Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Kr4Zy

#4320 juega navarro?

1 respuesta
Oyete

#4321 Ya no es que juegue o no si no qué número de minutos y cómo, no bet.

1 respuesta
Kr4Zy

#4322 pff el barcelona +11 a 1,43 para una combi es muy suculento xD

Koalido

pillo barcelona en el live @7

Oyete

A ver si se puede tradear en live.

GaNDaLFViTi

#4320 Una pena ese final :( 2/2 rojas

1 respuesta
Oyete

Japón @3.13 en GP y @3.10 en Cirsa.
Se supone que mañana bajará, pinta bien para tradear.

W

#4326 No entiendo muy bien, ¿por qué rojas? Lo de Barcelona +6,5 no significa que tienen que perder de 7 o más?

1 respuesta
JaNDeR

España - Thaiti (1-0, 2-0, 3-0) @ 18.00
España - Thaiti (4-0, 5-0, 6-0) @ 4,40

TaNkEabc

#4328 y han perdido de 8..

1 respuesta
W

#4330 Vale, habrá sido fallo mío de pensar que Barça +6,5 es lo mismo que Madrid -6,5.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4331 Ojala, seria dinero gratis! xDD

Peluxoo

En este mundillo donde se saca pasta es en el live, es mi humilde opinión.
Ejemplo el partido de Italia - Japón cuando iba 0-2 nadie pensaba pillar aunque fuese Italia dnb (yo por ejemplo, pero no tenía pasta) o cuando iba 3-2 pensó en que Japón se merecía ganar y meterle algo, pues así en multitudes de partidos.

Creo que lo tengo claro, para apuestas prepartidos con stake bajillo y luego intentar ver partidos y rascar algo de ellos, en el live hay cuotas que son flipantes.

Vamos que debemos reventar las casas de apuestas!!

1 respuesta
P

#4333 donde se saca y donde mas se pierde tambien y si encima no eres un mente-fria mas aun xd

1 respuesta
Peluxoo

#4334 también xd pero tu viendo el partido puedes "leer" el ritmo del partido, como plantean jugar, si el partido esta roto y una infinidad de cosas..

Esto no lo hago por pegarme el rollo eh, que yo pierdo también pasta xd

duendeRX

Como veis el O13.5 a 6/1 de españa hoy? xD

1 respuesta
Maikel92

#4336 Yo sinceramente no creo que meta más de 6 o 7 goles, hace años y años que España no mete más de 6 goles y eso incluye selecciones como Liechtenstein o San Marino además de que viendo la puntería que tienen últimamente que necesitan 20 chutes para meter un par de goles...

No sé si jugarmela a Tahití +7.5; 8.0 que he visto por ahí y combinarlo con algo xD

1 respuesta
duendeRX

#4337 yo esque por un lado pienso eso, que españa no es de humillar. Pero tambien pienso que si les da pueden batir el record de goles en partido internacional que es 31-0. Y tambien, si pueden meter los megaburros de Nigeria 6... supongo que el campeon del mundo puede meter lo que le de la gana.

LINCE1709

España claro que es capaz de meter esos goles contra este rival pero en mi opinión y por respeto, dudo mucho que les metan más de 5. Pero por otra parte, juegan los suplentes y querrán marcar al llevar tanto tiempo secos por lo que igual...........

JaNDeR

Yo espero un -6,5.

1 respuesta
Maikel92

Alguna apuesta más que veáis interesante en el partido aparte de goles? Tarjetas, corners...

LINCE1709

#4340 Muy arriesgado te veo matao, en el foro de apuestasdeportivas hay esa apuesta y la está quoteando bastante gente pero como comenté ahí arriba, supongo que les tendrán respeto y no creo en más de 5/6 goles, 7 lo dudo. Que ojalá pero...

LINCE1709

No veo tan arriesgado meterle a que Javi Martinez marca en el partido, está a 2.40

B

Yo llevo marcadores correcto:
4-0
5-0
6-0

No veo a España humillando a un rival amateur...

1 respuesta
Maikel92

#4344 Esperemos que a Tahití no le de por marcar como con Nigeria xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Italia +13.5 @1.90 stake 4 (bet365).

Eurobasket fem.

B

#4345 Hombre, eso es casi improbable que pase. Incluso diría que a lo mejor no tiran ni a puerta en los 90 min.

Ya se sabe que luego puede pasar cualquier cosa :)

Maikel92

Pues me ha sorprendido España, 10 golitos xD

gefea

Para hoy me gustan:

Simon @1,72

Vesnina @1,57

L

#4319 Sorry por no haber contestado que he tenido unos días un poco atareados, a mi también me parecía interesante pero al ganar el tie a Tomic éste se vino abajo, yo sigo pensando que se borrará antes de acabar el torneo pero no se si entraré más a sus partidos.

Por cierto, llevo la victoria de Mahut para esta tarde

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded