yo estoy dudando entre Melzer y Ferrero... joder es que Ferrero es más irregular que la madre que lo parió.....
dicen q bien, pero lo veo desde hace un par de días solo...
por cierto, q puto partido mas raro el de Simon y Kohlschreiber: 64 36 16 61 y ahora al 5º...
Puto Almagro XD que le den XD llevo 2 dias sin apostar...no os pasa que cuando estais desganados os salen mal las apuestas? pa evitar eso no meto pasta y ale XD
Cuota bastante interesante para España en basket por llegar a la final (2,50). Creo que aunque no están convenciendo en absoluto no se van a dejar sorprender por nadie más aunque sea a un solo partido. De hecho tampoco veo a Grecia o Serbia superiores ni mucho menos...
hoy en segunda qué os parecen el Alcorcón que gana y si empata me devuelven lo apostado a 1,65?
y el villareal B a 2,3?
Para mi las mas fuertes turquia y usa.
y en 2º lugar eslovenia y brasil
A españa no se donde meterla la verdad
Pues vamos con 5€ a Serbia a 1.20 y luego 2€ a España a 1.30
Preferí no combinarlas porque Serbia no tiene la culpa de que Scariolo sea un inútil y pueda hacerme palmar la combinada xdd
Os veo animados con el tema de las apuestas, alguien se quiere currar un hilo nuevo, que en este la información de #1 huele
Le acabo de meter al betis 10 pavazos a cuota 2.5 en bet365
y combi betis cartagena cuota 5.4 también está de puta madre. a ver que pasa..
bueno, yo me la he jugao a una combi con un triple empate de cartagena, recre y vill-b
en tenis de momento estoy ahi ahi con la combi doble a favor de montañes contra nishikori y tipsarevic contra monfils
ostia una combinada con tres empates. tienes cojones si señor jajaja.
por cierto nishikori se ha retirado
He abierto http://www.mediavida.com/foro/32/thread-apuestas-20-no-sin-mi-cuota-394520 con la intención de hacer todo lo mas ordenado posible, espero que os guste y sino pues nada xD Un saludo.