Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

iPoded

las condiciones son als condiciones, no hay disincion alguna entre el dinero real y el bono, forman parte del mismo montante asi que nada a jugar toca :/

Y

Entro all-in Over Knicks-Bobcats.

Os recomiendo la apuesta.

1 respuesta
Peluxoo

#2552 puedes explicar la apuesta? un novato de esto como yo no te entiendo xD y me interesa

1 respuesta
iPoded

Yo mañana entraré con el Córdoba vs Español quee está a 2,75 y me parece una exageración para un equipo que no cede mucho en casa y suele jugar de tu a tu a los grandes, y que algun "experto" en estadisticas me corrija pero es el 3º menos goleado en Copa y liga.

Y

#2553 apuesto todo mi dinero a que hay mas de 200 puntos en el Knicks vs Bobcats.

1 respuesta
edvan

#2550 La próxima vez lees mejor, las normas las ponen las casas de apuestas, no tú.

Siento si he sido borde pero es lo más claro que te lo he podido decir y créeme que me he quedado con ganas de decirte algo más, porque vaya tela...

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2550 No te han dado el palo, lo que pasa es que hay que leer las condiciones del bono antes de ingresar, y de todos modos a mí me pareció un buen bono en su día, metí 100 pavos y a las dos semanas saqué 600. Hasta ahora mi mejor negocio con las apuestas xD

davidgsanpab

#2556 Te aseguro que me las he leido y releído y no lo dejan claro, o yo soy muy tonto o no me lo explico...

Bueno, ahora tengo que jugármelos si o si...
Si no he entendido mal (Y perdonad si pregunto demasiado pero ya veis que las normas y yo no nos entendemos demasiado bien) para poder sacar pasta tengo que hacer apuestas de 1,50 o más y hasta llegar con los 20€ que tengo a 80€ ¿No?.
A mi me parece la hostia de dificil, es cuadruplicar la cantidad de la que dispongo, pero como soy principiante en esto alomejor es que lo veo yo demasiado mal.

Un saludo y gracias nuevamente por la ayuda.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2558 Yo lo que hice fue hacer pequeñas apuestas a más de 1.5 (alguna gambleada sí que hice) mientras hacía apuestas normales, si lo compaginas te sacas el bono y dinero de más. Consiste en tener un colchón creado por apuestas normales (olvidándote del bono) y mientras aumentar tu bank con las apuestas verdes que te salgan del bono, si lo haces bien y con tranquilidad te sacas el bono en dos semanas, las ganancias ya las dejo a tu suerte xD

Peluxoo

#2555 yo es que no lo entendía xD y cuando me lo has puesto ya comenzó el partido...tal como va el partido lo consigues!

iPoded

Que te parece una burrada multiplicar por cuatro los 20 €? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya verás como en unos días cambias de opinion xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PajarracO

como veis el córdoba - espanyol?

Ambos equipos van con bastantes suplentes y no lo veo nada claro.

Lo que sí veo es el Valencia - Sevilla

El Valencia va con todo y parece que quiere sacar un buen resultado mañana en casa.

iPoded

El cordoba con suplentes???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

infrico

Andreas Beck - David goffin

Ganador Beck @1.7

Y

overazo en los knicks, bien por los que me hicieron caso

algo wapens para hoy?

B

http://www.yogano.com/es-ES/promociones/rasca

promocion dia de reyes es la casucha de yogano...

3 respuestas
iPoded

Bueno es curioso pero el año pasado el Córdoba en la misma ronda de Copa no hizo ni el 50% de entrada y hoy segun fuentes del propio club se han vendido cerca de 17.000 entradas. INCREIBLE... coincidiendo con la cabalgata de Reyes incluso...
Lo cierto es que los precios han ayudado muchisimo, 5 € a los socios y 10 € al resto.

#VamosCordobaCF !!!!!

#2566
A mi siempre me timan ahi, 1 € de mierda xd

Y

#2566 3€ de mierda -_- -_- -_-

pues ke les den, acabo de hacer una combi wapens

Tipo: Múltiple
EUR 3.00
Múltiple
HEMOFARM VRSAC @ 1.490 [Ganador - Partido] - Hemofarm Vrsac - Estrella Roja Internacional - Adriatic NLB League
ITABOM BAURU @ 1.350 [Ganador - Partido] - Itabom Bauru - Paulistano BRASIL - NBB
WINNER LIMEIRA @ 1.630 [Ganador - Partido] - Univille Joinville - Ganador Limeira BRASIL - NBB
MIAMI HEAT @ 1.600 [Ganador - Partido] - Atlanta Hawks - Miami Heat NBA
DALLAS MAVERICKS @ 2.160 [Ganador - Partido] - San Antonio Spurs - Dallas Mavericks NBA
LOS ANGELES LAKERS @ 2.370 [Ganador - Partido] - Portland Trail Blazers - Los Angeles Lakers NBA

B

me he jugado los 3 euros que me han tocado a: Combinada Valencia - Sevilla Correct Score 2-0+Cordoba-Espanyol Correct score 1-1 a cuota 48

1 respuesta
iPoded

#2569
Espero q la del valencia la lleves aparte en otra casa pq mi deseo en la del Córdoba es totalmente diferente xD

B

Me acaban de dar una apuesta de 3 partidos por nula..cuando tenia 3 acertados y el que jugaba contra Almagro se retiro sin jugar...

el caso es que mire ayer y tenia la combinada viva en youwin...y ahora me dicen k me la anularon nada mas meterla cuando es mentira...otra casa mas a la k no metere un duro.

kiwAzo

#2566 promoción no disponible me sale a mi..

edvan

Yo le metido a una combi de favoritos de la premier de egipto a cuota 6 y si saco los 6 € ya tengo para hacer una combi para la copa del rey esta noche xd

infrico

5 € en yogano

Mas de 3.5 goles Valencia - Sevilla @3

Scottie

joder que puta suerte xDD

a mi me ha tocado el mísero 1€ de siempre :(

Peluxoo

Valencia 2-0 y Córdoba 2-1 Espanyol
1€ cuota 88 xD

2 respuestas
iPoded

#2576
esa me gusta mas xdddddddddddddddd

QuitCat

Como no , el euro me ha tocado xD
Para esta noche , llevo :
Córdoba - Espanyol (1 X 2) Espanyol @2.40
Valencia - Sevilla (1 X 2) Valencia @1.80

edvan

15:45 35 GOL
El Ettehad El Sakandary
2 - 0
Arab Contractors
(2 - 0)
15:45 41
Ismaily
0 - 0
El Entag El Harby
(0 - 0)
15:45 41
Misr Elmaqasah
2 - 0
Ghazl El Mahallah
(2 - 0)

a mi me falta ya sólo uno que gane para llevarme pasta del yogano para esta noche xD

Guybrush_

Yogano 1€ a Valencia + Español + Al-Ahly @4.83

Tema cerrado

Usuarios habituales