y me dice lo siguiente:

Pedro: Usted no ha cumplido los requisitos del bono de bienvenida.
Pedro: De hecho, no ha efectuado ninguna apuesta valida de cara al bono.
Yo: no, simplemente he retirado parte del dinero que he ingresado en un principio, el bono lo deje intacto porque no lo iva a utilizar
Pedro: Una vez recibido el bono no puede hacer ningun tipo de retirada.
Yo: no me puede retirar el bono y dejarme simplemente mi ingreso inicial?
Pedro: No, no es posible.
Yo: entonces que solucion me propone? he perdido mi ingreso?
Pedro: No, en ningun caso.
Pedro: Su retirada sera revertida.
Pedro: Y podra seguir apostando hasta cumplir las condiciones.
Pedro: Una vez lo haya hecho podra retirar fondos.

Osea que si no cumplo las condiciones del bono no puedo hacer nada, ¿Nisiquiera con el dinero que he pagado yo?
Eso no me lo han dejado claro al registrarme y ahora no sé que hacer, son 10€ y si tengo que jugarmelos y los pierdo no se acaba el mundo pero joder, esto le quita a uno las ganas de volver a jugar y de todo.
¿Que me recomendais?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales