Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#8839 Aqui apostamos a todo lo que se mueva..sea conocido o no..con tal de que de dinero xDD.
Hoy mejor debut que con la liga israeli y las segundas alemana e italiana no puedes tener...aunque bueno si quieres asegurar ganancias sigue al maestro gefea que en tenis acierta casi todo, excepto cuando juegan cabrones como Golubev que gana 5-1 y de repente empieza a fallar todo hasta perder 5-7
Pronto deberas crear una blacklist, si no no eres nadie aqui xDDDDD
#8854 Lo estoy viendo, no sabes lo feliz que soy, en serio.. He ganado un 2-0 en tenis :qq: :qq: :qq:
#8782 Verde, rojo, verde.
Esto hay que celebrarlo:
Challenger Lima
Facundo Bagnis v Duilio Vallebuona
Menos de 19.5 @ 1.61 stake 1
Por cierto, hay un dato que me apetece compartir con vosotros, en lo que llevamos de mes, llevo las siguientes estadísticas:
http://gyazo.com/79118d551450f85b48c9f08ddff2477c.png
Y un 2,95% de Yield en 207 picks. A partir de ahora haré un control semanal, empezando por hoy.
Muy contento!
Capdeville + Bagnis + Molchanov @2,02 stake 2
#8862 Challenger de Guayaquil en 10minutos. Igual es que está en LIVE ya
#8863 Eso es, ese es el partido. Programado para las 17:00h
Vamos a probar esto:
Liga Checha
FK Teplice - Slovan Liberec (Teplice @2.25) Stake 1
Lleva ganando en casa desde mayo y fue contra el líder la derrota.
Ah vale, el tema es que en b365 no está Capdeville.
Cómete esa.
No lo veo ni pre ni live.
Yo hice la misma combinada que #8859 pero cambiando Capdeville por Evan King.
Facundo Bagnis @ 1.12
Denys Molchanov @ 1.22
Evan King @ 1.44
#8863 Palmará Evan King, lo sabes, no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD somos unos negros.
#8866 Este post no es para poner los picks que vas ganando. Es para poner picks, que la gente te siga, e informar de si te ha salido verde o rojo.
No es para decir que te ha salido un verde cuando ni has compartido el pick.
#8869 hostia como me mola ese pick! es de la web molona?
el que subió los stats que dices lleva poniendo picks aquí antes de que conocieses MV
Aquí se supone que echarán a Capdeville http://www.hahabar.com/20131111/v-football-683091-528093e317eb81.86821915.html
Pero aun no han conectado asi que...
#8869 Jajajaja, perdona, pero yo pongo más de 10 picks al día en este post, y como tal, tengo derecho a compartir las que acierto o fallo, dando así información a los que quieran seguirme de si es bueno o malo seguirme, y de que no me sigan a ciegas, si no que hay un 55,88% de acierto en mis picks.
En ningún momento me verás vacilar de haber ganado un pick sin haberlo puesto antes.
Si vienes a molestar, no hace falta que sigas por aquí.
Saludos.
Por curiosidad ... que ha pasado ? que es lo que spameaba ? que decia ?
Si no quereis ensuciar el hilo mandarme un MP , pero me cago en ti y en tus ancestros seas quien seas ocultado.
#8878 Gracias , y eso es bueno. Significa que alguien nos sigue y con suerte haremos el subforo ese a ver qué sale.
Bueno me refiero para las bookies , que en realidad nos tienen a Todso y a mi en nómina para engañaros a dónde meter jajaja.
Al final le entro a que solo marcara el St Pauli @3,5/1
con huevo st pauli!
#8876 si te envian mp, enviame mp a mi, que yo tambien quiero saberlo xx
#8878 lo estoy viendo sí jaja así por lo menos la culpa será de gefea si fallan los otros, no nos cargará en la conciencia tener cuenta de b365 xD!