Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer el funcionamiento y las normas del hilo no te exime de cumplirlas ni de recibir la consecuente moderacion si las incumples
Se me olvidaba:
AC Milan + Lille @ 1.88 stake 2
La doy por Roja ya, 4-2 el Sassuolo, 4 goles de Beraidi.
Tras el verdazo de ayer en #1281 , vamos a jugar otra vez hoy con :
Aston Villa - Arsenal @1.45
Inter - Chievo @1.40
Doble Total @2.03 stake 5
Explicación : el Arsenal necesita una victoria para hacerse de nuevo con el liderato y el Inter no debe fallar más si quiere aspirar a algún puesto de Europa, además juega en casa.
#1297 para comentar los partidos mejor aqui http://www.mediavida.com/foro/deportes/taberna-turco-thread-general-apuestas-41-hacienda-somos-tod-460979/406
Así este hilo no se llena de comentarios
Copa del Rey Athletic Bilbao - Real Betis
Athletic Bilbao -1 @ stake 2
Copa del Rey Almería - Racing
Almería -1 gol @ 2.37 stake 1
Copa del Rey + Coupe de la Ligue
Atlético de Madrid - Valencia @ 1.33
Burdeos - PSG @ 1.60
@ 2.13 stake 2
#1296 Rojo.
Funbet de mierda
Almería - Racing 1X
Atlético - Valencia 1X
Bourdeux - PSG X2
Congo - Mauritania 1X
Gabón - Burundi 1X
@2,02 stake 2
LIVE O'Higgins vs Audax Italiano @4.00 Stake 2
Se comenta por twitter que O'Higgins juega con varios juveniles porque está reservándose para Libertadores. Así que la probaré
La combinación de que somos el segundo peor visitante de la categoría, que El Toralín va a estar helado o casi (se prevén para el día del partido temperaturas entre 0-3ºC), que hay prevista lluvia para la hora del partido, que la última vez que jugamos en condiciones similares en Soria perdimos 5-0 y que tenemos un par de bajas por sanción del equipo titular para este partido se me hace obligatorio apostarle este fin de semana fuerte a la Ponferradina @2,05
Suerte
#1305 yo es que las apuestas que suelo hacer el día del partido suelo palmarlas mientras que si las hago a lo largo de la semana suelen salir bien... llámalo coincidencia o como quieras pero así me va bien la verdad xD
#1308 El -4.5 goles es hándicap del Barça?
Por cierto, Villareal - Real Sociedad quedaron 0-0 en la ida y ese fin de semana el Villareal le metió 5-1 en Liga. ¿No crees que saldrá el Villareal con el equipo del fin de semana para ganar?
Es mi opinión, no se que pasará...
Edit: Pues perdona por el retraso, minuto 80 0-1 gana Villareal.
Tanto Real como Villare salen con suplentes, aunque los de la real son "mas" suplentes. Y salen con trivote los Donostiarras, para que tengáis en cuenta antes de apostar.
Este fin de semana me he decidido con una combinada:
Real Betis ₋ Real Madrid @ 1.28
Levante ₋ Barcelona @ 1.18
Atlético Madrid ₋ Sevilla @ 1.36
Chelsea ₋ Man Utd @ 1.75
Arsenal ₋ Fulham @ 1.22
Man City ₋ Cardiff @ 1.14
@ 5.06 stake 2
Explicación:
Podemos decir que todos son favoritos y deberían ganar.
Real Betis ₋ Real Madrid
Levante ₋ Barcelona
Atlético Madrid ₋ Sevilla
Chelsea ₋ Man Utd
Arsenal ₋ Fulham
Man City ₋ Cardiff
Málaga vs Valencia / Empate @3.20 Stake 1.5
Me gusta más Valencia HA +0 @1.95 pero mi corazón no me lo permite así que le meto stake bajo al empate a ver si cuela.
Añado: Málaga HA -1 córners @2.65 Stake 2
Menos de 11 córners @2.00 Stake 1.5
eghh al final le acabo entrando
Liga BBVA Malaga vs Valencia
-2,5 goles @1,8 stake 2
Equipos poco goleadores y limitados en ataque, asi que no me espero tampoco una oda al futbol ofensivo. Tambien hay que tener en cuenta que no perder les valdria a los dos.
Pizzi como nuevo entrenador aceptara todo lo que sea sumar mientras termina de adaptar el equipo a su sistema, y a Schuster tampoco le pintaria tan mal no perder contra el Valencia.
Los ultimos 5 partidos del Malaga han acabado con -2,5.
Asi que lo hemos pintado perfecto para que tengan el dia y el partido acabe 4-4. Que haya suerte ladies.