Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer el funcionamiento y las normas del hilo no te exime de cumplirlas ni de recibir la consecuente moderacion si las incumples
for fun
Semifinal PO por el titulo (19.00)
ElPozo - Barsa
ElPozo @2,25 stake 1
juegan en casa y vienen de ganar ayer y forzar desempate. Ninguna baja significativa, salvo el bajo estado de forma de Miguelin.
Uruguay -1,-1.5 @1.97 Stake 2.5
Uruguay vs Eslovenia a pesar de que el otro día dejó bastante que desear, pienso qeu tiene capacidad de sobra para un 2-0 y que como el otro día dejó dudas, hoy querrán enmendar la cosa.
Además la cuota rozando @2.0 me parece que tiene mucho valor.
#3424 Te sigo con Gibraltar o empate @1.9
ya esta abierto el hilo http://www.mediavida.com/foro/deportes/hilo-apuestas-deportivas-brasil-2014-512236
Girona v Deportivo 1 @1,65
Lugo v Mirandes X @1,5
Total @2,5 Stake 2
Las Palmas v Ponferradina 1 @1,72
Total @2,85 Stake 2
Jaen v Alavés X2 @ 1,61
Las Palmas V Ponferradina 1 @1,72
Lugo v Mirandes X @1,5
Total @6,* Stake 1
Girona jugandose el descenso v Depor no se juega nada
Las Palmas jugandose el ascenso v Ponfe que tiene muy complicado descender
Lugo y Mirandes con X se salvan los dos, ( #3430 , cierto, me he colao, con el empate hay opciones de que descienda el Mirandes)
Jaen v Alavés esta es más intuición, por como vienen me da a mi que el Jaén no gana.
Para los Interesados.
El partido sporting-las palmas no puede llegar a penaltis.ya que han cambiado el formato y en caso de empate después de la prorroga pasaría el mejor clasificado en la liga regular.
Bet da la opción de si la eliminatoria se decidirá en los penaltis y esto es imposible por lo arriba mencionado.
Dicho esto: All-in a No se decidirá en penaltis @1,10
Edit: Me chivan por pinganillo,que esta apuesta también valdrá para el murcia córdoba.