Nono si es lo que hice xdd, muchas si han sido de coña, otras no como por ejemplo ahi no sale el partido de la NBA de anoche de Detroit... :/
he retirao todo y ale a darme un buen fiestorro xddddddddddd si hay 2 que fueron bastante chorras como la del cordoba que ganó en el 94 de penalty o como la de la bundesliga que el penultimo goleo al 2º el Hamburgo, y he de decir q la de la bundesliga la hice pq hubo un fallo en el video de Bwin y le meti creyendo que habian marcado q sino no le hubiese metio.
Se a lo que te refieres, de hecho llevo desde el 2005 con cuentas en miapuesta.com, bwin y Betfair en ese orden de apertura de cuentas. La unica que me gustó fué Betfair pero coooomo queria hacer algunas apuestecillas asi de fin de semana con tarjeta uKash pos la unica que me convenció fue la de Bwin. Y si he tenido experiencisas de las que dices, de esas de tener bastante pasta y a las 3 semanas perderlo por el simple hecho de no haber sabido parar a tiempo, ahora mismo creo que en ese aspecto he cambiado con los años y por eso he sacado la pasta para evitar la "euforia" del momento y hacer más apuestas locas.