Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer el funcionamiento y las normas del hilo no te exime de cumplirlas ni de recibir la consecuente moderacion si las incumples
para hoy:
southampton-arsenal
united-cardiff
@2,42 stake 2
el arsenal es un buen visitante, espero que gane aunque sea sufriendo, y el united también lo veo bastante probable, ambos son favoritos, no hay mucho más...
Son derbys sanos
EPL Liverpool - Everton
Suarez y Lukaku marcaran @6 stake 2
Liverpool gana y marcan los dos equipos @3,2 stake 2
Liverpool ganara ambos tiempos @4,4 stake 1
Kevin Mirallas sera expulsado @17 stake 0,5
S'oton - Arsenal
marcaran ambos equipos @1,7 stake 3
Explicaciones... Liverpool necesita ganar si o si. En los primeros tiempos suele arrasar, el problema es que se suele dejar puntos en la 2 parte. Defienden muy mal cualquier cosa que vaya por el aire. Lukaku no lleva una buena racha goleadora, pero con Kolo y Skrtel estoy seguro que alguna caza.
Suarez... poco que decir. Sera un partido muy abierto y con muchas ocasiones. Los dos equipos tendrán bajas en defensa, y Liverpool seguramente juegue sin ningún mcd. Un partido como en la ida, pero esta vez dominando el Liverpool.
Liverpool+Man United @2.29 stake 2,5
Gol Juan Mata @2,87 stake 0,5
edit Dru1da apuntate esta en tu excel de verdes:
Crystal Palace v Hull @2.5 stake 1.5
A lo básico.
Sigo la de Manchester + Arsenal @2.43
Liverpool @1.85
Y otra del Liverpool combinada con Swansea @3.20 for fun.
No me gusta hacer 2 de 3 al mismo equipo pero bueh, voy con stakes pequeños a Inglaterra. Lo de los goles y demás me gusta hacerlo más cerca de la hora del partido.
Madrid vs Espanyol: + de 4,5 Tarjetas Asiatico @ 1,95 stake 5
United vs Cardiff: United + 0,5 Tarjetas @ 1,50 stake 3
Luis Suarez Marcara en cualquier momento @ 1.61
Cristiano Ronaldo 'Doblete o más' @ 2.40
@3,88 stake 1
Explicaciones: Porque creo (o eso espero ) que pasará.
Vuelvo por aquí chicos, ya hemos "arreglado" las cosas con la abogada, y mi madre, y bueno, aunque estamos de juzgados todavía, almenos todo el tema está algo más "normalizado".
Como tal, vuelvo para ayudaros a ganar dinero :qq: :qq:
Aquí tenéis 2 buenos picks, para el que quiera abrir la botella de champany de mi vuelta:
Manchester United +2.5 goals @ 1,72 - stake: 2
Empate o Arsenal + Ambos equipos marca: Liverpool v Everton @ 1,93 - stake 2
Suerte pichas :*
#1418 que es un cerdo, y además de sangre caliente (Lo que no quita que sea un gran jugador)
En el ultimo derbi hizo 2 o 3 dignas de roja. Hubo varias tanganas a su alrededor. No creo que nadie se haya olvidado de eso.
Alguien puede indicarme como funciona exactamente el bono de sportium ?? me he registrado y he metido 25 € pero no veo los 200 € por ningun lado xD. Me pone:
Saldo efectivo: 25
Saldo jugable: 30
Bonos pendientes: 250 € por apostar 5€ total
No entiendo nada xDD algun alma caritativa que me ayude a beneficiarme de la oferta please !
#1438 la clasificacion no se.Pero a falta de mirarlo tanto victoria local,como ambos marcan me gustan.
EDIT: esta a cuota 5