Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer el funcionamiento y las normas del hilo no te exime de cumplirlas ni de recibir la consecuente moderacion si las incumples
Real Madrid @2,20 stake 2
Real Madrid +1,5 goles @2,10 stake 2
Cristiano Ronaldo marcará en cualquier momento @1,91 stake 2
Real Madrid +0,5 goles HT @1,95 stake 2
LIVE Premier:
Hull City - Southampton +2.5 goles @2.50 stake 2
Cardiff - Aston Villa DNB @2.1 stake 3
Arsenal - Manchester United @2.40 stake 3
Fulham - Liverpool + Everton - Crystal Palace @2.03 stake 2
Edit:
Great!
¿Alguien tiene en mente apostar a quién pasa de ronda en Champions o UEFA?
El Atletico sobre el Milan se paga a 1.40 y para redondear unos eurillos el Real Madrid está a 1.10 sobre el Schalke. Manchester United y Chelsea parecen fijos también pero no llevo una buena racha y no me fío y en los cuatro partidos restantes creo francamente que puede pasar cualquiera
La UEFA es la competición de las sorpresas, es imposible ponerse a apostar aquí pero veo confío en el Oporto sobre el Eintracht [1.33], el Rubin Kazan sobre el Betis [1.80] y usar al Sevilla para inflar un poquillo la cotización siendo totalmente favorito sobre el Maribor [1.10]
Atletico, Real Madrid, Oporto, Sevilla y Rubin Kazan hacen cuadruplicar lo apostado... ¿cómo lo veis?
Hostia puta, pensaba que el Liverpool había empatado, qué grande salvándome una (aunque para la cuota que se me queda con el aplazamiento del Everton...)
Yo en clasificaciones de champions es cuando le meto fuerte, pero esta vez veo muxos partidos que pueden dar la sorpresa. El Atletico de Madrid con este bajon se me han quitado las ganas de jugarmela, El Barcelona - City esta demasiado parejo, el Arsenal le puede dar la sorpresa el Bayern etc...
Real Madrid [1.10], Chelsea [1.20], Rubin Kazan [1.80] y Sevilla [1.10] los veo fijos pero una cotización de 2,61 la veo algo floja... al Oporto le voy a descartar porque ha hecho el ridículo en la Champions y el Eintracht hizo 15 puntos en la fase de grupos de la UEFA y no me fío nada. El único en el que dudo es el Atletico... voy a estar atento a lo que pase mañana y si las sensaciones son buenas contra el Valladolid para meterle o no. Si le meto al Atletico la cotización se me eleva de 2,61 a 3,66
El año pasado en octavos el Arsenal estuvo a punto de ventilarse al Bayern, que fue campeón tres meses después
para hoy!!
Elche v Osasuna
XHT @1,85 stake 1,15
O>2,5 @2,5 stake 0,85
Milan v Bologna
1yBTS @3,25 stake 0,75
1(-1) @1,95 stake 1,25
Mainz05 v Hannover96
X2 @1,8 stake 1
PSG v Valenciennes
1(-2) @2,37 stake 1,5
PSG v Valencienes 1(-1) @1,5
PSV v Heracles 1 @1,33
Total: @2 stake 1,5
explicación de stakes: En Elche v OSA y Milan v Bologna he repartido así el stake para que ganando 1/2 se quedase en positivo.
barça
atleti
madrid
@1.62 stake 5
me estaba mirando la champions y hay cuotas muy interesantes, salen combis que tienen MUY buena pinta
FA Cup
Sunderland - Southampton
empate al descanso @1,9 stake 2
City - Chelsea
empate al descanso @2,15 stake 2