Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

-mito
GaNDaLFViTi

Francia -19.5 Stake 4 @1.91

Oyete

Vaya tino con el hijo de puta de Dodig, JAJAJAJA. 0-2 y para casa.

L

#4350 Pintamos verde Mahut

gefea

#4349 Verdes ambas

Para mañana:

Vesnina @1,57

Wawrinka 2-0 @1,83

Pablo Carreño-Busta @1,72

2/3 verdes

-mito

Si una apuesta es nula (Jo-Wilfried Tsonga ₋ Ernests Gulbis), no la cuentan o la pierdes? es en william-hill

1 respuesta
P

#4356 depende de la casa

en william tengo entendido que tienen que terminar el partido para que te lo den como valida

por tanto no cuenta si lo tienes en un combi o te devuelven el dinero si es en apuestas simple

1 respuesta
templari0

No la cuentan en WH.

1 respuesta
-mito

#4357 Pero el partido nunca se va a terminar porque Tsonga se ha retirado.
#4358 gracias ;D

Cosamala

sergiy stakhovsky @1.75 + david ferrer @1.11

1 respuesta
gefea

#4360 Hoy Stako se la pega.

Melzer @2,10

1 respuesta
R

#4361 jefaso! verde! te seguí con la bet ^!

1 respuesta
gefea

#4362 Me alegro! La verdad es que no suele fallar, cuando te cargas a un top10, a la siguiente ronda caes. Matemático

JackSparow

Bet365
Brasil @2.50
Empate @3.40
España @2.80

Brasil favorita en las apuestas? :wtf:

2 respuestas
R

#4364 Uruguay también lo es ante Italia.

gefea

#4364 Y tan favorita xDDDD

L

Vamos con la victoria de Seppi ante Del Potro, ver la explicación y cogerla en casa de un punto.

R

Como veis una combi?

Sabine Lisicki @ 1.30
CSKA Moscu @ 1.55

Combi @ 2.02

En Bwin. Me está tentando bastante, pero el hecho de que lo del CSKA Moscú sea un amistoso.. Me llena de dudas para saber si jugarán Vagner Love, Keisuke Honda, y compañía.

Por otra parte Lisicki viene de reventar a Williams. Vendrá motivada.

2 respuestas
gefea

#4368 Estoy casi seguro que Honda no jugará. Tendrá descanso de la ConfeCup. Por otro lado, lo de Lisicki ya sabes lo que suele pasar cuando se da el campanazo. Kanepi no es manca, yo no voy a entrar. Si acaso entraria con algun handicap a favor de Kaia

L

#4368 Lisicki debería ganar sin problemas, de fútbol, ni idea

Para hoy vamos con el Tour de Francia, una apuesta a stake bajo para el ganador de la contrarreloj por equipos

Lo voy a coger también a que quedará entre los tres primeros a stake 3

1 respuesta
R

#4370 Te sigo con lo de que quedan entre los 3 primeros.

1 respuesta
L

#4371 Pues esta la tenemos casi seguro, y se han quedado a dos segundos de Omega que era de los favoritos y no creo que se le escape la victoria.

L

No he estado a tiempo para el inicio de la etapa pero apenas ha habido cambios por lo que voy con el duelo de Cavendish y Sagan

Koalido

Hoy va mucha gente con Delpo, ya veremos que pasa xD.

L

#4373 Pues no salió aunque entraron 1º y 3º, no estuvo mal

L

Llevo una combinada para dentro de unos minutos en el Challenger de Timisoara

L

#4376 Tras acertar el stake 7 con cuota por encima del par, vamos con otra combinada, esta vez para el Challenger de Portoroz (Eslovenia)

L

He cogido un pronóstico ahora mismo para el Tour, quien vestirá el maillot amarillo tras la etapa: Gerrans - Otro

L

Vamos con otra combinada del Challenger de Timisoara (Rumania), a ver si seguimos con la racha

JackSparow

Liga de Loja - Deportivo Quito
Quito 0 @2 Stake 4

Loja estrena defensa de 3, y siempre ha jugado con linea de 4.

#4381 Rojazo. Ya ves, en todos los partidos, cambiar el sistema táctico, y estrenador. Maldita sea xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded