Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer el funcionamiento y las normas del hilo no te exime de cumplirlas ni de recibir la consecuente moderacion si las incumples
#1086 Rojo
Verde
Verde
Verde
Verde
Buen día hoy, pero sin 12 euros más por culpa del PSG.
http://s30.postimg.org/ggskx9mm9/Sin_t_tulo.jpg
Que asquerosos.
Apuestas para mañana
EPL:
Arsenal ₋ Chelsea (Ambos equipos marcan)
3€ @ 1.60
EPL:
Arsenal ₋ Chelsea (+2.5 Goles)
3€ @ 1.70
Epl Arsenal -Chelsea
empate al descanso
@2,2 stake 3
Chelsea visita el Emirates a solo dos puntos del Arsenal. No le urge la victoria, y el empate seria un buen resultado.
El Arsenal ha marcado en la primera parte en 6/7 partidos en casa. Conociendo a Mou, debe saber eso, y no me extrañaría algún trivotazo infernal para detener a un equipo dominante y que crea muchas ocasiones como el Arsenal.
Me huelo un partido bastante asqueroso y trabado.
Bundesliga 2 | Ingolstadt - Kaiserlauten
@2 stake 2
Kaiserslauten lleva 2 derrotas consecutivas. Ingolsdat ha perdido 8/10 partidos en casa.
Meh.
ARSENAL - CHELSEA
He estado investigando un poco los últimos 8 partidos de ambos equipos (Arsenal de Local y Chelsea de Visitante) y esto es lo que he sacado:
GANADOR DEL PARTIDO
El Arsenal en sus últimos 8 partidos de local ha ganado 6 (Tottenham, Stoke, Norwich, Liverpool, Southampton y Hull), ha empatado 1 (Everton) y ha perdido 1 (Aston Villa), según las fechas sería así: 2-1-1-1-1-1-1-X (ha ganado 7 seguidos y el último lo empató).
Como local ha ganado el 75% de partidos, empatado el 12.5% y perdido el 12.5%.El Chelsea lleva de visitante 3 partidos ganados (Norwich, West Ham y Sunderland), 2 empatados (Man. Utd y Tottenham) y 3 perdidos (Everton, Newcastle y Stoke), ordenados por fecha: X-1-X-2-1-2-2-1
Como visitante ha ganado el 37.5%, empatado el 25% y perdido el 37.5%.
Según las estadísticas el Arsenal debería ganar como local hoy.
UNDER/OVER 2.5
Los partidos del Arsenal como local han terminado con más de 2.5 goles en 3 de 8 partidos, por tanto, es el 37.5% OVER y el 62.5% UNDER.
Los partidos del Chelsea como visitante han terminado con más de 2.5 goles en 4 de 8 ocasiones, es decir, un 50% OVER y un 50% UNDER.
Según las estadísticas sería UNDER 2.5 aunque yo he puesto al OVER porque creo que va a ser un partido disputado y con goles.
BOTH TO SCORE
En los últimos 8 partidos del Arsenal como local ambos equipos han marcado en 4 ocasiones, es decir, el 50%.
En los partidos del Chelsea como visitante, ambos equipos han marcado en 4 partidos de 8 también, por lo tanto, es un 50%.
Según las estadísticas puede pasar cualquier cosa, pero como he dicho antes, creo que va a ser un partido disputado y por lo tanto, marcarán ambos equipos.
Espero ayudar un poco con esto, suerte.
EPL: Arsenal - Chelsea (Bet365)
+2.5 goles
@1.70 stake 3
EPL: Arsenal - Chelsea
Goleador en cualquier momento: Özil
@3.75 stake 0.5
Y luego con la apuesta en live supongo que le metere al BTS
Confio en empezar en verde.
Buenas gente, tengo una duda:
Resultado con hándicap (bet365)<
Chelsea(+1) @1.5 es lo mismo que X2 no? (doble oportunidad)
Empate - Chelsea(+1) en que consiste?
Para el partido del siglo de esta noche (William&Hill):
BPL: Arsenal vs Chelsea
Both Score @ 1,55
Aunque no creo que vaya a ser de muchos goles, minimo 1 de cada lado espero. Luego ya según vaya viendo el partido quizá le meta en live a ganador.
Chelsea o empate @1,50 stake 2
Chelsea DNB @2 stake 1
Arsenal - Chelsea Both to score: YES @1,60 stake 2
#1118 Rojo y Rojo.
En el Live le meti al final al BTS y rojo tambien. Menos mal que devolvian la cantidad apostada en live.
Axel apuesta yo le sigo
Hull - Manchester United @1,55
Manchester City - Liverpool @1,75
Partick - Inverness @2,20
Genk - Charleroi @1,40
Brujas - Waasland Beveren @1,26
@10,53
Hull - Manchester United y Manchester City- Liverpool
El United lleva cuatro partidos consecutivos ganando (uno en Champions, dos en Premier y uno en Capital One Cup) y se mide a un Hull que ha sumado sólo 3 de los últimos 12 puntos desde que derrotara al Liverpool en el KC Stadium. En el City-Liverpool nos agarramos a la impresionante estadística del conjunto de Pellegrini en casa en Premier: 8 victorias, 0 empates, 0 derrotas.
Partick - Inverness
Aunque el Inverness viene de perder 3-4 ante el Aberdeen, hay motivos para pensar que es favorito en el campo del Partick Thistle. Y es que los locales llegan peor: no ganan desde el 20 de octubre, precisamente en Inverness, por lo que el choque tendrá también ese aliciente de la revancha. En la clasificación, dieciocho puntos separan a ambos conjuntos. El Partick Thistle es décimo (en una liga de doce) con 14 puntos y el Inverness es cuarto con 32.
Brujas - Waasland Beveren y Genk- Charleroi
Muy desigual parece el duelo que se disputa en Brujas. El cuadro azul y negro no pierde desde octubre en Liga y ocupa la segunda posición, a sólo dos puntos del Standard. El Waasland-Beveren es penúltimo y viene de romper ante el Lierse, un rival directo, una racha de nueve jornadas sin ganar en Liga. En el Genk-Charleroi, los locales querrán romper una serie de tres derrotas consecutivas, que en parte se explican por la acumulación de partidos en el calendario: siguen vivos en Copa y en Europa League y están jugando dos partidos por semana. Sin embargo, esta vez han tenido más tiempo para preparar el partido (no juegan desde el pasado sábado) y se miden a un Charleroi que ha sumado uno de los últimos doce puntos y que viene de perder en casa 0-2 ante el colista Mons.
Y el crack añade
Obviamente, al juntar en esta apuesta todos los partidos, recomendamos jugar una cantidad menor porque las posibilidades de que uno falle son mucho más altas.
Yo hoy voy con el Liverpool. Demasiado dinero me ha dado con handicaps overs y goles de Lucho como para no entrarle hoy a su cuoton.
Me pone en simple pero seguramente entre al X2 @2.05
Y al gol de Suarez, casi seguro
Boxing day y empezamos con el United. La victoria @1,60 stake 2
Gol de Rooney en cualquier momento @2,40 stake 2
+0,5 goles en primera parte @1,45 stake 5
EPL Boxing Day:
Newcastle - Stoke City @1.72
Manchester City - Liverpool -> Both To Score @1.50
Everton - Sunderland @1.36
Total @3.53 stake 2
Al lío
Tottenham + Chelsea @2,14 stake 1