Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer el funcionamiento y las normas del hilo no te exime de cumplirlas ni de recibir la consecuente moderacion si las incumples
#2159 Wigan a muerte! la verdad es que las pocas veces que siempre le he metido al Wigan, no me ha fallao ^^ (y esto incluye el partido vs city)
Un par mas:
Chelsea - Galata
+2,5 goles
@1,9 stake 2
Madrid - Schalke
+3,5 goles
@2 stske 1
Suerte a todos!
Pfff, sudores estoy teniendo del Brest-Angers (X2). No veo a los visitantes aguantando, las están pasando canutas.
Edito: Dicho y hecho, gol del Brest a falta de 10 min. Qué desastre de día, a ver si Wigan, Chelsea y QPR me lo arreglan.
#2165 bastante factible. Aunque de los árbitros no me fio demasiado xD
Me quedo con mis goles. Que tengas suerte!
#2137 roja por el puto wigan, me cago en dios, en 2 minutos 2 goles en contra
edit, me cago en mi puta vida, remonta un 1-2 el wigan en el 89!!!! 3-2 ay que me muero
y 3-3, XD ya me he cagado en lo que me tenía que cagar en el general
#2158 rojo, y fijo que mañana me ganan borussia y juve para poner la puntilla, lo que me va a dar mas por culo aun el gol en el 95 ese de mierdaaaaaaaaaaaa JODER
Me he quedado con todos los rojos del mundo. Sin comentarios.
Hasta que vuelva a recuperar la pasta perdida hoy.... le da tiempo al Wigan a desaparecer.
¿Alguien ha echado en los partidos de la Libertadores?. El encuentro Vélez-The Strongest se ha puesto más que interesante, yo he metido a victoria (visitante) sin empate, y según está la cosa, la X parece lo más probable, pero en el caso de que ganen los bolivianos me embolso 7€ (he echado 1). También a "que no habrá 3er gol", ahí me la jugué pues lo hice en los 10 primeros min de partido, la cosa pinta bien, min 66 y 0-0.
#2182 yo lo estaba viendo y la lógica era que ganase Vélez y así ha ocurrido aunque tarde (goles en 80 y 81) suelo apostar en esos partidos, pero son cosas en live y apenas lo posteo aquí porque pienso que todos están zZzZzzZ xD
Repito lo de ayer:
Manchester United vs Olympiacos -> United +1.5 tarjetas
Borussia Dortmund vs Zenit -> Dortmund +0.5 tarjetas
@2.64 stake 3
Man Utd. v Olimpiakos - Olimpiakos over 0.5 goles @1.61
BVB v Zenit - Zenit HA (+2) @1.85
Doble @2.99
Stake 4