el palermo esta arrasando en liga y uefa, la fiore estara mas relajada sabiendo que les han regalado puntos, creo que siguen con las mismas bajas del otro día y el palermo esta intacto, asi que yo creo que las casas se vuelven a equivocar dando tanta pasta por el palermo, el otro día eran 7.5 y no aposte hoy si, si me caigo que sea con todo el equipo estoy por meterle mas pasta hoho ah y le metería al over 3.5 de este partido, pero me voy a moderar.
AKASVAYU DE MIERDA!
#1278 los bonos para sacarlos dependiendo de la casa hay que apostarlos 2 ó 3 veces, entonces la gente apuesta fuerte a cuotas de 1.01 y cosas asi para poder sacarlos, pero como bien dijo maverick el otro día ahora los bonos hay que apostarlos a cuotas mas altas de 1.5 para cubrirse las espaldas.
ejemplo: metes 50€ en bet365 te regalan 50€ pues para hacer un reintegro tendras que hacer apuestas por valor de 150€ a cuotas mas altas de 1.5€
todo no puede ser negativo, acaba de volver a ganar el feyenoord y llevo 6 de 6 en el sport prix me quedan 2 resultados y ahora mismo estoy en premios desearme suerte para los dos partidos que me quedan, victoria local del rosario y que el schalke gane al stuggart.